Nuestras Sesiones

Dj Senk
#4321 por Dj Senk el 03/02/2012
ATENCIÓN:Mezcla hecha en exactamente 5 minutos con el Virtual DJ para ahcer la gracia utilizando un sample qu eme he creaod de Ozzy Osbourne

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjBiparelo Jimenez
DjBiparelo Jimenez
cristianlasso3d
DjBiparelo Jimenez
djchuko
#4326 por djchuko el 03/02/2012
Ya me he escuchado la ultima de Doctorplastik (sorry por no citar el mensaje pero estoy vago jajaja). Me ha gustado bastante ese techno bajo de bpm's, mas jugueton de lo q me lo esperaba. La sesión tecnicamente tb esta muy bien. Solo por ponerle un pero, el hecho de q los sonidos sueltos q has ido metiendo a lo largo de la sesión no me han terminado de convencer, no por los sonidos en si q no estaban mal, si no xq sonaban como muy altos de volumen, y eso hacia q parecieran un poco de pega.

Pero vamos, lo dicho, q en general muy bien :)
Subir
doctorplastik
#4327 por doctorplastik el 03/02/2012
Gracias chuko, por la escucha y el comentario,bueno tambien gracias a Fran carpen que la habia escuchado.Estamos de acuerdo, es una cosa que yo tambien he notado (lo que comentas de los sonidos digo). El plano sonoro esta mal hecho...quiza el subcobsciente y las prisas...me han hecho meter los sonidos con el plano sonoro de un acapella o vocal y es evidentemente erroneo.Tb he de decir que en directo. ..Parecia estar mejor de plano que una vez escuchada la grabacion...luego evidentemente ya no tenia arreglo.La practica y la experiencia espero que me hagan solucionar ese error.Un saludo.
Subir
SROSQUITAR
#4328 por SROSQUITAR el 03/02/2012
Holaaa, como cada viernes sobre esta hora otro capítulo de Little Ibiza, hoy PURE DEEP

Little Ibiza 15
http://www.mixcloud.com/ON/oscar-gomez-little-ibiza-15-03-02-2012/

Espero que os guste!!!
Subir
leotronic™
#4329 por leotronic™ el 03/02/2012
#4328


La escucharé... :teclear:
Subir
? ????ss??? ?
#4331 por ? ????ss??? ? el 04/02/2012
AVISO A NAVEGANTES!!

recordad que desde hace poquito, hispasónic ha implementado el botoncito, soundcloud (al lado donde pone quote, tema etc...)

es decir, ya podeis enlazar vuestras sesiones de soundcloud DE MANERA DIRECTA poniendo el enlace de vuestra sesión entre los BBcodes.

un saludo y buena música ^^
Subir
Kp
#4332 por Kp el 04/02/2012
#4331
ya era hora! :D
Subir
Homerbailon
#4333 por Homerbailon el 04/02/2012
#4331

Pues estranandolo, es una sesion ya colgada aqui, solo a modo de prueba del boton de souncloud.

Subir
SROSQUITAR
#4334 por SROSQUITAR el 04/02/2012
#4331

¿y para el player de mixcloud?
Subir
__ERoS__
#4335 por __ERoS__ el 05/02/2012
#4334 +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo