Nuestras Sesiones

Ragonar™
#4456 por Ragonar™ el 27/02/2012
supercoco_loco escribió:
Arthur Russell, Supercoco, Almunia, Lou reed, Black sabbath, The Doors, !!!, LCD soundsystem, Caribou, Grauzone, Glass candy, The rapture, Killing joke, ...


¡Qué clase tienes, chaval y no sólo en tu firma sartriana! ¡Qué nivelazo de mezclas en un estilo que pocos dominan!

Un gustazo de música. Hala, te agrego para seguir tu rastro.

Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#4457 por leotronic™ el 27/02/2012
#4455

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
jualmilla
#4458 por jualmilla el 28/02/2012
#4455

jeje que peligro tienes ¡¡ a escucharrrrr
Subir
leotronic™
#4459 por leotronic™ el 28/02/2012
Keepin' Soul (aka julijet60) escribió:
Aquí dejo una sesion de mis inicios en el mundo del djing en 2008, cuando tenía 15 añitos y descubrí cual era mi sonido, el que de verdad me llenaba...


Sesion escuchada :cascos: ... y muy bien tio, por tener 15 años cuando la has pinchado.. chapoooo ... muy bien tio, se notan tus influencias musicales a las actuales, ademas de haber mejorado en tecnica con el tiempo habiendo escuchado otras sesiones tuyas, pero ésta no se queda atras, está bastante bien a pesar de que es de tus inicios ;)

Un saludo!
Subir
leotronic™
#4460 por leotronic™ el 28/02/2012
#4455

Gran sesion Victor!!! :yeah: ... bien cañera :ook: ... La he disfrutado un monton escuchandola, cuanto temazo, muy buena progresion de principio a fin, creo que es la mejor sesion que te he escuchado hasta ahora, has parido una autentica sesion de Techno :dj: ... sigue en esa linea, vas por el buen camino ;)


Un saludo!
Subir
Victor-AG
#4461 por Victor-AG el 28/02/2012
#4460

Mil gracias por tu tiempo y por tu comentario Leo :oops: . Segun voy haciendo mas sesiones creo que voy definiendo mi estilo y creo que esto es algo muy importante. En cuanto a esta sesion en particular la verdad es que estaba bastante motivado. La hice nada mas ver a gente tan grande como Mark Broom, James Ruskin, Ben Sims, y un largo etc de gigantes del techno y creo que esto motiva a cualquiera. Lo dicho mil gracias Leo es un gran placer hacer sesiones para oidos tan agradecidos. Un saludo :birras:
Subir
arkostek
#4462 por arkostek el 28/02/2012
#4455

muy buena victor_ag, me molan los temas y las mezclas....ese rollo se parece al mio. escuxa esta sesion y me dices.....http://soundcloud.com/arkostek/techno-set-febrero-2012-by saludos....viva el techno
Subir
Victor-AG
#4463 por Victor-AG el 28/02/2012
Arkostek lo primero gracias por tu tiempo y por tu comentario. Ya escuche tu sesion y decirte que esta muy bien. Las mezclas muy finas y buena seleccion. Yo quizas la hubiera hecho de otra manera para que tuviera un poco mas de dinamismo ya que me gustan las sesiones con mas subidas y bajadas pero bueno esto es una apreciacion personal y no quiere decir que lo hayas hecho mal, al contrario me parece que has hecho una buena sesion. Buen trabajo. Un saludo tio y que viva el techno jeje :birras:
Subir
jualmilla
#4464 por jualmilla el 28/02/2012
#4455

victor tio muy buena la sesion, musicalmente ha sido la que mas me ha gustado ¡¡¡ ese tracklist no estaria mal...jejeje he notado algun cambio de volumen en la mezcla y algun fallito, pero de maravilla tio, que cabron, haces bien las sesiones hasta borracho jejejejej :loco:
Subir
Victor-AG
#4465 por Victor-AG el 28/02/2012
#4464

Mil gracias Jualmilla. La verdad que si hubiera dormido un pooco seguro que esos fallitos no los habria tenido (igual habria tenido otros jaja). Pero me la goce como un corcho haciendo esta sesion y ahora cada vez que la oigo me acuerdo de esos gloriosos momentos :cuernos: jaja. Si quieres saber nombres de temas tu dime el minuto en el que suenan y encantado te dire el nombre, no problem tio. Un saludo socio :-)
Subir
Tabu Playtime
#4466 por Tabu Playtime el 28/02/2012
#4456

Muchas gracias !!! :birras:
saludos.
Subir
Tabu Playtime
#4467 por Tabu Playtime el 29/02/2012
#4415

:plasplas: :plasplas: :teclado: :guitarraelec: :dj:

Buena !!! a mi me satura un poco toda la sesión con temas con letra, pero bueno esa va en gustos, ..
Subir
leotronic™
#4469 por leotronic™ el 29/02/2012
#4468

Bienvenido a Hispasonic Novasik Madrid, te aconsejo que te leas las normas del foro:

https://www.hispasonic.com/normas-foros


4.- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.
Subir
Novasik
#4470 por Novasik el 29/02/2012
Session NOVASIK
ElectroHouse (March 2012)
LINK: http://soundcloud.com/novasik/novasik-sesion-march-2012

Facebookpage: http://www.facebook.com/DJNOVASIK
En el Facebook subire futuras Sessiones
Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo