Nuestras Sesiones

leotronic™
#4981 por leotronic™ el 07/05/2012
#4952

Sesion escuchada Victor!!! :cascos: , y si, en esta ocacion he notado una progresion bastante diferente a lo que sueles hacer habitualmente, para mi gusto me gusta mas como la sueles hacer siempre, esta sesion me ha parecido un poco rara la verdad, es decir, muchos altibajos durante toda la sesion, aunque has hecho una intro y una outro a tu mejor estilo, como siempre :birras: , pero bueno, lo de la progresion ya se sabe que es cuestion de gustos y no siempre hay que hacerlas igual, porque por ejemplo a Doctorplastik le gusta mas asi, a mi al revez, asi de simple, por eso no quiere decir que este mal, no señor, ademas como siempre has puesto todos TEMAZOS! :yeah: , tambien he notado "jugueteos" y eso me ha molado jeje, las mezclas muy bien hechas, como siempre, en fin, que a pesar de que no me haya convencido del todo la progresion, te ha quedado una señora sesion en toda regla :dj: :ook:

Abrazo!
Subir
__ERoS__
#4982 por __ERoS__ el 07/05/2012
#4897
Sesion escuchada Leo. Te soy sincero, este estilo me es ajeno, desconocido totalmente. No sabia que me iba a encontrar, y tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente, me han gustado muchos temas de los que has puesto (aunque no conocia ninguno por supuesto). Tecnicamente "creo" que la sesion esta bien, yo no he notado nada raro. Digo "creo" porque al no conocer este estilo tampoco tengo mucho criterio para decir mucho mas, a mi me ha sonado muy bien en su totalidad.

Escuchandola me ha parecido que si tuviera ahora mismo que hace una sesion de D&B me resultaria muy dificil, a priori no me no parece nada sencillo el beatmatching de este tipo de temas, asi que enhorabuena porque demuestras mucha tecnica en estilos diferentes
Subir
Victor-AG
#4983 por Victor-AG el 07/05/2012
#4981

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Leo. Me resulta curioso lo diferentes que son vuestras opiniones, Doctorplastik dice que es demasiado lineal y tu dices que hay muchos altibajos, a quien hago caso de los dos? jaja. Ami la verdad que tambien me gusta mas como suelo contruir habitualmente las sesiones, pero queria probar esta manera de hacer las cosas por ver como quedaba y tampoco es que me disguste. Lo de los jugueteos si que tengo claro que repetire e ire a mas, pero sin abusar. Me esta empezando a gustar mucho jugar con las mezclas de este tipo de techno, pero tengo que practicar mas por que alguno se me va un poco.
Lo dicho muchas gracias Leo y a todos los demas por ayudarme semana a semana a mejorar.
Saludos!! :birras:
Subir
basspain85
#4984 por basspain85 el 07/05/2012
Hola soy nuevo por aquí, aporto mi sesion a ver que tal os parece hecha con traktor s2.

UN SALUDO

Subir
doctorplastik
#4985 por doctorplastik el 07/05/2012
#4971
La escuchare Leo , ademas tiene buena pinta por las criticas , espero poder escucharla antes del finde , en tal caso la descargo como la otra.
Subir
DjBiparelo Jimenez
#4986 por DjBiparelo Jimenez el 07/05/2012
Buena noches aqui dejo otro pequeño set techno (temas a boleo ) espero guste un saludo a todos


Subir
leotronic™
#4987 por leotronic™ el 07/05/2012
#4982

Gracias por la escucha y los comentarios __ERoS__ !!! :birras: , si te interesa el Drum&Bass dimelo y te paso el tracklist por mp ;)

Un saludo!
Subir
leotronic™
#4988 por leotronic™ el 07/05/2012
#4985

Vale Gaby!... ya me contaras que te ha parecido pues ;)
Subir
__ERoS__
#4989 por __ERoS__ el 08/05/2012
#4952 Listening... :cascos:
Subir
__ERoS__
#4990 por __ERoS__ el 08/05/2012
#4952 escuchada Victor. Veo que has probado a hacer la progesión al reves como bien dices, a mi me gusta mas asi. Aunque es cierto que yo tb note algun altibajo como Leo, pero bueno es que la progresion no puede ser infinita, y a veces cambiar de orden dos temas ya la altera.

En cuanto a los temas, me han gustado la mayoria, quitando alguno que al sonar bastante se hacia un poco repetitivo. Las mezclas en general bastante limpias.
Subir
doctorplastik
#4991 por doctorplastik el 08/05/2012
#4971
Bueno Leo , el mal tiempo que sufrimos por estos lares (Galicia) ha hecho posible que escuchase tu sesion .
Que que me ha parecido .Me ha ENCANTADO. Me ha gustado como has empezado la sesion suave , despues con musica que yo simplemente definiria como electronica , ya que podriamos definir algun estilo como techno melodico , otro como minimal techno o incluso progressive techno , todo con aires electronicos de temas que a mi me han recordado a autores como Guy Gerber , Vitalic , Gui boratto , Nathan Fake , Deniz kurtel , incluso has puesto a Depeche mode que ademas ha quedado muy acorde , no quiero decir que hayas puesto temas de esos autores , que alguno seguramente has puesto , son temas que ya no recuerdo bien , pero si es una linea muy parecida , a esos ritmos con aires alectronicos que hacian esos autores por principios de los 2000 , alimentandose de aires retros , podemos incluir A Tiga si quereis o incluso Daft Punk, bueno hay tantos que me dejo en el tintero.
A la sesion , ..por el medio alla por la hora , has puesto algo de lo que yo definiria como tech house , durante 20 min o asi , quiza es al tech house al que te referias , y luego has vuelto , a la linea de antes , en mi opinion , deberias haber seguido con la linea del principio al final , no me ha disgustado pero creo que hubiese sido mejor seguir con lo mismo que has puesto al principio (no me refiero a los temas mas suaves , pero si a los que has puesto a continuacion) , pero bueno no han quedado mal.
En cuanto a tecnica , pues a un muy buen nivel , has tenido fallos , mas hacia final que al principio , alguna calbalgada que rectificas ..lo normal vaya, has hecho algun juego , sobre todo cuando has puesto ese tech house como yo lo definiria , algun efecto y algun loop , buen nivel como siempre .
Yo destacaria esta sesion no solo por su nivel tecnico , que creo que esta vez no ha sido lo mas destacado aunque haya sido bueno , si no por su linea musical y los temas que solo se escuchan en gente muy contada , la personalidad de este set es manifiesta. Y hoy en dia escuchar estas sesiones , cuando todo el mundo pincha tech house..elctro house , y bueno no quiero entrar en definiciones ..pero todo es lo mismo , hace que se me salte una lagrimilla (no lo tomeis al pie de la letra jeje)) .Y eso es muy grande.
pd. Has vuelto a la Fs???
Subir
leotronic™
#4992 por leotronic™ el 08/05/2012
#4991

Ese Gaby!!! :birras: ... muchisimas gracias tio!!, por la escucha y mas que nada por tu critica constructiva, veo que te la has escuchado con muchisima atencion jeje, asi me gusta :ook: ... De hecho has acertado mas del 90% de los artistas que he pinchado jeje, eres un crack!!! :yeah:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, y no digo todo porque cuando me comentas de que tu no hubieces puesto esos 20 minutos de verdadero tech house, pues ya sabes, eso es mas bien cuestion de gustos, lo he hecho así para darle un poco mas de groove a la sesion, ademas ha sido 99% improvisada, como ya habia comentado anteriormente, y el tema de los fallos tambien es por lo que habia comentado antes, varias veces he tenido que hacer la mezcla a último momento, empezando a sincronizar al mismo tiempo que subia el fader, encima sin tocar en ningun momento la bandeja, solo tirando de pitch, casi terminandose el tema que estaba sonando porque aun no decidia que disco poner a continuacion, es lo que tiene cuando se improvisa con vinilos reales y no acordarme de ellos por no haberlos pinchado en casi una decada, que seguramente si me hubiece preparado todos los discos antes de hacer la sesion, esos fallos no hubiecen estado, pero bueno, yo almenos he quedado bastante satisfecho con esta sesion y como veo que ha gustado bastante al personal, pronto me haré otra similar jeje.

Abrazo Gaby!!!
Subir
leotronic™
#4993 por leotronic™ el 08/05/2012
doctorplastik escribió:
pd. Has vuelto a la Fs???


No, la he hecho con la Xone 92, porque lo preguntas?
Subir
doctorplastik
#4994 por doctorplastik el 08/05/2012
leotronic™ escribió:
No, la he hecho con la Xone 92, porque lo preguntas?


Nada confusion mia , evidentemente , es muy dificil diferenciarlas asi a pelo en una grabacion , pero sobre todo me habia parecido por la ecualizacion quizas ,no se, estaba equivocado , jajajaj, FAIL.

leotronic™ escribió:
yo almenos he quedado bastante satisfecho con esta sesion y como veo que ha gustado bastante al personal, pronto me haré otra similar jeje.


Entre los que estoy , una sesion hecha a vinilos con esos temas , me ha parecido sublime , ir al pasado , con decirte que estoy en youtube , volviendo a escuchar temas del pasado , Dirty Vegas , Lcd Sounsystem , sesion de Guy Gerber ( me estoy .... con ese Catch the Breeze) , Gui Boratto , los Aphex , Massive attack , electronica retro ....que Grandes
Espero la siguiente. ...
Subir
leotronic™
#4995 por leotronic™ el 08/05/2012
doctorplastik escribió:
leotronic™ escribió:
No, la he hecho con la Xone 92, porque lo preguntas?



doctorplastik escribió:
Nada confusion mia , evidentemente , es muy dificil diferenciarlas asi a pelo en una grabacion , pero sobre todo me habia parecido por la ecualizacion quizas ,no se, estaba equivocado , jajajaj, FAIL.


Jeje, eso es porque he ecualizado diferente en esta sesion, dependiendo del estilo que pinche, pues voy ecualizando de diferentes maneras depende se de el caso, pero por el tema del sonido es como tu dices, es dificil diferenciar una 92 de una FS asi al tun tun, y mas si se usan vinilos, que al ser ambas analogicas y sonar como los dioses :cascos: , pues es mas dificil aun distinguirlas.
Hace un par de semanas o asi que me estan dando ganas de conectar la FS en mi cabina, tengo ganas de usarla, pero como me pasó lo del portatil, pues de momento prefiero centrarme en volver a organizar y recuperar temas y tal, luego una vez que tenga masomenos todo en orden, pues volvere a conectar la FS para hacer algunas sesiones que tengo en mente :dj: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo