Nuestras Sesiones

Fran Carpen
#4291 por Fran Carpen el 31/01/2012
#4284

DOctorplastik, ha estado muy bien, compensada y bien llevada en todo momento, independientemente de que me gustaran algunos temas más que otros, sin fallos aparentes, sesión techno y seria sin alardes de grandeza en las mezclas, y en esa filosofía también pueden estar muy bien esta clase de sesiones.

Un saludaco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djchuko
#4292 por djchuko el 31/01/2012
#4271

Vamos a la escucha LEO!!

Despues tengo de menu la de Penhunvra y Doctorplastik, asi q tengo la mañana entretenida jeje
Subir
__ERoS__
#4293 por __ERoS__ el 31/01/2012
#4284 Otra para la saca, se me acumulan!! (primero la de Leo y luego la tuya, vamos por orden xD)
Subir
jualmilla
#4294 por jualmilla el 31/01/2012
Victor_ag, ya escuche tu sesion, a mi mas que techno, me suena schranz, pero comentarte que me ha gustado, algun cambio brusco de tema-tema, pero nada que no se pueda resolver con los eq... y las mezclas muy bien echas, a mi me han gustado, la verdad que ha estado bien victor ¡¡

saludos

pd- voy a por la de leo y luego plastic ;)
Subir
Victor-AG
#4295 por Victor-AG el 31/01/2012
Muchas gracias por la escucha Jualmilla. La verdad que yo jamas habria dicho que fuera schranz, he puesto temas de gente que hace techno oscuro como Mulero, Exium, etc pero bueno ya dije anteriormente que soy un desastre para lo de los estilos asi que mejor no me mojo mas intentando clasificar. Las mezclas son mejorables claro que si pero bueno aun estoy aprendiendo aun me queda muchisimo por mejorar jeje. Lo dicho gracias por la escucha tio. Un saludo.
Subir
__ERoS__
#4296 por __ERoS__ el 31/01/2012
#4271 Por fin la escuche!. No queda mucho que comentar, pues ya te han dicho los demas un poco lo mismo. Algunos cambios los he notado un tanto bruscos, con temas mas contundentes en unos momentos, y mas suaves en otros. Ahi es quizas donde mas se note que la sesion ha sido 100% improvisacion, lo cual no es malo, y aun siendo asi mucho nivel en las mezclas ;)
Subir
rasputin
#4297 por rasputin el 31/01/2012
Bueno pues vengo con una sesioncilla de house que espero que os guste... los tracks no están preparados.. simplemente le he dado a grabar... cosa que aveces nos da pereza ;) no es nada comercial ni cosas de esas,creo que es para escuchar y disfrutar sin mas ..

http://soundcloud.com/rasputinmostaza/amber

salu2 y cualquier comentario se agradece...

serato+technics=fun..
Subir
DjBiparelo Jimenez
#4298 por DjBiparelo Jimenez el 31/01/2012
Gracias Eros tu aporte la verdad que es improvisada 100% tengo dos niños y no m dejan tiempo y cuando tengo 10 min o mas aprovecho, por eso no son sesiones largas y no me da tiempo a elegir lo hago sobre la marcha,aunque siempre hay k algo mas k aprender.Un Saludo
Subir
doctorplastik
#4299 por doctorplastik el 31/01/2012
#4279
Vamos con la de penhunvra....Sesion en general muy buena , independientemente de que haya temas que me hayan gustado mas que otros , has sabido mantener una linea en la sesion en todo momento y expresar algo.
Algunos temas muy buenos pero en especial a mi me vuelve loco Chris Liebing Vs. Green Velvet - Auf Und Ab Und Kinda High - Dustin Zahn Mix...espectacular..
En cuanto a tecnica tambien muy bien llevada , muy pocos fallos y muy pocas rectificaciones fuertes (notables) para ser en vinilos, lo cual en dos horitas esta muy bien vaya , has sabido manejar bien la eq y las ganancias y la sesion tiene un buen sonido y se deja escuchar..
Por lo demas quiza sea justo , viendo el nivel , pedirte que hagas mas juegos , para hacer la sesion un poco mas "llamativa" pero eso va con cada uno , haces alguno como por ejemplo a la hora y 5 min y yo hecho de menos alguno mas , creo que se te puede pedir ya que has mostrado una tecnica muy correcta .
Bueno poco mas que decir , techno , sonido vinilo , buenos temas...quien quiera mas...que se vaya al aquasella vaya..jajaja. Nivelon en hispasonic...
Subir
penhunvra
#4300 por penhunvra el 31/01/2012
Gracias por ser tan benevolente, veo que no solo has escuchado la session, sino que la has "destripado".
Conoces bien las technicas, sin duda, pero seguro que en lo unico que diferimos es en los gustos musicales.
Gracias por tu martirio de 2 horas.
Saludos
Subir
__ERoS__
#4301 por __ERoS__ el 31/01/2012
#4298 creo que te has equivocado, mi comentario iba por la sesion de Leo. He estado mirando unas 3 paginas atras donde esta el post de Leo donde anunca su sesion y tampoco he visto ninguna sesion tuya para escuchar en esa misma pagina, por si me habia equivocado al poner el numero de mensaje, pero no....
Subir
DjBiparelo Jimenez
#4302 por DjBiparelo Jimenez el 31/01/2012
La equivocacion fue mia m llego un correo y crei que era para mi el comen y era una alerta soy nuevo en hispasonic . un saludo
Subir
Kp
#4303 por Kp el 31/01/2012
#4220
escuchada!!!
pedazo de sesion para no parar de bailar! muy buenos temas con un poco de jugueteo, se nota que t lo has pasado pipa pinchando
sería mucho pedir un tracklist..? o por lo menos el tema que entra en el minuto 34.45 :mrgreen:
jackin jackin jackin me he quedado con mas ganas de jackin!! :platano:
Subir
leotronic™
#4304 por leotronic™ el 01/02/2012
#4292

Gracias por los comentarios en Soundcloud Chuko! :birras:


Abrazo! :hola:
Subir
leotronic™
#4305 por leotronic™ el 01/02/2012
#4296

Ese _ERoS_... gracias por la escucha y los comentarios! :-D ... y si, me ha quedado una sesion un poco "paranoica"...un poco rara vamos, aunque yo al pincharla :dj: me la he pasado pipa :fumeta: :ook:


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo