Nuestras Sesiones

djlasac
#5086 por djlasac el 16/05/2012
#5085
muchas gracias espero que te guste.
Subir
Ramon Layh
#5087 por Ramon Layh el 16/05/2012
voy posteando tal cual la escucho las primeras mezclas me parecen correctas y la seleccion acertada pero en cambio el cambio de balance que haces en el 8:30 no me gusta nada, pense que se me habian roto los auriculares, demasiado brusco y demasiadas veces
Subir
djlasac
#5088 por djlasac el 16/05/2012
agradezco tus comentarios,siempre ayudan a mejorar y la verdad es que se hace demasiado largo, tendría que hacerlo un poco mas corto y probablemente hubiera quedado algo mejor,gracias y espero muchísimas mas criticas,que me queda muchísimo que aprender.
Subir
Victor-AG
#5089 por Victor-AG el 16/05/2012
#5080

Doctorplastik ya escuche tu funky-sesion. Muy muy muy buena. Musicalmente me ha gustado mucho, tanto en seleccion como en progresion, pero era un poco evidente que me gustaria ya que como has podido ver tenemos gustos musicales muy parecidos jeje, es mas como bien me has dicho alguna vez hay muchos temas que ponemos los dos en nuestras sesiones.
Tecnicamente la veo genial, con mucho juego, lo cual le va a esta sesion como anillo al dedo. Tienes mucho nivel majo, hay trucos que ni se como los haces. Los filtros bien aplicados, los efectos tambien bien metidos, he visto que has metido alguna vez mi efecto favorito para esta musica jeje. El unico fallo que le he visto es que en un sample de una voz de una tia que pones, se escucha un poco alto para mi gusto. Por lo demas perfecto.
Una sesion increible, aunque no me esperaba menos viniendo de ti. Me has picado con esta pedazo de sesion, y aunque mi estado de animo me pide techno muy oscuro e hipnotico, creo que mi siguiente sesion va a ser de este estilo, y estara aqui en breves.
Un abrazo fiera :birras:
Subir
doctorplastik
#5090 por doctorplastik el 16/05/2012
#5089
Gracias....Victor...Ya te lo habia dicho yo que teniamos gustos muy parecidos, En cuanto al sample ese , si, tienes razon ya me ha pasado en alguna ocasion con los planos , tengo bastante problema... el problema ,en directo , los escucho a un nivel mas adecuado (evidentemente es fallo mio, no seran tan adecuados) )y luego en la grabacion parece que salen altos , he tratado de ponerlos por eso a un nivel mas bajo de lo que me parece pero alguno siempre se me escapa .
Evidentemente un vocal fuera de plano que no quede bien solapado queda mal , siempre intento corregir ese error mio , lo seguire intentando pero estoy seguro de que me volvera a pasar.
La sesion esta llena de pequeños detalles( a veces dicen que son lo importante ) , y si algunos truquillos, tampoco nada del otro mundo , ya que unido a mis limitaciones como dj , hacerlo todo a oido a veces me limita tambien para este tipo de cosas , lo importante nes tratar de darle un toque personal con esos samples vocales y esos truquillos que ese tema puesto en mi sesion suene diferente ( asi es como lo veo yo).
Me gusta trabajar frente a la mesa , tengo la mania de estar siempre haciendo algo , eso te lleva a un estres y nivel de exigencia optimo para mejorar, y eso intento a pesar de mis limitaciones.
La proxima mia si sera oscura...que ya le debo una a Leo jajaja (el pobre se ha tragado la otra y seguro que se traga esta no siendo muy de su gusto jaja). Pero para el futuro tengo en mente una de techno groovero, a ver si convenzo al forero Eros para grabar un back to back jajaj y hacer algo especial.
Asi me gusta , que esto nos lleve a piques sanos, y continuemos mejorando , espero por supuesto la tuya , si la anteriror fue buenisima no dudo que esta sera sin duda mejor .. y miedo me das ya jajja. Un saludo.
Subir
gonmusic_es
#5091 por gonmusic_es el 16/05/2012
Hola a todos,

Aunque tengo un par de cosillas en soundcloud y Mixcloud, aquí os dejo el enlace de una sesión grabada en directo en la sala donde tengo mi residencia.

Atención: Solo se admiten alabanzas y comentarios positivos!!! :wink:

http://www.mixcloud.com/gonzalo-arnal/nitelife-by-gonmusic-abril-2012/

Saludos,

GON
Subir
leotronic™
#5092 por leotronic™ el 16/05/2012
gonmusic_es escribió:
Atención: Solo se admiten alabanzas y comentarios positivos!!! :wink:


Huuuuuuuuuu!!!!!!!!! lo que acabas de decir!!!.. :satan:
Subir
Hai
#5093 por Hai el 16/05/2012
#5091

En la primera mezcla, se te acaba el primer tema 16 beats antes de romper el segundo.
Subir
Juanje De Jesus
#5094 por Juanje De Jesus el 16/05/2012
Hola , queria pediros ayuda , queremos presentar una sesion a un concurso pero no se por cual decidirme , estan las 2 aqui un abrazo

http://soundcloud.com/officialomg
Subir
jualmilla
#5095 por jualmilla el 16/05/2012
#5080

ya escuchado tu sesion...me he anticipado a la de arkostek porque esctoy trabajando en una similar y me moria de ganas jejeje


me ha gustado mucho plastic...has jugado mucho mucho eh? en este set lo he notado mas , esos delays, los beatmaster, filtros y ese efecto que haces en el min 16???queda muy guapo...
la seleccion de temas muy bueno, siendo aitor ronda o mezcolanza ya esta todo dicho ;)
el tema de giacomo por el final buenisimo ¡¡¡¡

de tecnica pues poco te puedo decir yo, la he escuchado muy bien, sin fallos que me hayan llamado la atencion,en tu linea como siempre ¡¡¡

pues esperando otro funkera aunque me gustaria oirte una techno groove :yeah:

un abrazo
Subir
doctorplastik
#5096 por doctorplastik el 16/05/2012
Gracias Jualmilla....por la escucha...Si..me he quitado la espinita de la anterior y he jugado bastante,como a mi me gusta vamos, utilizando recursos,forzando,haciendo trabajar la mente, las manos y el oido..tratando de no perder la concentracion.
Intentando llevarme al limite...intentado hacer una seion bailable y divertida, llena de detalles que le den un aire diferente.
La de techno groove llegara...y espero hacer algo especial con Eros si el quiere...pero si quieres escuchar mias con groove,escucha las primeras techno series..en mi mixcloud jejje.
Ahora os toca a vosotros funkear un poco...a ver que tal....a ver de lo que sois capaces.
Subir
Victor-AG
#5097 por Victor-AG el 16/05/2012
#5096

Yo acabo de grabar una muy funkera. La voy a escuchar para ver como quedo y si no esta muy mal la subo. Es que esta vez se me fue la olla y he estado todo el rato jugando, muchas veces por encima de mis posibilidades jaja.
Subir
jualmilla
#5098 por jualmilla el 16/05/2012
#5097
jajajaja que maquina
Subir
Juanje De Jesus
#5099 por Juanje De Jesus el 16/05/2012
una oida a la mia plisss :)
Subir
Victor-AG
#5100 por Victor-AG el 16/05/2012
Bueno pues ala mas funky techno por aqui jijiji. Esta vez me he vuelto un poco loco con esta sesion y he hecho de todo, acapelas, efectos, filtros, juegos varios, vamos de todo un poco. Pero como he dicho antes se me ha ido un poco la olla y en alguna ocasion jugue por encima de mis posibilidades. Pero bueno como dijo Fran este tipo de musica es para esto, para echar toda la carne en el asador y hacer todo lo que se te pase por la cabeza. Y asi ha sido. Vamos que al final he acabado sudando a chorro. Hay un tramo que no juego tanto por que me estaban dando guerra unos temas. Pero bueno me lo pase pipa como siempre que hago estas sesiones.
Musicalmente, pues parecida a la otra, funky por aqui, groove por alla, y zapatilla para terminar jaja.
Doctorplastik un dia me tengo que juntar con vosotros y liarla. Y con Jualmilla tambien me tengo que liar un dia a poner technazo oscuro.
Bueno espero que os guste mi crazy-set jaja.
Saludos...

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-funky-beats/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo