Nuestras Sesiones

Victor-AG
#5071 por Victor-AG el 15/05/2012
#5062

Gracias por la escucha y por tu comentario Arturo. Tengo que discrepar en lo del juego de faders, creo que este tipo de techno pide mas juego aun, pero claro eso va en gustos y toda opinion es valida en este aspecto, hay gente que le gustan las mezclas mas lineales y tirando mas de eq. Para mi gusto eso va mas con el techno oscuro.
En cuanto a lo que me dices de la estructura de la sesion, supongo que va en gustos, esta vez hice una progresion que fuera de menos a mas. otras veces hago mas subidas y bajadas, no se depende de lo que me vaya diciendo la sesion y de como tenga el dia.
Un saludo!!



doctorplastik escribió:
Para mi este es el hilo o deberia ser el hilo mas importante de un foro de djs, por que hablar y escribir y decir que somos muy buenos lo sabemos hacer todos , pero hacer buenas sesiones ya cuesta mas , por eso a veces fastidia un poco que haya mas gente que no participe activamente en este hilo .


Totalmente de acuerdo, en un foro que esta lleno de djs creo que deberia haber muchisimas mas sesiones. Pero bueno estamos nosotros dando guerra siempre y le damos bien de vidilla jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jualmilla
#5072 por jualmilla el 15/05/2012
#5050

se me habia pasao este post de arkostek...

me pongo con ella :yeah:
Subir
1
jualmilla
#5073 por jualmilla el 15/05/2012
Lo que me parece a mi... es una opinion, que igual la gente se vuelve loca un poco en este post...
hay sesiones de todos los estilos, tanto ves una house como seguido una techno...que me parece bien, pero una sugerencia leo, se podria ordenar el hilo "sesiones" con subforos a estilos ? no me refiero a crear 100 subforos, pero por ejemplo uno de house-tech-comercial otro de minimal-techno, otro underground... sabes como te digo no??
Sin mas, es porque asi la gente ya entra en un subforo especifico del estilo que le gusta ;)
particularmente me da igual, pero al leer los anteriores post se me habia ocurrido esto.

un saludete :birras:
Subir
Nico
#5074 por Nico el 15/05/2012
jualmilla escribió:
hay sesiones de todos los estilos, tanto ves una house como seguido una techno...que me parece bien, pero una sugerencia leo, se podria ordenar el hilo "sesiones" con subforos a estilos ?
+1000000000000 :birras:
Subir
Mhuser
#5075 por Mhuser el 15/05/2012
Si estaria bastante bien, pero me temo que podrian quedar algunos hilos bastante vacios, por eso estaria mejor diferenciarlas quizas como mucho en tres hilos de estilos y sus subestilos... Comercial y Latin, House con todas sus variantes, o por coloresss como la loca fm.

Porcierto suubo una sesion improvisada, de esas que vas a preparar y probar el sonido al bar de un colega para posterior mente
quedar algun dia y terminas haciendo la fiesta tu solo!! :mrgreen:

Los estilos varian de Techno a Tech house basicamente. Saludos!

http://soundcloud.com/mhuser/mhuser-kanana-live-2012-05-13
Subir
leotronic™
#5076 por leotronic™ el 15/05/2012
#5073

Esto que comentas ya se habia hablado hace mucho tiempo, pero lamentablemente es inviable, ya que Hispasonic en si es muy amplio con el tema de los foros y subforos, de hecho ya se ha hecho mucho en su día al dividir el foro de djs en 3 partes (Comunidad DJ - DJ Workshop y Equipos DJ), antes solo existia el foro de djs a secas, ahora al estar dividido en 3 no veas la de faena que tenemos los moderadores, moviendo unos cuantos hilos diariamente y si luego tenemos que dividir aun mas y mas y mas, pues no tendria fin, yo creo que así como está ya está bién, tampoco se suben tantas sesiones como para necesitar tal division de estilos y/o subestilos, seria demaciado ya, ademas de la manera que está ahora uno tiene la posibilidad de elegir que sesion subir/escuchar en cualquier momento, no solo el estilo que a uno le interese, ademas imaginate el revuelo que se montaria con el tema de los estilos y subestilos, ya que lamentablemente hay muchos djs y "djs" que aun no saben distinguir, y no digo solo lo underground de lo comercial, me refiero a los diferentes estilos en si, tendria que estar moviendo los hilos continuamente y discutiendo con un monton de usuarios y seria una faena de nunca acabar, no se si me explico, por eso, de la manera que está ahora mismo, se da la libertad de que todo el mundo cuelgue sus sesiones y las promocione con el estilo que se quiera, mas haya de que esté equivocado o no, luego el que la escuche ya dará su opinion y en todo caso se le comentará al que la haya colgado, si el estilo es el que corresponde con lo que se ha dicho o no, en fin, que de momento no lo veo viable, igual que cuando se ha hablado largo y tendido en su momento.
Subir
doctorplastik
#5077 por doctorplastik el 15/05/2012
#5076
Estoy de acuerdo....seria mas lioso , ademas hay sesiones de gente que dice que toca varios estilos , por lo tanto ....creo que somos poquisimos los que escuchamos sesiones habitualmente , o posteamos....aqui pasa como en el mundo real , mucho dj de letra y palabra y poco de mesa y auriculares...
Subir
doctorplastik
#5078 por doctorplastik el 15/05/2012
Bueno , pues alla voy yo... una vez mas , hay que ir abriendo el apetito de nuevo despues del ultimo harton que nos dimos con las de Victor , Leo , y demas.
Una vez mas os dejo un nuevo volumen de tech funky , vol 4. ya .
Como siempre he tratado de jugar , he metido frases y acapellas , he tratado de jugar con ellas , teniendo tres platos a la entera disposicion , para intentar hacer una sesion amena y bailable , esta vez he intentado hacer algun loop tambien, evidentemente con tantos recursos , a veces he llegado a un limite , donde no siempre todo sale , pero bueno me he divertido mucho , he sudado mucho , a la media hora ya estaba agotado ( si el djing tambien puede ser un deporte jaja) , pero lo he pasado bien haciendola. La mayoria de temas son del 2008 al 2010, he utilizado los artistas habituales .
En fin , espero que os guste ( esta Leo si que no te va a gustar musiclamente nada jajaj) ,he hecho lo que he podido jajaja.
un saludo.compañeros.
Subir
1
Victor-AG
#5079 por Victor-AG el 16/05/2012
#5078

No me la pierdo, aunque no has puesto el enlace de la sesion jaja, pero yo entre en tu mixcloud y ya escuche unos minutillos jijijij. De momento va genial ya te dire cuando la termine.

Un saludo figura! :birras:
Subir
doctorplastik
#5080 por doctorplastik el 16/05/2012
uf perdon no me deja editar ya.... el estres y los madrugones , pasan factura :machaca:

doctorplastik escribió:
Bueno , pues alla voy yo... una vez mas , hay que ir abriendo el apetito de nuevo despues del ultimo harton que nos dimos con las de Victor , Leo , y demas.
Una vez mas os dejo un nuevo volumen de tech funky , vol 4. ya .
Como siempre he tratado de jugar , he metido frases y acapellas , he tratado de jugar con ellas , teniendo tres platos a la entera disposicion , para intentar hacer una sesion amena y bailable , esta vez he intentado hacer algun loop tambien, evidentemente con tantos recursos , a veces he llegado a un limite , donde no siempre todo sale , pero bueno me he divertido mucho , he sudado mucho , a la media hora ya estaba agotado ( si el djing tambien puede ser un deporte jaja) , pero lo he pasado bien haciendola. La mayoria de temas son del 2008 al 2010, he utilizado los artistas habituales .
En fin , espero que os guste ( esta Leo si que no te va a gustar musiclamente nada jajaj) ,he hecho lo que he podido jajaja.
un saludo.compañeros.



http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-tech-funky-vol-4-dia-das-letras-galegas/
Subir
leotronic™
#5081 por leotronic™ el 16/05/2012
#5078


La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
jualmilla
#5082 por jualmilla el 16/05/2012
#5076

tienes razon, seria mucho mas trabajo para vosotros... y aparte tendriais que seleccionar las sesiones y ordenarlas en cada subforo y seria un lio bastante considerable ;)
Subir
jualmilla
#5083 por jualmilla el 16/05/2012
#5078

otra a la escucha ¡¡¡ a tres platos :loco:

termino la de akostek y me pongo con la tuya amigo :yeah:
Subir
djlasac
#5084 por djlasac el 16/05/2012
bueno os dejo otra sesión a ver si me dais vuestra opinión,que sera bien recibida.un saludo a todos.
http://www.mixcloud.com/ivan-casal-fandino/dj-lasac/
Subir
Ramon Layh
#5085 por Ramon Layh el 16/05/2012
djlasac escribió:
bueno os dejo otra sesión a ver si me dais vuestra opinión,que sera bien recibida.
:cascos: el tracklist ya de por si me gusta veremos la sesion, en cuanto la termine de escuchar ya te digo algo pero pinta bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo