Nuestras Sesiones

jualmilla
#4306 por jualmilla el 01/02/2012
#4271

Por fin la escuche leo, ayer de viaje de camino al partido del mirandes jeje, en el coche.

Me ha gustado mucho, de verdad, esa se queda fija aqui jeje, ami no me ha parecido que necesite mucha progresion la sesion, ya que cada tema tiene sus encantos, sus subidad y bajadas,por el minuto 30 hay un temazo buenisimo.

Como siempre esas mezclas perfectas( una ayuda me vendria bien jeje) y esa fusion de temas acojonante, la verdad que en tu linea, muy buenos sets.

Gracias y un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djchuko
#4307 por djchuko el 01/02/2012
#4279

Escuchada y la verdad es esta de p.m., he dejado algunos comments en el soundcloud. Seguiremos a la escucha :)

Voy a por la de Doctorplastik
Subir
doctorplastik
#4308 por doctorplastik el 01/02/2012
#4238

Victor escuchada por fin tu sesion ...en cuanto a temas , tracklist utilizado y tal , creo que hay temas que no son techno ..techno quiza suenen mas schranz o como decia fran carpen un poco hardcorianos (sobre todo alguno del principio) , pero bueno eso da igual , lo que importa es que encajan bastante bien en la sesion . He de aclarar que algunos temas no son de mi gusto personal , pero creo que en toda la sesion se ve una coherencia y una linea de contundencia similar.
La intro me gusta.. esos vocales que suenan son asi.. o los has incorporado??? , lo digo por si me podrias decir el titulo o el vocal , ya que me ha gustado mucho.
En cuanto a tecnica en general bien , algun fallito , algun desajuste en cuanto a temas que empiezan un poquillo mas bajos de volumen , pero no son notables , ni abundan . Por lo tanto , espero escuchar mas cosas tuyas .
Me he hecho follower tuyo en mixcloud , para eso.
Subir
leotronic™
#4309 por leotronic™ el 01/02/2012
#4306

Ese jualmilla.. :birras: ... gracias por la escucha y tus comentarios tio, como siempre :ook:


Un saludo!
Subir
Victor-AG
#4310 por Victor-AG el 01/02/2012
Mil gracias por la escucha y por tus comentarios doctorplastik. Creo que se por que decis lo de los temas hardcorianos jeje es por el tercer tema que pongo, es un tema que le oi a dave clarke en monegros este año y me puso los temas de punta al oirlo en directo. En cuanto a la intro es un tema muy conocido de los british murder boys llamado "hate is such a strong world". Mulero lo ponia mucho bueno y Surgeon y toda esta gente que lleva este rollito oscuro. Y lo de la tecnica... aun tengo muchas cosas que pulir pero con practica y vuestros consejos intentare llgar a buen puerto. Un saludo tio y gracias una vez mas por tu tiempo.
Subir
retemi
#4311 por retemi el 01/02/2012
Hola! Os presento mi última session techno house, espero que os guste.

Tracklist
Dj Reginald “Just be (Original Mix)”
DPM ft. Chipper “Lady luck (Taito Tikaro Remix)”
Elijah “Send me an angel (Blas Marin & Antonio Jimenez)”
Nacho Chapado “Time is all you need (G-Martin Remix)”
Mario Ochoa “Chronos (Original Mix)”
Gossip “Heavy cross (David Herrero Fan Remix)”
Christian Baez & Alex Neza “El aleman (Guille Placencia Rmx)”
Wally Lopez ft. Laura Woods “No pare la música”
Riva Starr “Get nacked (Carl Cox & Jon Rundell Rmx)”
Trent Cantrelle “I want a freak (Original Mix)”
Koen Groeneveld “Airbuzz (Da Fresh Remix)”
Ivan Gomez “Sex (Original Mix)”
Christian Exploited “Rumbino (Alex Neza & Sack Muller)”
Paul Cervera “Monster gruff (Ramos & De Garcia Mix)”
Richard Dinsdale “Artic circle (Tradelove Remix)”
Ivan Pica “Alright (Original Mix)”
Jorge Montia & Coqui Selection “Funky feeling (Original Mix)”
Santy Lafonte & Dick Ray “La mezcla (Lambrusco Remix)”
Información
http://www.wix.com/djreginald/houselover

Descarga directa
http://www.4shared.com/rar/kFVRIcDy/Dj_Reginald_-_Session_Febrero_.html

Saludos!!!
Subir
jualmilla
#4312 por jualmilla el 01/02/2012
#4310

pues mira que lo vi en monegros y no me acuerdo de ese tema :yeah:
Subir
Victor-AG
#4313 por Victor-AG el 01/02/2012
El tema se llama "Pfirter - The Dub Track (Len Faki Remix)" y por si no me crees te dejo asta un video jeje aunque si algun moderador lo ve mal que borre el mensaje y fuera.

Subir
jualmilla
#4314 por jualmilla el 01/02/2012
#4313

si tio, si creer te creo, el tema es que no estaba yo en buenas condiciones y por eso ni me entere jejeje :birras:

saludos
pd: si este año vas, podiamos echarnos una cañita aunque sea :)
Subir
Victor-AG
#4315 por Victor-AG el 01/02/2012
Yo es que ya voy siendo algo mayor y no me cojo los mocos de antes, que me los cojo vamos pero no tanto jajja, y estoy mas atento a la musica que hace unos años. Y si quieres claro que nos tomamos algo pero nada de cañitas, eso es para el bar por las tardes, nos liamos a copazos que en un festival de esa indole es lo suyo jaja.
Subir
jualmilla
#4316 por jualmilla el 01/02/2012
yo tambien tengo mis añitos y como salgo 4 veces contadas al año, pues claro, se cogen con ganas jejeje, aunque es cierto, ahora me fijo y escucho mas la musica :cascos:
Subir
rasputin
#4318 por rasputin el 02/02/2012
#4297
nadie le da una escuchadita??? ?:$
Subir
charlss
#4319 por charlss el 02/02/2012
http://www.mixcloud.com/xarly-sin-mas/02-02-2012/
sesión de progre-electro actual, gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo