Nuestras Sesiones

jualmilla
#4966 por jualmilla el 06/05/2012
#4962
y a espera de leo...

en marcha ¡¡¡


:tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor-AG
#4967 por Victor-AG el 06/05/2012
#4948

Escuchada tu sesion Doctorplastik. Me ha encantado en su totalidad. Musicalmente un 10, Ben Sims es uno de mis artistas favoritos, tanto en su faceta de dj como de productor. Ademas has puesto muchos de los que yo considero que son los mejores temas de este hombre.
Tecnicamente muy bien tambien, una progresion excelente, empezando con temas muy funkys y subiendo asta un techno mas percusivo y bailon. En cuanto a mezcla la he visto muy bien pero quizas deberias de haber jugado mas en mi opinion, ya que creo que este tipo de techno es con el que mas hay que jugar, aunque ya dijistes que fue por que algunos temas te hicieron la puñeta. La intro me ha parecido correcta, no es tan larga (yo las hago mas largas y no pasa na jaja), es mas yo creo que dura el tiempo justo.
Como dijo Leo, con estas sesiones disfruta mas el que las hace que el que las escucha, y estoy seguro de que te lo pasastes muy bien haciendola. Un dia de estos me pondre a hacer yo tambien una de este estilo para gozar un poquito yo tambien jeje.
En definitiva gran sesion, y gran homenaje al tio benito. Buen trabajo.
Un saludo :birras:
Subir
doctorplastik
#4968 por doctorplastik el 06/05/2012
#4952
Bueno Victor ya he escuchado tu sesion. Te comento , en cuanto a linea , bueno a mi si me ha gustado mas asi , auqnue en esta al final tambien has aligerado algo , y has puesto temas mas melodicos pero contundentes , en mi opinion lo otro que hacias tambien es valido , en estas sesiones largas , puede que acabar mas suave en esta sesion se haya agradecido mas , para gustos colores , lhas dadom una linealidad y coherencia a toda la sesion , pero unicamente para mi opinion se me ha hecho algo larga , pero unicamente por que a partir del min . 50 mas o menos has puesto un techno muy lineal y monotono ( ya sabes que son opiniones , te hablo de mis preferencias , y yo prefiero un techno mas dinamico y con mas subidas y bajadas) , por eso en ocasiones la sesion se hace demasiado lineal y alguna bajada por el medio quiza vendria bien , para romper la monotonia.
Los temas que has elegido son muy acordes unos con otros , la linealidad de la sesion es tan cocherente que quiza como te digo se hace muy monotona. Independientemente de que algunos temas de la mitad hacia delante no me hayan gustado.
En cuanto a tecnica , si que he percibido esta vez algo de mas juego , y me ha gustado , quiza esto te ha llevado a cometer algun error mas , pero la verdad esta perfecta , para la duracion que tiene , y los pocos fallitos que tiene es un gran logro , en este apartado la he visto bien .Quiza hacia el medio deberias de dejar sonar menos los temas y hacer un poco mas juego ya que de esa mnera quiza me pareceria menos monotona , yo solo te puedo dar una opinion que es la mia jejeje , a ver que dicen los demas .
Fuera del debate de lo musical y la linea de la sesion , que cada uno tiene su opinion en cuanto a temas , yo tambien tengo la duda de que seria mejor cuando hago mis sesiones , que esto no empañe la realidad. La realidad es que has vuelto a hacer una buena sesion , una vez mas ,a un nivel tecnico bueno y eso es lo que vale...
Subir
doctorplastik
#4969 por doctorplastik el 06/05/2012
#4967
Gracias Victor tu opinion me vale de mucho ...creeme he intentado jugar mas y me gustaria jjejee , pero iba a fuego , he puesto 16 temas en 50 min .. no esta mal, para un estilo que no es tan monotono jejej , y he preferido hechar un poco mas cuadrando y dejar los vocales un poco de lado y cuando las tenia cuadradas las puñeteras parecia que se iban a ir por cualquier lado , por lo tanto , mano en el plato y mano en la mesa por si acaso...creeme me gustaria haber jugado mas , quiza en el futuro o en la siguiente me sienta mas seguro . Enga Victor gracias tio :birras:
Subir
Victor-AG
#4970 por Victor-AG el 06/05/2012
#4968

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Doctorplastik. Lo que dices de la linealidad es una eterna batalla que tengo con este estilo de techno. Al contrario de otros estilos que tienen un bajon muy pronunciado e incluso varios, este a veces no tiene ninguno, es casi igual de principio a fin. Sobre todo los temas un poco mas antiguos de por ejemplo Regis, o de Rumenige son super lineales. Siempre intento quitarle esa linealidad ya que ami me pasa como a ti, que me gustan las sesiones muy dinamicas, pero hago lo que puedo y unas veces lo consigo y otras no. Los temas mas contundentes que he puesto son precisamente asi, super lineales, y he intentado dinamizar jugando un poco mas pero claro lo malo de jugar y arriesgar es que a veces se cometen errores. Pero bueno no me doy por vencido, me lo pase muy bien jugando con las mezclas. Siempre pense que este tipo de techno no pedia mucho juego, pero estoy viendo que se puede jugar y mucho asi que seguire practicando.
Esta vez los temas mas "suaves" los puse al principio y para terminar puse algunos un poco mas melodicos (en comparacion con los anteriores) pero sin dejar la contundencia, para que la sesion fuera siempre a mas y no al contrario como suelo hacer. No me ha disgustado como quedo asi que seguro que repito.
Lo que dices de que algun tema le deje demasiado rato, es por que las sesiones las improviso siempre y claro al hacer la preescucha del siguiente tema a veces veo que no pega ni con cola asi que tengo que buscar otro y entre tanta musica que tengo, me lleva un ratillo jeje.
Gracias una vez mas tio, tomare muy en cuenta tus observaciones como siempre hago, ya que asi entre todos estais haciendo que mejore.
Un saludo :birras:
Subir
leotronic™
#4971 por leotronic™ el 06/05/2012
Bueno, finalmente he hecho la sesion VINILICA!!! :dj: , eso si, al final no he puesto ningun tema de los 90's, he puesto todo del 2000 hasta el 2005, ya que como he improvisado al 100%, pues no he llegado a meter temas mas cañeros, tampoco he seguido un estilo en concreto, he puesto un poco de todo, hasta hay temas que son dificil encasillarlos en algun estilo unico, ya lo notareis, tambien decir que con vinilos es bastante mas complicado improvisar, ya que el hecho de agacharte y revolver entre la maleta los cientos de discos, claro, el tiempo corre y se va terminando el que este sonando y mientras escucho el siguiente y noto que no queda bien con lo que suena, pues vuelta a empezar y asi constantemente durante toda la sesion, por eso hay bastantes temas que duran mucho tiempo, luego hay mezclas algo cortas porque justo se estaba por terminar el track que estaba sonando y tuve que improvisar si o si con lo que sea, haciendo la mezclas casi al vuelo, es decir, empezar a sincronizar mientras subia el fader, y claro, no queda perfecta del todo la mezcla, pero no me a quedado tan mal la verdad, luego hay mezclas bastantes largas y bien hechas, un pupurrí de todo vaya, lo ideal hubiece sido que primero seleccionara todos los discos que iba a usar y masomenos organizar el orden de temas tambien, asi tendria mas tiempo de hace mezclas mas largas y que ademas no sonaran tanto tiempo los temas, pero bueno, tambien he tirado de efectos en ocaciones muy sutiles, como siempre acostumbro hacer, he usado el filtro y hecho algun loop al vuelo con el soundbite, efectandolo al mismo tiempo, en definitiva, me he divrtido mucho haciendo esta sesion, a ver que os parece :ook:

Vinyl Session mixed by Leo Pugliese@BCN 06 05 2012: :dj:



http://soundcloud.com/leotronic/vinyl-session-mixed-by-leo


Saludos y buena escucha !!! :cascos:
Subir
Fran Carpen
#4972 por Fran Carpen el 07/05/2012
#4971

:yuju: Leo no es que me haya gustado me ha encantado :hell: esta sí que sí, excepcional podría ser póco :plasplas: de las que más hé disfrtutado tuyas, con una mezcla profesional y sobre todo gran sensibilidad, con ese tech y esos temas míticos que me ponían los pelos como escarpias =D> . Es como has dicho un póco de todo, mezclas cortas y alguna larga, y más tiempo podría haber estado algún tema que otro, jeje, de lo que me gustaba, con lo que te ha quedado muy sencilla pero emocionante, y más con vinilos jugando en la cuerda floja como debe de ser, y terminando apoteósicamente con esos temas de Depeche Mode :yuju:

Totalmente recomenbable, para una escucha de un nivel de calidad tremendo. 8)

Un abrazo!
Subir
BassBoss
#4973 por BassBoss el 07/05/2012
Buenasss tengo una nueva sesión cargada de dubstep, IDM y breaks!

Tanto en soundcloud, miixcloud como en video en you tube para los que prefirais oir y ver!



http://www.mixcloud.com/BassBoss/mayo-2012-idm-dubstep/

http://www.youtube.com/watch?v=7to5MY0LkKE

Un saludo!
Subir
leotronic™
#4974 por leotronic™ el 07/05/2012
#4972

Ese Fran!!! jeje.. pues me alegro muchisimo de que te haya encantado tio :birras: , me imaginaba de que estos temas te iban a traer buenos recuerdos :cascos: , al igual que ami, claro :grin: , a ver si otro día me hago otra algo parecida, que aun me quedan algunas joyas vinilicas por pinchar :dj: , que seguro te van a encantar tambien :ook:

Abrazo Fran!!!

PD: A la espera de tu proxima sesion con tu nuevo pepino... :teclear: :campeon:
Subir
leotronic™
#4975 por leotronic™ el 07/05/2012
#4973

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Sergi Ales
#4976 por Sergi Ales el 07/05/2012
Buenas, me estreno aquí y os dejo mi nueva sesión, 55 minutos de Glitch Hop, Dubstep & Scratch ,en mi Soundcloud podréis escucharla,compartirla ,ver el tracklist y descargarla! espero que os guste y es de agradecer que dejéis algun que otro comentario! Gracias y saludos!
Subir
Victor-AG
#4977 por Victor-AG el 07/05/2012
#4971

Escuchada tu sesion Leo. Musicalmente me ha encantado, sobre todo el final. Algunos temas me han traido muchos recuerdos y me han transportado a otra epoca. Si no me equivoco, casi al final ha sonado un tema de Vitalic que me encanta, como todos los temas que hacia en aquella epoca. Musica muy elegante. Yo consideraria a la mayoria de la sesion como techno house (que igual me equivoco por que lo de encasillar en estilos no es lo mio), pero del de verdad, no a lo que hay ahora y que ponen muchos de los que un dia fueron grandes en el techno (Marco Carola, Umek, etc...).
Tecnicamente tambien la he visto muy bien. Algunas mezclas son cortas por lo que ya has explicado, pero es normal y mas usando vinilos de hace tiempo que ya no recuerdas tanto como la musica que pongas mas frecuentemente.
En definitiva, me ha parecido una gran sesion, con una seleccion y una progresion exquisita. Buen trabajo Leo.
Un saludo fiera :birras:
Subir
__ERoS__
#4978 por __ERoS__ el 07/05/2012
#4897 Listening :cascos:
Subir
Victor-AG
#4979 por Victor-AG el 07/05/2012
Cuanta actividad por aqui ultimamente, asi da gusto :cuernos:
Subir
leotronic™
#4980 por leotronic™ el 07/05/2012
#4977

Gracias por la escucha y los comentarios Victor!!! :birras: , veo que esta sesion ha causado el mismo efecto a varias personas jeje, y si, el tema ese que dices de casi al final es uno de Vitalic, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si, has acertado :campeon:

Pues eso Victor... muchas gracias! :ook:

Ahora mismo estoy escuchando tu sesion, en cuanto la termine de escuchar te dire algo ;)

Abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo