Nuestras Sesiones

Johann Franz
#3226 por Johann Franz el 25/04/2011
Un poquito de tech-house....nunca viene mal.

Sesión para Vicious Mix Radio en directo.

http://soundcloud.com/johann_franz/vicious-mix-radioshow-07-23-04

Está hecha con:
- Xone 4D
- 2xTechnics M5G
- Serato Scratch Live

Espero que os guste. Es la primera que subo aquí.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#3227 por leotronic™ el 25/04/2011
#3225

Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#3228 por leotronic™ el 26/04/2011
#3225

DjChuko ya he escuchado tu sesion, y he de decirte que me ha gustado mucho :cascos: , un techno tranquilo, fino y serio, pero al mismo tiempo sin perder esa "chispa" que hace que no te dejes de mover, ademas expectacular el tracklist, es evidente ;) sobre todo muy buen llevada la sesion desde el principio con ese sonido atmosferico que para empezar a quedado DPM :dj:

Un saludo.
Subir
djchuko
#3229 por djchuko el 26/04/2011
#3228

Gracias Leo, nos alegramos de que te haya gustado, aunque ya solo por la vuelta a sonidos mas duros ya me imaginaba q sería de tu agrado ;)

1 abrazo!
Subir
Fran Carpen
#3230 por Fran Carpen el 27/04/2011
#3225

Hola djchuko, me ha gustado mucho la sesión tanto la selección de temas y como ha sido llevada con una línea muy correcta de princípio a fin, y con una atmósfera cautivadora oscura que la hace especial con este tipo de techno.

Un saludo.
Subir
Carlos da_Silva
#3231 por Carlos da_Silva el 27/04/2011
#3225


Muy buena, un tracklist cojonudo y muy bien llevado, me ha encantado.

#3226

Esta guay pero metes un tema en el minuto 17 que no pega mucho en la sesión noté un cambio de estilo bastante grande y después vuelves al mismo rollo, hay algún tema como tirando a minimalero que no me moló mucho pero eso ya son gustos.


Leotronic he estado escuchando tu soundcloud, me encanta la sesion de house de los 80.
Subir
Johann Franz
#3232 por Johann Franz el 27/04/2011
Carlos da_Silva escribió:
Esta guay pero metes un tema en el minuto 17 que no pega mucho en la sesión noté un cambio de estilo bastante grande y después vuelves al mismo rollo, hay algún tema como tirando a minimalero que no me moló mucho pero eso ya son gustos.


Hola Carlos gracias por tus comentarios. La verdad es que sí, que tienes razón en lo del 17 o 18....pero es lo que tiene la improvisación......nunca preparo nada, tan sólo un poco las intros de las sesiones....y a veces ni eso. Hay veces que salen mejor, otras peor....o simplemente tienes un mal día.....en fin, es lo que hay, pero me alegro de que en líneas generales te guste.
1 saludo
Subir
Carlos da_Silva
#3233 por Carlos da_Silva el 27/04/2011
#3232

si, tiene un buen ritmo y hay algún tema muy pegadizo.
Subir
leotronic™
#3234 por leotronic™ el 28/04/2011
Carlos da_Silva escribió:
Leotronic he estado escuchando tu soundcloud, me encanta la sesion de house de los 80.


:birras:

... ;)
Subir
doctorplastik
#3235 por doctorplastik el 28/04/2011
#3225

A los drugstore , bueno una vez mas una sesion muy seria y bien llevada , con una seleccion muy cuidada , esta vez siguiendo una linea de tracks muy bien definida, en este caso de techno oscuro .Todo muy bien la verdad , mezclas largas y perfectas , salvo una en el 38 o asi , que solo se puede destacar por lo buenas que son las otras , mezclas acordes al estilo ...en fin a seguir asi chavales . Un saludo .
Subir
djpekepaterna1
#3236 por djpekepaterna1 el 29/04/2011
Electro festivalero con 3 temas de mi grupo preferido. La sesion es de un colega mio que se sale y esta empezando agradeceria comentarios y se los haria llegar. Gracias
http://soundcloud.com/beatrizverdejosanchez/electro
Subir
djchuko
#3237 por djchuko el 29/04/2011
#3235

Gracias por la escucha y el comment :)
Subir
venomcorp
#3238 por venomcorp el 30/04/2011
Hola a todos , aca dejo una nueva promo de hard trance, espero la puedan ecuchar y desde ya lo agradesco, saludos!!!
Mauro.
T.L.
Luca Antolini-Poison
Bk-Dreams(Hard Mix)
Steve Hill & Technikal- Welcome To The Club
Technikal-Let Me Be
Adrenaline Dept Meets Ventica-Ayla
Bret E Boy Vs. Ben Collie-Opera Music
Dani Dm-Third Day(Experimento Digital)
Technikal Vs K-Series-Nu Dawn
Arron Jones & Criostasis-For A Queen(Hard Trance Mix)
Earthbound-Essence of Life(Rob Boot of JOOF99 mix)

http://soundcloud.com/venomcorp/venomcorp-hard-trance-mix-mayo
Subir
? ????ss??? ?
#3239 por ? ????ss??? ? el 01/05/2011
#3210

grachie makina!!!
Subir
erbicerman
#3240 por erbicerman el 01/05/2011
Os dejo mi ultima sesion del mes pasado. Minimal para una tarde de domingo. 10 temas, 9 del sello minus y otro de CLR recordings (Louderbach, gaiser, hobo, heartthrob, fabrizio maurizi..). Saludos a todos, espero que os guste y que me deis consejos sinceros si veis fallos. :)

11010 - Dominus por la tarde.

http://soundcloud.com/minimized-music/introspective-emissions-1

Se agradecen feedbacks! enjoy!

Por si os interesa os dejo el enlace de la página de facebook del colectivo que estamos montando en sevilla minimized music. Estamos colgando informacion variada en el foro de la página como manuales, videotutoriales, un lugar donde publicar tus producciones o mezclas...

En un futuro todo eso se trasladará a la página Web, pero vamos trabajando poco a poco por que el trabajo y la propia musica no nos deja demasiado tiempo, pero intentamos dar recursos a las personas que se interesen por ellos. Sin mas os dejo el enlace a la página, GRACIAS!

minimized music: http://www.facebook.com/minimized

:comer: :tambor: :tambor: :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo