Nuestras Sesiones

djchuko
#3196 por djchuko el 14/04/2011
#3186

Listening :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#3197 por leotronic™ el 14/04/2011
#3186

Doctorplastik, ya he escuchado tu sesion!, decirte que en cuanto a estilo de musica no ha sido de mi agrado en su totalidad, es decir, la mayoria de los temas tipo C. Varela que has usado para la sesion no me gustan, (cuestion de gustos, claro esta ;) ), pero tambien te digo que he escuchado otros que si me han gustado :cascos: y que ademas los tengo tambien, luego en cuanto a mezcla, progresion y jugueteo me ha parecido perfecta, todo correcto para estos estilos ;)

Un saludo.
Subir
Homerbailon
#3198 por Homerbailon el 14/04/2011
Dejo una sesion de techno, hard techno, con track en un 90% comprendidos entre el 1998 y 2005, con sus fallitos y una frikada para comenzar, empieza suave y acaba con mucha intensidad, y como anunciaban en los recopilatorios de la epoca "sonido 100% vinilo".
Tiene fallos, como en todas mis sesiones, (put... ganancias) pero creo que merece la pena oirla y descargarla.

Tirando de vinilo @ RubenH

descarga y escucha:

http://www63.zippyshare.com/v/60607450/file.html

un saludo y espero comentarios.
Subir
leotronic™
#3199 por leotronic™ el 14/04/2011
#3198

Downloading... :teclear:
Subir
djchuko
#3200 por djchuko el 14/04/2011
#3186

Yo coincido mayormente con Leo, la sesión esta bien pinchada, pero musicalmente el techno tribal dejó de llamarme hace mucho tiempo, pienso que porque hubo una camada bastante grande de productores techno que empezaron a hacer la misma música y me sonaba todo igual.

s2!
Subir
Granny´s groove
#3201 por Granny´s groove el 14/04/2011
#3193

Gracias por el comment Leotronic! seguiré dándole para que salga perfecta la prox. sesión :cascos:

saludos!
Subir
SPLK
#3202 por SPLK el 14/04/2011
#3192
:birras:
Subir
doctorplastik
#3203 por doctorplastik el 14/04/2011
#3198
Homer , ya he escuchado tu sesion jejeejej me han sonado muchos temas de sesiones que tenia por ahi de los "grandes" de la epoca . Se nota el sonido vinilo si y la vestax tambien me canta xd ( como yo tengo la misma los efectos , ecualizacion ..etc).
A mi me ha gustado mucho , es techno de verdad , oscuro en muchas partes en otras algo mas alegre ,la unica pega a veces se hace algo monotona y eso que se nota que le das juego a la mesa en las mezclas ,quiza dejando sonar menos los temas se solucionaria esto , pero bueno tio , mezclas en vinilo , buenas rectificaciones ,buen techno , buen juego , sin abusar de efectos , peuqeños fallitos ... que mas se puede pedir ...
Un saludo
pd El tracklist entero esta complicado ...por que suelo hacer las sesiones seleccionando primero los temas y luego una vez que tengo unos cuantos voy metiendo , asi que tendria que ir escuchando la sesion y escuchando todos los temas que tengo, en fin .. algunos me acuerdan de cabeza y si quieres te los digo .
Subir
doctorplastik
#3204 por doctorplastik el 14/04/2011
Gracias a todos por los comentarios y la escucha de mi ultima sesion .Me alegro de os haya gustado tecnicamente y me jode un poco que el tracklist entero no haya sido del agrado de otros . A mi me parece un techno alegre , bailable , ritmico , en su epoca me encantaba Varela , Ben sims .. por lo tanto ...(Tambien reconozco que es verdad lo que dice chucko, lo quemaron ,pero con el techno bajo de bpms que hay ahora , apetece volver un poco a lo de antes ), ahora , escojo el techno que mas me recuerde a esa epoca a veces xd . Espero en la proxima hacerlo mejor , auqnue me apetece pinchar algo mas deep , tranquilote jejej. Un saludo , nos escuchamos.
Subir
? ????ss??? ?
#3205 por ? ????ss??? ? el 14/04/2011
aqui la sesión prometida, tarde, pero aqui está!!

acid acid ACID

la he titulado: Do ´u rmmnbr??

adbdb1243490a40188177ceb653f1-2906678.jpg

aqui la teneis disfrutadla ;)

http://soundcloud.com/leug_im-a_k_a-nemessiah/nemessiah-do-u-rmmbr
Subir
leotronic™
#3206 por leotronic™ el 15/04/2011
#3205

:hell: :hell: :hell: :hell: :hell:

Downloading... :teclear:
Subir
Javicox
#3207 por Javicox el 15/04/2011
#3198

Llevo eschudados 15 ó 20 min y me está encantando, musicalmente y de tecnica tambien. Aunque hay muchos que conozco pero un tracklist no estaria nada mal :desdentado:

Paso poco por aqui pero cada vez que paso veo cada joya... (vuestras =D> ) que te quitan el hipo!
Subir
leotronic™
#3208 por leotronic™ el 15/04/2011
#3198

Ruben!, ya he escuchado tu sesion de techno! :cascos: y he de decirte que me ha encantado!... salvo el primer tema :-P jeje, pero a partir del segundo en adelante me han gustado todos :yeah: , la mezcla en general ha estado muy bien, con algun que otro fallito de nada, cosas que a veces suelen ocurrir cuando tiras de vinilos y encima jugueteas, normal :dj: , la seleccion de temas y progresion me ha parecido correcta tambien, en fin, que me ha molado! :ook:

Un saludo.
Subir
Homerbailon
#3209 por Homerbailon el 15/04/2011
gracias por la escucha doctorplastic y leo, la verdad que el primer tema es una frikada que me regalo un colega que se encontro tirado nose donde, ese si que es andergraun, seguro que con esta vez es la primera y unica vez que lo escuchas en tu vida leo.

Los fallos como dije los de siempre, alguna cabalgada, y sobre todo tema de ganancias que con esta mesa nueva no le cojo el truquillo.

un saludo
Subir
leotronic™
#3210 por leotronic™ el 15/04/2011
#3205

Neme!, ya he escuchado tu fantastica sesion de Acid Trance! :cascos: con esos temas bien añejos de principios de los 90's :secreto: :ook: , y que decir... me has hecho poner los pelos de punta en mas de una ocacion con esta sesion :yeah: ... y en cuanto a tecnica, seleccion y pregrsion me ha parecido todo correcto =D>

Ti saluto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo