Nuestras Sesiones

MikeGamo
#4261 por MikeGamo el 29/01/2012
#4260 Bueno tras una escucha lo primero que te puedo decir es que me parece que no acabas de cuadrar las mezclas no "cabalgan" pero les falta un pequeño toque para que la fusion sea perfecta.No respetas los cambios de frase y se nota en alguna mezcla que un tema cambia antes que el otro y por ultimo esto ya es mas personal pero para mi es muy plana no juegas nada con las ecus y para mi eso crea estilo y marca diferencias de calidad entre una mezcla buena y una perfecta.Esta es mi opinion.Espero que te sirva de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Villarino
#4262 por Villarino el 29/01/2012
#4261 Ok muchas gracias, y eso de que las mezclas no fusionan bien ya lo habia notado yo, pero de que es? porque estar estan bien cuadradas y tal pero no se llegan a fusionar como tu bien dices... Que es lo que hago mal?

Muchas gracias tio
Subir
__ERoS__
#4263 por __ERoS__ el 29/01/2012
#4220 Por fin la pude escuchar, y ha valido la pena, me ha gustado mucho. Las mezclas bien, algun fallito nada del otro mundo, pero has jugado un poco y te ha quedado bien. La seleccion muy bien tambien, lo unico a mi el ultimo tema me rallaba un poco la voz de la tia gritando xDD, pero vamos solo como curiosidad, del resto un house exquisito diria yo

Saludos
Subir
yiiipi
#4264 por yiiipi el 29/01/2012
French escribió:
porque estar estan bien cuadradas y tal
Yo creo que no están bien cuadradas. Si si lo estuviesen, pero los bombos no bien alineados, el decalaje sería el mismo todo el rato, cosa que no es, porque el decalaje va aumentando/disminuyendo progresivamente.
Yo estoy en las mismas... A ver si me animo a grabar alguna sesión y la subo a ver que os parece.

Saludos
Subir
Mark Flama
#4265 por Mark Flama el 29/01/2012
Hola! Hos dejo la primera sesion que subo a SoundClud! Se aceptan criticas siempre que sean constructivas! Muchas Gracias!

http://soundcloud.com/mark-flama/mark-flama-autumn-techno-house
Subir
Sisu
#4266 por Sisu el 29/01/2012
#4262 lo solucionaras con practica, es un empujoncito o frenada con los platos sutil, tranquilo ya te saldra
Subir
Sisu
#4267 por Sisu el 29/01/2012
#4255 brutal! me encantaria descargarla, para ir al gimnasio, com ose descarga del mixcloud ese, se puede?
Subir
Homerbailon
#4268 por Homerbailon el 29/01/2012
#4267

Sisu, es un lio pero se puede,

busaca pluggin chrome para descargar de mixcloud
Subir
pauet95
#4269 por pauet95 el 29/01/2012
sigo día a día vuestros sets y de verdad que muchos valeis para haceros un puesto entre los más grandes!

por cierto, si alguien es tan amable de ayudarme para grabar un sesión con mis cdj's ...

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-para-grabar-sesion-cakewalk-ua-1g/392874

gracias!
Subir
Victor-AG
#4270 por Victor-AG el 29/01/2012
Sisu yo creo que es mas facil que le pidas al autor de la sesion que si te hace el favor que te la suba a alguna pagina de descargas y te quitas de lios. Un saludo.
Subir
leotronic™
#4271 por leotronic™ el 29/01/2012
Sesion de Techno... :dj:


http://soundcloud.com/leotronic/techno-session-mixed-by-leo



Saludos y buena escucha... :cascos:
Subir
MikeGamo
#4272 por MikeGamo el 29/01/2012
#4262 Bueno creo que lo que falta para ir cuadradas perfectamente es un toque leve y sutil hacia alante o atras dependiendo de como vaya la mezcla.sobre lo que dices de que va cuadrada imagino al ver el equipo que tienes que usas los platos y traktor junto con la audio 8 y que dices que va cuadrada xk traktor t dice que van a los mismos bpm,no t fies totalmente del contador es mas si estas empezando te recomendaria que no lo usaras para coger practica y abrir el oido,si el conador te dice que van igual pero notas que algo falla prueba a frenar o acelerar el plato con un toqe leve (siendo technics te recomendaria que lo hicieras por la parte externa de la bandeja del giradiscos,donde estan los puntitos chivatos del obstroboscopio)y que escuches que pasa si aleja o se cuadra.
Hoy dia lo de acompasar manualmente, con el uso de los botones SYNC se esta perdiendo,pero si estas empezando es basico que sepas hacerlo sin niguna info digital como se hacia hasta no hace tanto,un vez tengas el oido bien "abierto" podras centrarte en realizar mezclas complejas ,efectos y demas apoyandote en toda la tecnologia que tengas a tu alance.
Este es mi consejo espero que te sirva,por otro lado no se que edad tienes ni si llevas llevas mucho tiempo metido en esto de la musica,pero x tu pregunta te recomendaria que leyeses enteramente un manual que te puede acalarar muchas ideas y que te ayudara a conecer el pasado del djing para llegar a entender mejorel momento actual: Manual del Dj,El arte y la ciencia de pinchar discos (Frank Broughton & Bill Brewster)
Subir
leotronic™
#4273 por leotronic™ el 30/01/2012
#4249

jualmilla, muy buena te ha quedado esta sesion! :cascos: , y como te han ya comentado, se nota que estas mejorando día a día, en esta ocación he disfrutado, ya sea por la eleccion de temas y por como la has mezclado, también he notado, creo que por el minuto 18 masomenos, como si "saltara el cd", como cuando esta rayado o sucio el lente, o quizas has querido hacer algun loop, si fuera esto último, intenta practicar mucho antes de aplicarlo en una sesion, ya veras como te salen bien ;)... en fin, lastima que hayan sido solo 35 minutos de na! :razz: ... a la espera quedo de tu próxima entrega :ook:

Un saludo!

PD: A ver que te parece mi última sesion de Techno que colgué ayer :dj: ;)
Subir
jualmilla
#4274 por jualmilla el 30/01/2012
#4273

Gracias leo por tus comentarios, fui un intento fallido de loop jeje pero bueno los dejare para mas adelante, de momento me centro en las mezclas que van cogiendo forma, gracias por escucharla leo.

Ayer vi el post de tu sesion techno :-P pero si me la escuchaba se me iba a hacer tarde, hoy sin falta cae ;)

gracias
Subir
Victor-AG
#4275 por Victor-AG el 30/01/2012
Leo escuche tu sesion techno y decirte que increible tio. La has sabido llevar de forma impecable con una progresion y una seleccion musical bastante buena. El unico pero que le veo es que algun tema entra de forma un poco brusca pero esto ya cuestion de gustos personales y no se puede decir que sea un fallo. Felicidades por esa pedazo sesion y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo