Nuestras Sesiones

Miguel A.F.
#4171 por Miguel A.F. el 20/01/2012
#4169

Mmmm.... la estoy escuchando de fondo, y es pura crema...muy buena!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#4172 por Miguel A.F. el 20/01/2012
#4165

Pues no está mal, la selección me ha gustado, pero debes practicar más en las mezclas, y fijarte más en la mezcla de estilos, es decir, hay temas que no pegan demasiado entre ellos. También debes mejorar la ecualización ya que se escucha demasiado bajito...
Todo es cuestión de practicar y aprender de los errores, y seguro que mejorarás. Un saludo!
Subir
SPLK
#4173 por SPLK el 20/01/2012
Mini-Session que fue pinchada ayer en una radio local en la cual iba de invitado.

Deep-house in full effect !!!!!!

http://soundcloud.com/djrsalas/home-made-groove-mini-session
Subir
leotronic™
#4174 por leotronic™ el 20/01/2012
#4166


La escucharé... :teclear: :cascos:
Subir
leotronic™
#4175 por leotronic™ el 20/01/2012
SROSQUITAR escribió:
Como cada viernes sobre esta hora, Little Ibiza

Leo tu regalito, espero que te guste


Little Ibiza 13
http://i.mixcloud.com/CBCabE



:plasplas: :plasplas: :plasplas: :fiesta: :platano:


La escucharé (OBVIAMENTE)... :teclear: :cascos:


... :ook:
Subir
__ERoS__
#4177 por __ERoS__ el 21/01/2012
#4166 Listening...
Subir
doctorplastik
#4178 por doctorplastik el 21/01/2012
#4132

Por fin escuchada tu sesion minimal Leo. Decir que no es un estilo que me llame mucho en lo personal , pero eso no es lo que importa.
Sesion muy bien llevada con un tracklist muy apropiado , compacta , sencilla pero efectiva , me gusta mas cuando metes tracks como sobre el minuto 40 y algo ,mas movidos , pero vaya .
Y este comentario lo dejo para el final por que me ha llamado la atencion , me acabo de fijar que pones (mi nueva mesa choni)lo digo por que te iba a preguntar algo acerca de si habias cambiado de mesa o algo..
La verdad suena de lujo , da gusto escuchar una sesion con ese sonido , las ganancias bien ajustadas , sonidos claros , bien ecualizada .En fin , para los amantes del minimal entre los que no me incluyo , no les seria de mas echarle una escuchada.
Subir
doctorplastik
#4179 por doctorplastik el 21/01/2012
Gracias Fran por la escucha de mi sesion , y me alegro mucho de que te gustase . Sigo con la pregunta en el aire y perdon por el offtopic , pero en los estilos con vamps o acordes añadidos y ritmos complejos no creeis que a veces nuestro oido nos engaña por momentos..

Jualmilla , puedes estar tranquilo , el techno es como la novia jajaj, lo demas son pequeños escarceos logicos , el soulful , jackin , funky , deep , me encantan. Pronto una de techno oscuro.
un saludo.
Subir
leotronic™
#4180 por leotronic™ el 21/01/2012
#4166

Doctorplastik, ya he escuchado tu sesion! :cascos: , que buena tio!, que temazos!, me ha gustado de principio a fin, muy bien llevada en todo momento, bien ecualizada, la progresion tambien me a parecido muy correcta, has jugado bastante con la EQ y has metido muy sutilmente los filtros cuando tocaban... a ver si mas gente se anima a pinchar de este tipo de música, ya que es un reto pincharla, por todas las dificultades que aparecen a la hora de mezclar un tema con otro :dj: :ook:


Un saludo!
Subir
1
leotronic™
#4181 por leotronic™ el 21/01/2012
#4178

Gracias por la escucha y tus comentarios doctorplastik :birras:
Por lo que comentas de mi nueva "Choni" :mrgreen: ... pues no es que he cambiado de mesa, mas bien he comprado otra Xone 92 y al mismo tiempo conservo la FS, me encantan estas 2 mesas, ademas depende lo que tenga que pinchar, pues uso una o la otra, son 2 mesas muuuuuy diferentes, ya se sabe de sobra cuales son los pros y contras de cada una, pero como he dicho antes de comprar la FS, (seguro que me voy a arrepentir si vendo la 92).. y zaaasss, eso ha pasado, fue vender mi querida 92 y al poco tiempo ya la hechaba de menos jeje, para mi mezclar con esta mesa con sus 4 EQs y encima de la manera que corta las frecuencias sin perjudicar las demas.. para mi es fundamental, cosa contraria que pasa con la FS, que es muy diferente su EQ, mas haya de que sea a 3 bandas, no tienen nada que ver, la EQ de la FS es mas adecuada para pinchar House, Disco y musica de los 80's, cosas así, porque se fucionan los sonidos en la mezcla, cosa que no va bien con minimal y no tan bien con Techno, aunque depende de que tipo de Techno pùede que quede bien, pero bueno, esto es muy personal... :dj:


Abrazo!
Subir
Nilo
#4182 por Nilo el 21/01/2012
Os dejo una con un poco de Deep-house y buen progressive-house.

1. Jake Benson & Fawn - Come Back (Passenger 10 Re-Vibes Remix)
2. Henry Saiz - La Marea (Dosem Remix)
3. Walsh and Coutre vs Darin Epsilon - Detour on 44 (Dousk Remix)
4. Suspect 44 - Japanese Schoolgirls (Original Mix)
5. Andain - Promises (Soundprank Remix)
6. Boom Jinx & Soundprank - Pieces Of The Puzzle (Solarity Remix)
7. Teana & Tiida, Aquareef - Nebula (Teana & Tiida Remix)
8. Aleksey Yakovlev - Jacqueline (Matao Remix)
9. Zack Roth - Tekkadon (G-Tek Remix)
10. Mason Feat. Roisin Murphy - Boadicea (Human Life Remix)
11. 16 Bit Lolitas - The Rise (Original Mix)

http://i.mixcloud.com/CBBN0m

http://www.sendspace.com/file/dgkicm
Subir
__ERoS__
#4183 por __ERoS__ el 21/01/2012
#4166 ya la he escuchado! Tremenda tio, creo que has metido 14 temas en poco mas de 53 minutos, eso demuestra que has arriesgado y a mi no se ha hecho para nada monotona. En cuanto a la mezclas, la verdad, no he notado nada raro, super limpias todas. Los temas me han gustado todos, algunos más, otros menos, como siempre. Los tres primeros son buenisimos, y quizas el que menos me haya gustado de toda la sesion sea el 4º (min 15 aprox). Buen detalle la acapella del min 20, y luego temazo el del min 29!. Luego hasta el final me han gustado mucho todos.
Subir
gorku
#4184 por gorku el 21/01/2012
#4166 Se sale!! Buenrollista a tope!! Esos bajos con groove que hacen bailar a un muerto! jaja Y tecnicamente chapeau!!
Subir
doctorplastik
#4185 por doctorplastik el 21/01/2012
Gracias compañeros por las escuchas y los comentarios que siempre vienen bien , me alegro de que os gustase en su mayoria ejje.
Rober he intentado no esperar a los breaks y arriesgar un poco y que coincidan vocales y bajos , a veces sale bien y a veces algo peor , como digo para darle mayor dinamismo.Las mezclas se escucha alguna rectificacion , pero ya digo con ritmos tan complejos , el oido a veces o te engaña o es dificil meter dos temas con sus redobles y a veces quedan como un poco fuera de ritmo los dos juntos .Es una cosa a tener en cuenta en este estilo.
Leo muy bien explicado y coincido contigo en que la allen en el minimal se encuentra como pez en el agua , se nota todo muy claro , coincidimos, tu lo has explicado muy bien , me encantan como suenan.
En cuanto al estilo , en alguna mezclas a supuesto un reto y a mi me gustam los retos por lo tanto volvere a hacer alguna , ademas llevo en las venas estos bajos , riffs , acordes , vaya funky forever y mucho groove.
un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo