Hola chuko, bueno pues las mezclas muy bien, sin fisuras ningunas. la mayoría de temas me han gustado mucho, pero a mi parecer el desarrollo de la sesión se me hace un póco empalagosa, quizás yo la hubiera hecho de otra manera digamos en la progresión, pero por lo demas muy bien.
Hola victor, la verdad que de oscura tiene póco la sesión, en todo caso contundente con sus bajadas y subidas, con tintes hardcorianos y alguna transición menos fuerte, en general la he visto muy bien llevada, con temas que me gustaban más y otros menos, pero muy fluidas las mezclas y bien hechas.
Saludos.
Hola Fran Carpen, lo primero es darte un millon de gracias por haberme dedicado un poco de tu tiempo para escuchar la sesion. Lo segundo, en cuanto a la clasificacion del estilo soy un completo desastre la verdad, vengo de los tiempos en los que se llamaba a todo techno y no termino de pillarle el truco a esto de clasificar musica en un estilo u otro jeje. En esta sesion he querido empezar con ritmos contundentes como bien has dicho y luego ir pasando a sonidos mas profundos que "envuelvan" pero sin perder ese toque de contundencia. En definitiva mi idea era contar una historia a traves de la musica y creo que lo he conseguido aunque habra gente que no le diga nada porsupuesto jaja. Lo dicho muchas gracias por tu tiempo y un saludo tio.
parece que tiene buena pinta, he leido mulero,regis... a ver a ver..