y a espera de leo...
en marcha ¡¡¡
y a espera de leo...
en marcha ¡¡¡
, eso si, al final no he puesto ningun tema de los 90's, he puesto todo del 2000 hasta el 2005, ya que como he improvisado al 100%, pues no he llegado a meter temas mas cañeros, tampoco he seguido un estilo en concreto, he puesto un poco de todo, hasta hay temas que son dificil encasillarlos en algun estilo unico, ya lo notareis, tambien decir que con vinilos es bastante mas complicado improvisar, ya que el hecho de agacharte y revolver entre la maleta los cientos de discos, claro, el tiempo corre y se va terminando el que este sonando y mientras escucho el siguiente y noto que no queda bien con lo que suena, pues vuelta a empezar y asi constantemente durante toda la sesion, por eso hay bastantes temas que duran mucho tiempo, luego hay mezclas algo cortas porque justo se estaba por terminar el track que estaba sonando y tuve que improvisar si o si con lo que sea, haciendo la mezclas casi al vuelo, es decir, empezar a sincronizar mientras subia el fader, y claro, no queda perfecta del todo la mezcla, pero no me a quedado tan mal la verdad, luego hay mezclas bastantes largas y bien hechas, un pupurrí de todo vaya, lo ideal hubiece sido que primero seleccionara todos los discos que iba a usar y masomenos organizar el orden de temas tambien, asi tendria mas tiempo de hace mezclas mas largas y que ademas no sonaran tanto tiempo los temas, pero bueno, tambien he tirado de efectos en ocaciones muy sutiles, como siempre acostumbro hacer, he usado el filtro y hecho algun loop al vuelo con el soundbite, efectandolo al mismo tiempo, en definitiva, me he divrtido mucho haciendo esta sesion, a ver que os parece 

Leo no es que me haya gustado me ha encantado
esta sí que sí, excepcional podría ser póco
de las que más hé disfrtutado tuyas, con una mezcla profesional y sobre todo gran sensibilidad, con ese tech y esos temas míticos que me ponían los pelos como escarpias
. Es como has dicho un póco de todo, mezclas cortas y alguna larga, y más tiempo podría haber estado algún tema que otro, jeje, de lo que me gustaba, con lo que te ha quedado muy sencilla pero emocionante, y más con vinilos jugando en la cuerda floja como debe de ser, y terminando apoteósicamente con esos temas de Depeche Mode 
, me imaginaba de que estos temas te iban a traer buenos recuerdos
, al igual que ami, claro
, que seguro te van a encantar tambien 
, veo que esta sesion ha causado el mismo efecto a varias personas jeje, y si, el tema ese que dices de casi al final es uno de Vitalic, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si, has acertado 

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo