Fran, ya he escuchado tu sesion de Techno!
, decirte que me ha gustado muchisimo el estilo que has pinchado, muy buena progresion y seleccion de temas, la mezclas muy bien como siempre, lo unico que no me ha gustado es cuando aplicas los efectos, si aplicas un delay o eco, procura bajar los graves del golpe para que no se sobrealimente el efecto, ademas de aplicarlo en un momento coherente y no en cualquier momento... 
Abrazo!!!
Fran, ya he escuchado tu sesion de Techno!
, decirte que me ha gustado muchisimo el estilo que has pinchado, muy buena progresion y seleccion de temas, la mezclas muy bien como siempre, lo unico que no me ha gustado es cuando aplicas los efectos, si aplicas un delay o eco, procura bajar los graves del golpe para que no se sobrealimente el efecto, ademas de aplicarlo en un momento coherente y no en cualquier momento... Abrazo!!!

, tambien me ha gustado la selección y mezcla, luego como tu mismo has dicho, la has hecho sin "juguetear" ni tantas flurituras, pero hubiese estado bien si "jugueteabas", este tipo de techno lo pide a gritos, y no me refiero a aplicarle efectos y tal, pero si jugar con la EQ y los faders, hay que arriesgar aunque se te "cague" un poco las mezclas, no importa, a ver si para la proxima te animas y le das mas vida a la sesion