Nuestras Sesiones

__ERoS__
#3031 por __ERoS__ el 12/03/2011
#3017 :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Desolance
#3032 por Desolance el 12/03/2011
Dejo por aquí mi último Set, del cual, he tenido la suerte de que me lo publiquen en una web bastante interesante: se llama Geométrika FM y está regentada por un dj de techno madrileño al que admiro, Razeed.
La sesión es de techno industrial mezclado con ambient. Sonidos oscuros que te transladan a una película de terror:
http://soundcloud.com/desolance/desolance-set-geometrikafm
Subir
__ERoS__
#3033 por __ERoS__ el 12/03/2011
#3017 Escuchada. Gran sesion deep, buenos temas y bien mezclada, no he notado ninguna fisura en ella. Me ha gustado, es la tipica sesion que me gusta escuchar en ciertos momentos de relax
Subir
Milanozero
#3034 por Milanozero el 12/03/2011
__ERoS__ escribió:
#3017 Escuchada. Gran sesion deep, buenos temas y bien mezclada, no he notado ninguna fisura en ella. Me ha gustado, es la tipica sesion que me gusta escuchar en ciertos momentos de relax



+1
Subir
leotronic™
#3035 por leotronic™ el 12/03/2011
#3032

Downloading... :teclear:
Subir
kadeem
#3036 por kadeem el 12/03/2011
#3032 Solo con ver el tracklist ya te puedo dar la enhorabuena, y mas si se cuece en geometrika. Voy a pegarle unas escuchas!

Saludos
Subir
leotronic™
#3037 por leotronic™ el 12/03/2011
#3017

Sergio, ya he escuchado tu sesion, decirte que me esperaba otra cosa la verdad, pocos temas eran de deephouse, habia un poco de todo, teh house, progressive house, etc.. osea que ha sido muy variada la sesion, pero la he notado bien llevada y mezclada ;)

un saludo.
Subir
Milanozero
#3038 por Milanozero el 12/03/2011
#3032

EXPECTACULAR

Pues eso tio que ya la he escuchado 2 veces!!

de lo mejor que he escuchado hace muchiiiisimo tiempo,un track list flipante,las mezclas elegantes y sin alardes,el mas claro ejemplo del techno duro contundente y oscuro que siempre he tenido en la cabeza.

todo un ejemplo para la gente que opina que el hard techno esta muerto!! y encima imnovando con unos samples de drones mega oscuros con cuerpos ambient industriales..puff que pasada..

felicidades por una sesion tan sumamamente arroyadora y brutal,ale a favoritos y a seguirte maestro!!..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Sergio Jimenez
#3039 por Sergio Jimenez el 12/03/2011
#3037 los limites de las etiquetas son muy difusos. Desde luego no es deep house tradicional, pero para mi es profundo y house... por lo tanto deep house de mi cosecha :D

Un saludo y gracias por la escucha :birras:

Edit: ortografia
Subir
Fran Carpen
#3040 por Fran Carpen el 13/03/2011
#3032

Hola Desolance, me ha gustado mucho tu sesión con ese techno super oscuro terrorífico, una muy buena cadencia en la mezcla continuada sin altivajos, por lo que está muy bien llevada, quizás un poco lineal para mi gusto excepto al final, pero eso es en plan gusto personal, en lo demas muy bien. y da gusto escuchar cosas que nos sean comerciales y muy oidas, así que viva la creatividad :plasplas: .


Saludos.
Subir
leotronic™
#3041 por leotronic™ el 13/03/2011
#3032

Desolance, sin palabras =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Una sesion (PERFECTA) :dj: , de principio a fin, utilizando verdadero techno 100% Underground, asi que solo esto te puedo decir: :campeon:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Espero con ansias tu próxima entrega ;)

un saludo.
Subir
__ERoS__
#3042 por __ERoS__ el 13/03/2011
Os dejo una sesion muy tech-house al principio aunque intento meter temas con toques mas deep hacia el final.

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/deep-tech-session-march-2011/

Un saludo
Subir
Homerbailon
#3043 por Homerbailon el 13/03/2011
Buenas gente,

Os dejo una sesión De música de los noventa pinchada como se hacia antiguamente en Radical alcala o friends, los madrileños mayores ya saben a que me refiero.

Mezclando varios estilos, trance, progresivo, dance, techno, como se hacia antaño.

Aviso, no es apta para undergounds, aunque si recomiendo su escucha.

Ale, si os apetece volver a Radical alcala un domingo cualquiera como hoy a estas horas, (que tardes mas buenas pase en aquel garito) descargarla.

http://www55.zippyshare.com/v/71658879/file.html

Un saludo y buena escucha. :dj:
Subir
Sergio Jimenez
#3044 por Sergio Jimenez el 13/03/2011
#3032 Partiendo de la base que no es mi cosa, te sere sincero, no me la he bajao para el coche ;) Pero por otra parte, si quisiera comentar que las mezclas han sido muy finas y que me ha gustado como cambiabas la energia en el set constantemente.

Enhorabuena por el set.
Subir
Sergio Jimenez
#3045 por Sergio Jimenez el 13/03/2011
#3042 En general me ha parecido una buena sesion. Buena seleccion de temas con rollaco y buen groove. Solo he notado un errorcillo hacia el final, pero poca cosa.

En cuanto a la progresion, te dire que me gusta mas una proghresion positiva, pero eso es una question de gustos.

Me la llevo pal coche...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo