Nuestras Sesiones

leotronic™
#4096 por leotronic™ el 06/01/2012
#4095

:besito:
Subir
leotronic™
#4097 por leotronic™ el 06/01/2012
Bueno, lo prometido es deuda, acabo de pinchar una sesion 100% vinilica a 2 platos y sin efectos, solo he utilizado muy sutilmente y pocas veces el soundbite, temas techno de los 90's y algunos temas de principios del 2000 que estan muy bien tambien, 3 discos me la han jugado, mucha mierda y polvo en los surcos, debia de haber limpiado los discos antes, pero bueno, no tenia tanto tiempo, ya lo vais a notar, pero al final lo corrijo siempre... ENJOY!!!

http://soundcloud.com/leotronic/techno-set-analog-100-vinil-by :dj:



Saludos y buena escucha... ;)
Subir
Fran Carpen
#4098 por Fran Carpen el 07/01/2012
#4097

Copión eh?!! jejej :birras: :yuju: la escucharemos :cascos:
Subir
Fran Carpen
#4099 por Fran Carpen el 07/01/2012
Bueno Leo despues de la escucha, si es verdad que se notan algunos fallos como tu mismo dices, también hé percibido algún desfase durante algunas mezclas sin importancia, cosa absolutamente normal cuando se hace de esta forma una sesión sin ayudas tecnológicas.

Por otra parte la selección me ha gustado mucho aunque me ha sorprendido :shock: que fuera tan percusiva a veces, a sabiendas de la percepción que tengo de tus gustos musicales más ó menos, quizás la hé visto un póco lineal que no quiere decir mal hecha, son formas de hacer una sesión totalmente válidas, y que la has llevado muy bien en ese aspecto.

Eso sí me ha parecido que le faltaba un póco de chispa a la hora de ecualizar dando ese juego que hace variar las frecuéncias en las mezclas, dando más dinamismo al asunto.

Pues eso que muy bien y a seguir con las sesiones totalmente artesanales :dj: y analógicas :cascos:

Un abrazo!
Subir
leotronic™
#4100 por leotronic™ el 07/01/2012
#4099

Gracias por la escucha Fran! :birras: , y si, ya me estaba olvidando de lo que es improvisar 100% con vinilos, es decir, si por ejemplo improvisas con MP3 con el ordenador, pues es muchisimo mas rapido encontrar el tema para poner siguiente y mezclarlo, pero con vinilos, al no acordarme de muchos, pues mientras sonaba uno, buscaba desesperadamente otro disco en mi maleta y luego de escucharlo, si no me convencia, pues volver a empezar, poner el disco en su funda, buscar otro, escucharlo, y asi a cada rato, encima habia mucha mierda y polvo... por eso sonaban mucho rato cada disco y te ha parecido lineal, por otra parte decirte que no he utilizado ni efectos ni filtros, mas haya de las mezclas en si, que como también tu mismo has dicho, no hay mucho juego o cortes de eq, ya que lo he hecho con la FS, y claro, los temas los fundes con esta eq, no es lo mismo que en la 92, tu ya sabes, tendria que haberla preparado aunque sea minimamente para tener mas tiempo de "juguetear", pero bueno, a pesar de todo me ha gustado como me ha quedado, he hecho la mayoria de las mezclas bastante largas, tirando todo el tiempo del pitch y alguna otra vez empujando la bandeja para correjir algun salto de aguja que me ha pasado en medio de 2 mezclas y se ha notado el desface hasta que finalmente logro corregir, ademas me lo he pasado muy bien pinchandola a la vieja usanza :dj: , me han quedado muchos discos en el tintero por poner, a ver si la proxima me la preparo y la pincho con la 92, con sus filtros, jugueteando, metiendole efx y tal, ya notaras la diferencia ;)

Abrazo!
Subir
Fran Carpen
#4101 por Fran Carpen el 07/01/2012
#4100

Es verdad lo que dices, conforme has descrito el tema de ir poniendo discos hé ir buscando desesperadamente me ha pasado a mí también, de que no me acordaba de los temas jeje, y falta tiempo para todo, pero bueno luego la satisfación es mayor de haber hecho ese trabajo.
Subir
doctorplastik
#4102 por doctorplastik el 07/01/2012
#4097

Escuchada Leo tu sesion analogica, es larguita y despues ire por partes. En general buena sesion , buenas mezclas , no se notan bajones entre canciones por la buena utilizacion de las ganancias , eso en vinilo como sabreis es mas delicado de llevar por que en los discos antiguos habia aun mucha mas disparidad de eq y masterizacion entre algunos temas , en esto te doy un sobresaliente por que la verdad es que salvo algun caso , que me acuerde en 1h:41 por ej ( voy a decir los tiemo de memoria asi que igual fallo en algo) lo has llevado muy bien .En cuanto a eleccion de tracklist , la verdad es que al ser larga e ir improvisando te ha dado tiempo a poner de todo , mas percusivo , mas melodico , mas pausado .
Al principio la sesion se hace muy lineal ( ya has explicado el motivo , y la verdad es que tiene justificacion) , quiza le falta algo de chispa para abrir boca , rectificaciones bien hechas ( incluido el salto de aguja min 38, creo recordar lo has solventado bien) .Has utilizado el sundbite en su justa medida , la verdad es que se pueden ver buenos momentos en su utilizacion creo recordar que en el minuto 51 hay un buen ejemplo , me gustael resultado , anteriormente ya habias hecho algo parecido , esos momentos vienen bien por que a mi parecer le ha faltado un poco de jugueteo y juego de eq, has utilizado por el medio temas mas pausados para darle descanso a la sesion , creo que es acertado y bueno en 1h:14 es en el unico punto donde se puede decir que has tardado mas en rectificar .. por lo tanto tan pocos fallos en 2 horitas es digno de halago , para mi las rectificaciones con vinilos vienen en el lote.
Al final los ultimos 20 minutos , me gustan mucho , creo que has enlazado al final un puñado de temas muy apropiados y con mucho sentido.
Bueno lastima de la complicacion logica de encontrar el vinilo en la maleta ( lo que antes era ritual y costumbre hoy lo vemos como extraño ya y perdida de tiempo) , creo que un menor tiemo entre canciones le hubiese dado mas chispa a la sesion .
Y despues por supuesto y una vez mas halagar tu trabajo y tu atrevimiento , por atreverte con tipos de musica y formatos que ya casi nadie se atreve . Asi que chapo leo , chapo . Un saludo.
Subir
jualmilla
#4103 por jualmilla el 07/01/2012
Bueno leo, ya he escuchado tu sesion ¡¡¡ simplemente perfecto ¡¡¡ 2 horitas...casi nà...jejeje a mi gusto muy buena,he notado algun pequeño fallo en algun momento,pero sin importancia,ya que tiene que ser un poco estresante andar buscando vinilos quita pon quita pon ¡¡¡a la vez que equalizas y mezclas... uff dificil, se ha notado el tema efectos...jejeje alguna parada si que pedia a gritos un efectillo, pero particularmente no soy muy de efectos y queda muy bien asi,como haces esas paradas del min 13:47 ??? retienes vinilo y sueltas?? me ha gustado mucho eso. y los temas que has metido muy buenos,salvo por el final,sobre la hora hay uno que no me ha echo mucha gracia,pero bueno es algo personal,sin mas, la verdad que es un placer escuchar ( que no oir) tus sesiones, ya que se aprende estilo de mezcla y buena musica, un saludo y me quito el sombrero ;)
Subir
leotronic™
#4104 por leotronic™ el 08/01/2012
#4102
#4103

Joder chicos!!, me habeis sacado los colores! :oops: :amor: :dj: :ook:

Cuantos halagos juntos, ademas de criticas constructivas muy detalladas... :D queria agradeceros, y no solo a vosotros 2, también a mi amigo Fran, que en esta ocación os habeis esmerado con vuestra critica, muy pero que muy completa, en especial doctorplastik, a la vista esta...asi da gusto :birras:
Y contestando la pregunta de jualmilla, sobre que hago en el minuto 13:47, pues es la bajada del tema y yo voy jugueteando con el fader haciendo diferentes cortes creando un "efecto" como el que has percibido ;)

Pues eso chicos, muy agradecido por todos vuestros comentarios, y como os he dicho en otros mensajes anteriores, en mi proxima sesion vinilica, intentaré primero seleccionar y sobretodo limpiar bien todos esos discos, ademas de utilizar efectos y filtros, cosa que no he hecho con esta última sesion, ademas la haré con la Xone 92, asi podré "juguetear" mas con la EQ, ademas de los filtros, claro esta :yeah:


Saludacos!!! :hola:
Subir
Tabu Playtime
#4105 por Tabu Playtime el 09/01/2012
#4091

Buena sesión housera funkarra ...!!! luego la escucho completa

#4092

Suena muy bien !!!!!! buena música ...
Subir
Tabu Playtime
#4106 por Tabu Playtime el 09/01/2012
Supercoco presenta ::

Retro Futuro Casero ____ house funk acid oldschool ....


http://soundcloud.com/supercoco_loco/retro-futuro-casero
Subir
leotronic™
#4107 por leotronic™ el 09/01/2012
#4106


Downloading... :teclear:
Subir
ChrysR
#4108 por ChrysR el 10/01/2012
Editado por la moderación y enviado mensaje de advertencia:

4- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.


Normas: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
kadeem
#4109 por kadeem el 10/01/2012
supercoco_loco escribió:
Supercoco presenta ::

Retro Futuro Casero ____ house funk acid oldschool ....


http://soundcloud.com/supercoco_loco/retro-futuro-casero


Brutal esta sesion tio, seleccion inmejorable, enhorabuena.
Subir
leotronic™
#4110 por leotronic™ el 10/01/2012
#4092

Oscar!!!! ya he escuchado tu sesion! :cascos: y si, me ha encantado jeje :ook: , en esta ocacion has optado por pinchar Deep House, muy buenos temas y la sesion muy bien llevada como siempre :dj: ;)


Abrazo Oscar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo