Nuestras Sesiones

Fran Carpen
#3181 por Fran Carpen el 13/04/2011
#3173

Hola grooving, me ha parecido en líneas generales en la mezcla bastante correcta, exceptuando algún fallo sin importancia, y lo que he notado ha sido la coherencia de algunos temas con otros que quizás para mi gusto no lo hubiera mezclado así, pero está claro que con estos estilo siempre es tarea árdua para que quede redonda una sesión, así que adelante con esa nuo disco.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Granny´s groove
#3182 por Granny´s groove el 13/04/2011
#3181

Gracias por el comentario Fran :wink: las criticas constructivas siempre son bien recibidas!
Intentaré mejorar la coherencia y progresion de los temas. :dj:
saludos!
Subir
doctorplastik
#3183 por doctorplastik el 13/04/2011
Bueno despues de un tiempo ausente ,voy a comentar unas cuantas sesiones que tenia por ahi escuchadas..

La ultima sesion de Fran Carpen de trance , Fran sabes que no es mi estilo pero este trance oscuro y cañero , sobre todo la primera media hora , me molo mucho mucho .Lo demas como siempre buenas mezclas , muy dinamicas al principio , en fin , la verdad es que me sorprendio y me gusto mucho.

#3155
La sesion de drugstore , me ha parecido una sesion muy de escuchar en casa , muy muy melodica , para mi esta enfocada para escucharla como yo la he escuchado , me ha parecido una sesion muy seria , buenas mezclas , largas ,aunque acordes al estilo , por eso me ha gustado bastante .Despues esta en como habeis llevado la sesion , bueno , coincido parcialmente con los comentarios de otros usuarios , en llevar la sesion al final hacia algo mas oscuro , aunque a mi no me ha desentonado tanto , aunque preferia que siguierais con el toque del principio .

#3166
Zufisim y su sesion deep .En lineas generales sesion muy bien llevada y mezclada , al principio crei que le ibas a dar un toque mas vocal , con los primeros temas ,despues has ido variando hacia un deep muy serio y melodico , sin fallos , sin grandes variaciones de ecualizacion , mezclas tranquilas , en fin enhorabuena , espero escuchar algo mas de ti .

#3170
Vinmad , de momento solo he tenido tiempo para escuchar 30 min ayer y la he tenido que dejar , por lo tanto , poco que decir , el estilo no me gusta , pero las mezclas estan muy bien , espero tener tiempo para escucharla toda ..
Subir
leotronic™
#3184 por leotronic™ el 13/04/2011
#3171

Jeri!!!!! ya he escuchado tu sesion! :razz:

Jeri_Jarko escribió:
#3172 Ya se que me vas a decir que el estilo no te gusta, que si bla bla bla, jajajajaja


jajajajajajaja :juas: Pues si! jeje.. eso mismo te estaba por decir jaja! :loco:

asi que dejando de lado el tema de los estilos y tal, te voy a dar mi opinion constructiva... primero decirte que la sesion esta muy bien hecha, como lo sueles hacer de costumbre, peeeero, no le he visto nada de originalidad, es decir, parecia como que estaba escuchando al mismisimo Pichi Flautin, primero por los temas que has puesto, te has metido los mas comerciales que el mismi Pichi Flautin suele meter en sus sus sets, solo que el mete uno de estos cada tanto, en cambio tu los has metidos todos juntos, luego decirte que casi ni se ha notado que has pinchado a 3 decks, mas bien a 2, o quizas el 3er deck lo has utilizado solo para tirar de samplers y loops, las mezclas muy bien, la progresion tambien, y la parte de los loops y efx, pues se ha notado que has utilizado el Lexicon PSP42, por eso te decia que te parecias al PichiFlautin, porque lo has seteado y usado identico a como lo usa el, y no es que te haya quedado mal, si no todo lo contrario, te ha quedado todo perfecto, pero molaria que hagas tu propio seteo y manera de aplicar los efx, mas personal vamos, no copiar tanto al Pichi tal cual lo hace el, pero bueno, es solo mi opinion ;)

Un saludo.
Subir
leotronic™
#3185 por leotronic™ el 13/04/2011
#3166

Zufisim, ya he escuchado tu sesion!... y decirte que me ha gustado en general, quizas no todos los temas, pero la mayoria si y el estilo tambien, la has mezclado muy bien y la progresion me ha parecido bastante correcta tambien de principio a fin :cascos: ;)

Un saludo.
Subir
doctorplastik
#3186 por doctorplastik el 13/04/2011
Bueno os dejo mi vol 3 . de mis techno series .
La verdad es una sesion un poco locura , por que meto temas con toque mas funky , temas mas hard , temas mas oscurillos , en fin a ver que os parece ,como siempre espero haceros bailar jejejej.

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-techno-series-vol-3/

Si a alguien le interesa bajarsela que avise ok. Un saludo.
Subir
Elfo_sound
#3187 por Elfo_sound el 13/04/2011
alguien ha escuchado mis sesiones?? :desdentado:
Subir
Sergio
#3188 por Sergio el 13/04/2011
Aqui dejo una sesion que e echo hoy mismo.
Es techno durete al principio pero se me acaba llendo la mano al tech house.
Se aceptan criticas Constructivas.

SoundCloud: http://soundcloud.com/sergio05/sergio-moreno-live-2011-04-13

Ustream.Tv: http://www.ustream.tv/recorded/13974919

Tambien lo dejo en modo video por si me quereis ver tambien haciendo el ganso.

Un saludo!
Subir
leotronic™
#3189 por leotronic™ el 13/04/2011
#3186

Yeeeeaahhh!!!!!!!!! :hell:

Luego la escucharé a ver que tal :cascos: ;)
Subir
SPLK
#3190 por SPLK el 13/04/2011
Hey gracias por los comentarios y me alegro que os guste. Iré subiendo algo dentro de poco de este estilo ya que me gustaría moverlo este verano. Gracias y un saludo.
Subir
Fran Carpen
#3191 por Fran Carpen el 14/04/2011
doctorplastik escribió:
La ultima sesion de Fran Carpen de trance , Fran sabes que no es mi estilo pero este trance oscuro y cañero , sobre todo la primera media hora , me molo mucho mucho .Lo demas como siempre buenas mezclas , muy dinamicas al principio , en fin , la verdad es que me sorprendio y me gusto mucho.


Hola doctorplastik me alegro enormemente que te haya gustado y que te lo pasaras bien, yo por lo menos me divertí bastante haciendola.

#3186 Y despues de escuchar tu sesión me ha parecido perfecta de princípio a fín, con ese techno percusivo y tribalero que me gusta mucho, y no me ha parecido loca, es que el estilo es así, con buenas mezclas y una progresión en línea sostenida manteniendo esa caña en todo lo alto :cuernos: con temas que conozco bastante jugando pero no en demasía que ha veces se hace pesado, lo único que no me ha gustado ha sido el final, por que te ha quedado como si hubieras cortado de raiz la sesión, pero por lo demas sin nigún pero, todo lo contrario y muy profesional.

Un saludo.
Subir
Sergio Jimenez
#3192 por Sergio Jimenez el 14/04/2011
#3166 Zufism, muy buena sesion, ya te deje comentario en el soundcloud... Un saludo!
Subir
leotronic™
#3193 por leotronic™ el 14/04/2011
Fran Carpen escribió:
#3173

Hola grooving, me ha parecido en líneas generales en la mezcla bastante correcta, exceptuando algún fallo sin importancia, y lo que he notado ha sido la coherencia de algunos temas con otros que quizás para mi gusto no lo hubiera mezclado así, pero está claro que con estos estilo siempre es tarea árdua para que quede redonda una sesión, así que adelante con esa nuo disco.

Un saludo.


Hola grooving, ya he escuchado tu sesion :cascos: , de hecho opino exactamente lo mismo que Fran, por eso lo he citado ;)

Un saludo!
Subir
Jeri_Jarko
#3194 por Jeri_Jarko el 14/04/2011
#3184 Una vez mas, gracias! La sesión emezó calentando un poquito con techno house comercial, pero a lo que me di cuenta, había metido demasiados, jejeje

Y lo de parecerme a Richie, es cierto, ultimamente veo demasiados vídeos de él... y eso me pasa factura, jejeje

La próxima me gustaría que fuese algo mas minimalera...

Nos vemos la próxima vez.

Y esta tarde a escuchar la sesión de Sergio, lo estuve viendo en directo por Ustream pero mejor la escucho en el sofá relajadito :P
Subir
Homerbailon
#3195 por Homerbailon el 14/04/2011
doctorplastik escribió:
Bueno os dejo mi vol 3 . de mis techno series .
La verdad es una sesion un poco locura , por que meto temas con toque mas funky , temas mas hard , temas mas oscurillos , en fin a ver que os parece ,como siempre espero haceros bailar jejejej.

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-techno-series-vol-3/

Si a alguien le interesa bajarsela que avise ok. Un saludo.



Muy buena sesion, si señor, technazo muy tribalero y funky, podrias poner el traklist de esta y de la anterior , que te pedimos milanozero y yo.

un saludo y a ver si me animo a subir algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo