Nuestras Sesiones

OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kp
#4472 por Kp el 01/03/2012
Estais todos invitados a bailar, tumbaros a la bartola, o lo que os apetezca, en mi Terracita House, al ritmo de Soulful, Afro, Deep... espero que disfruteis

Escucha aquí: http://www.mixcloud.com/KeepinSoul/terracita-house-by-keepin-soul/

Tracklist:
Jonny Montana & Empress Lebo - Sabela Uthando (Original Mix)
Jazzloungerz Feat Johanna Olarte - Amor (Jonny Montana & Craig Stewart Instrumental Mix)
Blaze - ElevationBuy
Deep Sixty Feat. Zg.Dr - Have You Back (Dom Navarra Mix)
Cooly's Hot Box - What A Surprise (Frankie Feliciano Remix)
Rasmus Faber Feat. Melo - Never Felt So Fly (Remix)
Josi Chave Feat. Oluhl - Hlala (Extended Mix)
Jonny Montana & Blick Bassy - Boum (60 Hertz Remix)
Matthew Bandy Feat. Adrianne Archie - We Can't Loose (Main Vocal Mix)
Reel People Feat. Tony Momrelle - Golden Lady (Louie Vega Roots Mix)
Chieko Kinbara - Time To Love (Roots Vocal Mix)
Darryl D' Bonneau - Don't Be Afraid To Fall (Wil Milton’S Power Line New Jersey Vocal)
Subir
Kp
#4473 por Kp el 01/03/2012
#4459
muchas gracias Leo por escucharla!!
la verdad es que mi sonido ha cambiado, pero sigo en la linea House clasica :mrgreen:
Subir
leotronic™
#4474 por leotronic™ el 01/03/2012
#4472

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
TEKNOVA
#4475 por TEKNOVA el 01/03/2012
World Dance Hits Marzo 2012 Mixed by teknova

http://www.youtube.com/watch?v=Sw0W_gG5Qbs

Nueva edición para este mes de marzo 2012 de World Dance Hits dedicada especialmente para toda esa gente que nos escuchais a traves de tuenti y youtube,espero que os guste a todos. Gracias por el apoyo, un saludo!

Tracklist:

01 Fabio Da Lera & Alex Mica - Mi corazon (Andeeno Damassy Remix)
02 Christopher S feat. Flava & Stevenson - Poison (Re-Work 2012)
03 Corona Feat. Mikey P. - Hurry Up (Javi Mula Extended)
04 Inna - Caliente Es Tu Amor (Extended Version)
05 Groove Coverage Feat. Rameez - Think About The Way (Extended Mix)
06 Teknova & Arxen feat. Neon - Fiesta Latina (To Ibiza) (Vocal Mix)
07 Alex Mica - Dalinda (The Perez Brothers Remix)
08 Niels Van Gogh & Daniel Strauss - Go (This Night Is A Miracle) (Vocal Club Mix)
09 Dj Kuba & NE!TAN - Dirty Love (Extended Mix)
10 Marcos Rodriguez, DJ Frisco, Marcos Peon - Fiesta En La Discoteca (Extended Mix)
11 Elena Gheorghe - Your Captain Tonight (Extended Mix)
12 Zucchero - Baila Morena (DJ Nejtrino & DJ Baur Sexy Mix)
13 Play & Win - Ya BB (Michael Mind Project Remix)
14 David DeeJay - Perfect 2 (feat P Jolie & Nonis) (Extended Mix)
15 Mario Bischin - Tentacion (Original Extended)
16 Billy More - Up & Down (TotalWarz & Check Dance Remix)
17 Teknova - Sexy Girls (Instrumental Mix)
18 Sasha Lopez - Weekend (Andeeno Damassy Remix)

Enlace de descarga en:

http://www.youtube.com/djteknova
Subir
Victor-AG
#4476 por Victor-AG el 01/03/2012
Vuelvo a la carga con mas techno. Al final me echais por pesado jaja. Techno energetico con algun toque oscurito, con algunos temas nuevos y otros bastante antiguos. Al final he cerrado la sesion con unos temas de lo que yo considero que es electro de verdad. Un dia de estos me animare y hare una sesion de ese tipo. Espero que os guste. Un saludo.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-nemesis/
Subir
Villarino
#4477 por Villarino el 01/03/2012
Os dejo aqui una sesion fundamentalmente deep y deephouse y para acabar algo de minimal, me gustaría que me dijerais que tal ya que estoy empezando en eto y tengo mucho que aprender.

http://www.mixcloud.com/Villarino/villarino-experimental-mix/

Muchas gracias :)!
Subir
leotronic™
#4478 por leotronic™ el 01/03/2012
#4476

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
leotronic™
#4479 por leotronic™ el 01/03/2012
#4472

Juliet60, ya he escuchado tu sesion! :cascos: , aunque para mi gusto has puesto muchas vocales, en general ha sido una buena sesion, por momentos mas tirando a Lounge, y continuando con el soulful house... en cuanto mezcla muy correcto todo ;)


Un saludo!
Subir
Kp
#4480 por Kp el 02/03/2012
#4479 gracias Leo!! son todos los temas vocales excepto el segundo, porque quería darle un aire "para todos los publicos" ya que esta sesion la voy a grabar en unos cuantos cds, con un diseño guay y distribuiré por bares chill out, pubs de cocteles.. como promoción. Creo que encajaría muy bien en estos lugares.
gracias por escuchar! :hola:
Subir
__ERoS__
#4481 por __ERoS__ el 02/03/2012
#4472 Listening.... :cascos:
Subir
__ERoS__
#4482 por __ERoS__ el 02/03/2012
#4472 escuchada!. Muy buena, me ha gustado en general, algunos temas mas que otros, como siempre. BIen llevada y mezclada, solo he notado un pequeño solapamiento de vocales tirando hacia el principio, pero nada importante.
Subir
Kp
#4483 por Kp el 04/03/2012
#4482
gracias por escuchar Eros!! :mrgreen:
Subir
jualmilla
#4484 por jualmilla el 04/03/2012
Bueno, pues aqui estoy de nuevo con otra sesion, esta vez he cambiado totalmente el estilo, tenia muchas ganas de pinchar minimal, y porfin lo he echo, la primera vez y deciros que me ha resultado (dependiendo del tema) un poco dificil... siempre tenia esa espinita con el minimal y me ha gustado pincharlo.
Creo que ha quedado bastante bien, algun fallo fijo, pero en general estoy contento, y sobre todo he aprendido cosas nuevas al oir y pinchar estos temas.
La verdad que para mi el minimal es un estilo que me puedo pegar una tarde escuchandolo que no se me hace pesado, y que ilusion pincharlo jejeje bueno pues espero que lo disfuteis y que os guste

saludos ¡¡¡¡¡¡¡

http://soundcloud.com/jualmilla/mi-primer-set-minimal
Subir
arkostek
#4485 por arkostek el 04/03/2012
#4484
en primer lugar decir que minimal hay muxo, y justo el que tu has puesto jualmilla es el minimal que hace que no le guste a la gente...esos goteos,claketas y demas ya no se llevan.....segun escuxes mas minimal te daras cuenta que hay muxa mierda en la red y temas insoportables...te recomendaria que indagaras mas x este mundo y descubras nuevos temas mas originales y escuxables....aun asi sin despreciar te doy animos para que sigas indagando y compares los temas de tu sesion con otras sesiones de grandes djs de minimal. veras que no es ese tipo de minimal el que pinxan x el mundo jejeje...un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo