Nuestras Sesiones

leotronic™
#3961 por leotronic™ el 03/12/2011
#3952

Doctorplastik, ya he escuchado tu sesion de Tech Funky! :cascos: , me ha gustado mucho, he notado mucho groove durante toda la sesion, bien trabajada como toca en este estilo, con una seleccion y progresion de temas muy bien hecha ;)


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SROSQUITAR
#3962 por SROSQUITAR el 03/12/2011
Leooo trabajo del bueno te traigo esta semana jajajaja

Little Ibiza Capitulo VI Lounge
http://i.mixcloud.com/CvDU4


Abrazoooo
Subir
Fran Carpen
#3963 por Fran Carpen el 03/12/2011
#3952

Ya la hé escuchado doctorplastik y opino igual que leo, muy bien llevada en todo momento, ademas de que me ha parecido muy interesante la selección con ingredientes de calidad que me han parecido excelentes =D>
Subir
doctorplastik
#3964 por doctorplastik el 03/12/2011
Gracias Leo y gracias Fran...compis os agradezco que metais tiempo para escuchar mis sesiones.Y me alegro mas de que os haya gustado...he intentado jugar mucho. ...En ocasiones con tres canales arriba hay que controlar mucho los planos sonoros y la eq. Creo que debo mejorar un poco aun en esto.Los tres estamos de acuerdo en como vemos este estilo. Diversion, juego y baile...este es mi estilo..un saludo..
Subir
Sarnival
#3965 por Sarnival el 03/12/2011
Os dejo por aqui la sesion con la que me presente al concurso de Chroma Events.

Esta vez dejo un poco de lado el "Dark" para poner techno actual y terminar con temas mas pisteros.

Espero que os guste, un saludo!

http://soundcloud.com/salvatoreanimatore/sarnival-concurso-chroma
Subir
leotronic™
#3966 por leotronic™ el 03/12/2011
#3962


=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~


Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#3967 por leotronic™ el 03/12/2011
#3965


Downloading... :teclear: .................. ahhhh que está en .wav!!! :susto:
Subir
Fran Carpen
#3968 por Fran Carpen el 04/12/2011
#3965

La hé escuchado Rodavlas y en princípio me ha gustado bastante, las mezclas muy bien y más siendo en vinilo, con algún desfase en la mezcla sin importancia y que casi lo prefiero así que no con mezclas de forma cuadriculada con los sistemas que se usan donde está todo prefijado, con una progresión de idas y venidas de intensidad como descanso del guerrero y que está bien, luego algún tema que me ha gustado menos como demasiado sicodelico y con melodía, pero es simple gusto personal, por lo demas muy bien.

Un saludo!
Subir
__ERoS__
#3969 por __ERoS__ el 04/12/2011
#3952 ya la he escuchado Gaby, muy buena sesion, en tu linea. Grandes temas, me encanta este estilo, el que no se mueva con esto es un palo xD. Pena que no se oye mucho por ahi...
Subir
leotronic™
#3970 por leotronic™ el 04/12/2011
#3954

victor_ag, ya he escuchado tu sesion, tengo que decirte que el estilo que has utilizado no es propiamente techno, mas bien es tech house a altos bpms, por otro lado también decirte que no te ha quedado tan mal la verdad, una sesion bastante groovera y divertida, y la verdad que por ser novato como dices que eres, te han salido buenas mezclas y bien llevada la sesion ;)


Un saludo.
Subir
leotronic™
#3971 por leotronic™ el 04/12/2011
#3962

Oscaaarr!!!!! trabajo fino fino ehhh :cascos: , me ha gustado mucho tu sesion de Lounge, muy buenos temas, ademas de estar toda la sesion muy bien llevada como acostumbras a hacer, ideal para desconectar y estar de relax entre colegas :grupo: :birras:


Abrazo!
Subir
leotronic™
#3972 por leotronic™ el 04/12/2011
#3965

Rodavlas, ya he escuchado tu sesion, he notado que has comenzado con un techno minimal para ir pasando por un techno mas actual, otros con sonidos no tan de techno, y finalizando con sonidos mas tirnado hacia el trance, pero sin salir de la linea del todo, en fin, una sesion variada que no está mal, mas haya de que pocos temas me han gustado, pero eso es solo cuestion de gustos personales, luego en cuanto a progresion de los temas me ha parecido muy bien llevada, y las mezclas pues normales...

Un saludo!
Subir
Victor-AG
#3973 por Victor-AG el 04/12/2011
Leotronic muchas gracias por tu tiempo y muchas gracias por tu comentario. En cuanto a lo del estilo pues no se que decirte nunca he sido muy bueno encasillando musica pero a mi modo de ver las bases son demasiado contundentes para ser tech-house y los bpm nos los he tocado demasiado, salen asi de fabrica jeje. Pero vamos que me da un poco igual como se llame el estilo, como dije anteriormente mi mision es hacer bailar y si al oirla no he conseguido hacerte mover es que algo estoy haciendo mal. Pero bueno una vez mas gracias por dedicarme tu tiempo. Proximamente hare una sesion contundente de verdad con temas de regis. mulero, etc que me aburre hacer siempre lo mismo. Un saludo tio.
Subir
SROSQUITAR
#3974 por SROSQUITAR el 04/12/2011
#3971

Si pasas por Ibiza, pasa a cenar por Can Tixedo 100%
Subir
jualmilla
#3975 por jualmilla el 05/12/2011
platic tio, he escuchado tu sesion,la verdad que esta muy currada, no es mi estilo jeje pero la verdad que suena muy bien, mucha variedad de temas y muxho goove para no parar de votar ¡¡ muy buena tio ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo