Nuestras Sesiones

Victor-AG
#4351 por Victor-AG el 06/02/2012
Jualmilla oida tu sesion ya despues de haber dormido jjaaja. Tecnicamente la veo bien, mezclas muy limpias y buen control de los volumenes, quizas para mi gusto este tipo de techno pide un poco de juego, palancazos, algun efectillo, etc pero esto ya es cuestion de gusto personal. Y en cuanto a la estructura yo quizas la habria llevado de otra manera, es decir, habria puesto unos temas antes otros despues pero bueno en lineas generales la veo muy bien y hay algun tema por ahy que es la bomba,se ve que le estas echando horas jeje. Un saludo y sigue asi tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jualmilla
#4352 por jualmilla el 06/02/2012
#4351
gracias victor, la verdad que mi curro me esta costando, pero bueno, me encanta y lastima que no dispongo de mas tiempo jeje
Lo que mas estoy currando es tema mezclas, como bien dices, limpias, y controlando los volumenes,me hubiera gustado meter algun efectillo o algun cambio, pero prefiero de momento centrarme en las mezclas y poco a poco ir metiendo cosillas.
muchas gracias de verdad victor y un saludo :birras:
Subir
Victor-AG
#4353 por Victor-AG el 06/02/2012
Bueno aqui dejo una sesion techno que va en la misma linea que la anterior que deje, con temas de Mulero, Exium, etc. La verdad que esta no me ha quedado muy alla ya que la grabe ayer sin haber dormido y hay unas cuantas meteduras de pata tecnicas.


http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-hiperion/
Subir
SROSQUITAR
#4354 por SROSQUITAR el 06/02/2012
#4338

Gracias Heros!!!
Subir
Colectivo Limit sound Dj
#4355 por Colectivo Limit sound Dj el 07/02/2012
aqui os dejo una de mis sesiones a ver que os parece?,...
Subir
__ERoS__
#4356 por __ERoS__ el 07/02/2012
#4354 uff que dolor esa "H" xDDD
Subir
VinMad
#4357 por VinMad el 07/02/2012
Imagen no disponible
Artista: VIN
Título: Inhertzia Deluxe
Fecha: 02/-
Estilo(s): Progressive-house/Melodic Techno
Calidad: 320 kbps
Tracklist:Link(s): ]http://soundcloud.com/vindj/sets/vin-inhertzia-deluxe-1/

Buenas señores

Esta es la sesion que realice este Viernes pasado en nuestro primera edición de Inhertzia Deluxe.

Espero que os guste!!
Subir
jualmilla
#4358 por jualmilla el 07/02/2012
#4353

Victor la escuchare entre hoy y mañana :birras:
Subir
spiegeldj
#4359 por spiegeldj el 07/02/2012


Esta es la primera sesion que cuelgo... normalmente todo esto no sale de mi habitacion y como mucho con algunos colegas... ademas que llevaba tiempo desconectado de este mundillo y la controladora que me regalaron el año pasado me da vidilla (Hercules DJ mp3 e2, dentro de poco caera algo mejor). Podeis destripar en 3, 2, 1... xDDD
Subir
SROSQUITAR
#4360 por SROSQUITAR el 07/02/2012
#4356

jajajajaja oido cocina EROS jajajajajaja
Subir
Fran Carpen
#4361 por Fran Carpen el 07/02/2012
#4353

Hola Victor me a encantado la sesión, con ese techno oscurete y a la vez enérgico, no hé apreciado fallos y la hé visto muy redonda en todo su espectro hasta el final, con lo que ello supone de ser buena sesión, donde no has abusado de nada pero tampoco le ha faltado de nada para que la sesión fuera buena :D .

Saludos.
Subir
ximopc
#4362 por ximopc el 07/02/2012
Hola a todos!!

Después de leer y releer post, escuchar casi todas vuestras sesiones os cuelgo la primera sesión que grabo "seriamente", mezclada con Pioneer Ergo y cómo todavía no tenia los monitores la utilicé sólo con los auriculares...

Estilo: House y electro (pero suavecita)

http://www26.zippyshare.com/v/26030963/file.html

Espero las críticassss...jjj...

Gracias!
Subir
Victor-AG
#4363 por Victor-AG el 07/02/2012
Mil gracias por tu tiempo y por tu comentario FRan :oops: La verdad es que yo no la veo muy bien por que soy bastante perfeccionista y critico conmigo mismo y nunca quedo muy agusto con los resultados finales, siempre pienso que podia haber hecho esto o lo otro mejor. No se si sera una virtud o un fallo pero siempre intento hacer todo lo mas perfecto posible y si no no me quedo agusto. Me alegro mucho de que te haya gustado tio. Un saludo y gracias de verdad una vez mas. :birras: :birras:
Subir
gerard111288
#4364 por gerard111288 el 07/02/2012
Buenas gente , queria compartir con vosotros una sesion de techno puro y duro que encontre hace poco de un DJ que a mi parecer promete mucho y que me ha dejado boqueabierto , quizas alguno lo habreis escuchado , espero que os guste

http://www.mixcloud.com/djosemora/ultra-music-festival-aerial7-dj-competition/
Subir
spiegeldj
#4365 por spiegeldj el 07/02/2012
#4353 me ha gustado bastante Victor sobretodo los ultimos 15/20 minutos y no he apreciado ningun fallo, tampoco tengo un pedazo de equipo (es un ordenador normalito del curro) pero a ver si la mando sl ipod y me dices algun tema que sono y me gusto mucho.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo