Nuestras Sesiones

albruipere
#4066 por albruipere el 04/01/2012
#4037
pedazo de sesión me ha gustado mucho!!, buena selección de temas y elegante genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#4067 por Fran Carpen el 04/01/2012
Nueva sesión para empezar el año de techno :yuju: , en esta ocasión con sonido vinilo cien por cien, ya tenía ganas de marcarme una sesión de manera tradicional sintiendo esos surcos rodar y saboreando ese sonido analógico que tanto nos gusta a muchos. :dj:

La verdad que no tengo más remedio que pasarme al vinilo por tener muerto actualmente el portatil, así que no hay mal que por bien no venga :???: ;)

Especial techno tal cual sin aderezos extraños de efectos y formas varias que podrían haber sido, pero que muchas veces son innecesarias si uno tiene claro lo que quiere hacer y transmitir, como mucho algún loop con un sounbite y perfecto, con sonidos rebuscados sin entrar sin son más antiguos ó modernos, techno sin más por lo menos para mí :tambor: .

:cascos:

http://soundcloud.com/fran-carpen/techno

Espero que sea del agrado del que la escuche.

Saludos.
Subir
kadeem
#4068 por kadeem el 04/01/2012
#4067 Vamos a aprovechar el desvelo... A escuchar!
Subir
leotronic™
#4069 por leotronic™ el 04/01/2012
#4067


Downloading... :teclear:
Subir
Latafabes
#4070 por Latafabes el 04/01/2012
Como regalo de reyes, aqui os dejo la sesión que realicé esta Nochevieja.

Lástima que sólo pudiéramos pinchar una hora cada uno...

http://soundcloud.com/felipedorado/new-year-set-2012-felipe/s-chqhj

Gracias por escuchar..! :)
Subir
__ERoS__
#4071 por __ERoS__ el 04/01/2012
#4067 Listening
Subir
albertuchooo
#4073 por albertuchooo el 04/01/2012
Aqui os dejo una sesioncilla Techno,hardtechno un poco cañerita, espero os guste.
http://www615.megaupload.com/files/2d4b589aaf3043b4b8ba7fdc87c58dec/Hard%20Christmas.mp3
Subir
Miguel BS
#4074 por Miguel BS el 04/01/2012
Subir
stALKEd
#4075 por stALKEd el 04/01/2012
Buenas a todos....aqui dejo la sesion de noche vieja (una horita y diez de lo mejor del año) es mas larga pero esa parte me es mas significativa....pues eso,,,estilo--....minimal-dance-rememnber.
A disfrutarla...

http://www.badongo.com/es/file/26103037


SALU22222 by dJ stALKed
Subir
leotronic™
#4076 por leotronic™ el 04/01/2012
#4067

Fran, ya he escuchado tu sesion de techno vinilica!!! :cascos: :dj: :yeah: ...se nota que has usado vinilos ya añejos jeje :ook: , con ese Techno Trance que ha sonado cada tanto durante el transcurso de la sesion, esos sonidos analogicos que tanto nos gusta... decada de los 90's powaaaa!!! :platano: , en cuanto a mezcla, pues bien, sueles mezclar mas fino habitualmente, pero mal no te ha quedado, salvo alguna mezcla "extraña" y alguna otra mezcla rapida a ultimo momento, pero nada, es lo que tiene cuando se improvisa con vinilos, tambien he notado el uso de los filtros, al mejor estilo (Fran Carpen) :mrgreen:

A ver si un día de estos, en cuanto tenga un tiempo, claro, me haré yo tambien una sesion de Techno hecha 100% a vinilos.... ;)


Abrazo Fran!
Subir
doctorplastik
#4077 por doctorplastik el 04/01/2012
#4067

Escuchada Fran tu sesion llena de clasicazos y techno lleno de sonidos de antaño , me gusta mucho el sonido tanto del house como del techno clasicos , por lo tanto tu sesion en general no iba a ser menos .
En general he visto bien el tracklist , has hecho parones por el medio despues de temas mas cañeros que en ocasiones vienen bien , del minuto 40 y algo al 50 me has levantado de la silla jajaja y el primer tema y uno hacia el munto 20 y algo tambien me encantan.
En el apartado tecnico , has arriesgado de lo lindo , loops , en pelna mezcla , reverses , jugueteo ...a veces queda bien ,a veces coincido con Leo en lo de que queda peor ...Tambien coincido con Leo en lo de que habitualemente sueles ser mas fino , pero aun arriesgando esta vez has ido al limite y con vinilos uff a veces se paga.Evidentemente siempre coincidimos en que prefiero a un tio que arriesgue a otro que mire para el vinilo , cdj o pantallita del ordenador(para que nadie se me enfade)
bueno lo dicho , me encanta escuchar sonidos clasicos , y tu sesion esta llena de ellos y de momentos muy buenos.
Enga Fran un saludo.
pd.Leo ya estas tardando jajaja
Subir
Miguel A.F.
#4078 por Miguel A.F. el 04/01/2012
#4066
Muchas grácias! Me alegro que te guste mi estilo, prometo subir más sesiones "elegantes". Saludos!
Subir
Miguel A.F.
#4079 por Miguel A.F. el 04/01/2012
#4070

La e escuchado por encima y me parece muy buena, muy buen rollo!!, ahora me la pongo al mp3 para salir a correr.
Subir
jualmilla
#4080 por jualmilla el 04/01/2012
leo, esperando tu sesion techno vinilica ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo