Nuestras Sesiones

__ERoS__
#5251 por __ERoS__ el 30/05/2012
¿Desde cuando esto es llorosonic? jejjeje, pero a ver, vosotros en un mal dia nos dais mil vueltas a los demas!!. Asi que seguro que no es para tanto. Me apuntoe esas 2 sesiones a mi larga lista de pendientes.

De paso...Listening #5100
Subir
djchuko
#5252 por djchuko el 30/05/2012
#5246

Listening!

Gracias por el apoyo Leo ;)
Subir
__ERoS__
#5253 por __ERoS__ el 30/05/2012
#5100 escuchada!! :yuju: :yuju:

Pero que sesion Victor!. La primera media hora sencillamente la veo perfecta, con mucho juego, como dices tu te vuelves loco, y con temazos funky increibles (para mi gusto). A partir de ahi alguna pequeña imperfeccion, resultado del cansancio, pero es que no es nada importante. Avanzas hacia una linea con mas tralla para acabar en lo alto :D/

PD: un dia de estos me echan del curro, que no paro quieto en la silla con estas sesiones
Subir
Victor-AG
#5254 por Victor-AG el 30/05/2012
#5253

Muchas gracias por la escucha y el comentario Eros. Esa sesion me gusto como quedo, aunque algunos tramos no tanto ya que iba a lo loco y a veces hay que pensar un poco lo que se esta haciendo por que si no se paga. Espero hacer una de este estilo dentro de poco, pero de momento voy a seguir un poco con el techno oscuro por que me quedo una espinita clavada con la sesion muleriana que colgue ayer.
Y no es que lloremos es que somos perfeccionistas jaja. Nos da rabia, al menos a mi, saber que podemos hacer las cosas mucho mejor.
Un saludo tio
Subir
__ERoS__
#5255 por __ERoS__ el 30/05/2012
#5133 :cascos:
Subir
djchuko
#5256 por djchuko el 30/05/2012
#5252

Ya te la he comentado en el sound, en general me lo he pasado bien, pero como ya has dicho antes no fue tu mejor noche, nos pasa a todos, es algo normal :)

Entiendo q el tracklist es algo así, no?

01.Drugstore - Helios [CICUTA 007]
02.Drugstore - The Birth [CICUTA 002]
03.Drugstore - Shadai (David Reina Dark Mix) [CICUTA 002]
04.--
05.Kike Pravda - Quantum [CICUTA 001]
06.Samot - Evolution [CICUTA 007]
07.--
08.--
09.--
10.Voidloss - Purgatory Engine (Drugstore Remix) [CICUTA 006]
11.--
12.Bran Lanen - Wittiness Times [CICUTA 006]
13.--
14.Drugstore - Helios [CICUTA 007]
15.--
16.Drugstore - Gaia (Oliver Kucera Remix) [CICUTA 008]
17.--
18.Drugstore - Gaia [CICUTA 008]
19.--
20.Allan Nonamaka - Untitled [CICUTA 009]
21.--
22.Bran Lanen - Lost Procedures (Drugstore Remix) [CICUTA 006]
23.--
24.Bran Lanen - Forgotten Devices [CICUTA 006]
25.--
26.Hyo - Skyquake (Drugstore Remix) [CICUTA 004]
27.David Meiser - The Thinker [HARD BENZEL]
28.--
29.--
30.--
31.--
32.--
33.--
34.--
Subir
leotronic™
#5257 por leotronic™ el 30/05/2012
victor_ag escribió:
Y no es que lloremos es que somos perfeccionistas jaja. Nos da rabia


Así es, es solo una autocrítica, nada mas, es que es muy facil, directamente yo ni la subiria y nadie se enteraría, pero no suelo hacer pruebas antes de subir algo, siempre lo que pincho lo subo, independientemente de como quede, y en esta ocación mas que nada, que quería hacer una sesión especial, encima estrenando vinilos nuevos, pues por no estar insentivado me ha salido como el orto, sinceramente, la sesion no vale nada, ya lo notareis, solo se salvan los TEMAZOS, y eso es merito de los productores, no mio, claro está, lo notareis mas que nada comparandola con el resto de mis sesiones, ésta no tiene nada que ver, muchas cabalgadas entre otras cagadas varias, pero bueno, ha salido así, que le vamos a hacer :roll:
Subir
leotronic™
#5258 por leotronic™ el 30/05/2012
#5256

Ese Chuko! :birras:
Recien te acabo de responder en Soundcloud ;)

Pues el Tracklist la verdad que ni idea, ya que la he improvisado al 99%, solo he elegido los 2 primeros temas para empezar, mas bien un trozo de uno y luego uno que es solo una intro, haciendo una sola intro, luego he ido improvisando todo, por eso decía que la progresión en si no me habia convencido del todo, pero almenos me alegra saber que almenos a ti si que te ha gustado, ya sabes, cuestion de gustos ;)

Pues eso amigo, muchas gracias por los comentarios en el soundcloud, y porsupuesto MUCHISIMAS GRACIAS por todos esos TEMAZOS! :yeah:

Abrazo!!!
Subir
__ERoS__
#5259 por __ERoS__ el 30/05/2012
#5133 escuchada. Menuda tralla!!! jojojojo. Menudo experimento te has marcado jualmilla, y no te ha quedado nada mal. Aunque a priori me parecia una mezcla de estilos rara, pero no me ha disgustado. Poco te puedo decir mas, estos estilos como que no los controlo. Has tenido poquitos fallos en las mezclas para tan altos bpms, y has jugado bastante (aunque siempre se puede jugar mas, pero tb se paga).

Saludos!
Subir
Victor-AG
#5260 por Victor-AG el 30/05/2012
#5246

He escuchado un trozo ya que es una sesion larga y no me da tiempo a escucharla de una vez. De momento no esta tan mal como dices. Alguna cabalgada pero tampoco es para tanto, creo que eso nos pasa a todos. Es como cuando s te cala el coche, aunque lleves 20 años conduciendo alguna vez se te cala, pues esto igual. Cuando la escuche entera ya te dire que me parecio el resultado final, pero vamos ya digo que de momento no va tan mal como la pintas.
Yo tambien subo todo lo que grabo este bien o mal y eso lo veis todas las semanas por que suelo subir una sesion semanalmente. Unas veces nos sale mejor y otras veces por lo que sea sale peor, pero no quiere decir que las que esten peor las disfrutemos menos, al contrario a mi me gusta mas una sesion que tenga sus cosillas, por que si quisiera oir sesiones perfectas escucharia a Mulero o a gente asi y hace muuuucho que no escucho ninguna sesion de gente famosa.
Un saludo.
Subir
Villarino
#5261 por Villarino el 30/05/2012
#5246 He escuchado parte de tu sesioon y decir que muy guapaa, los temas me han molado el 95% y las mezclas bien pequeños fallatitos de nadoaa
Grandee Leoo
Subir
doctorplastik
#5262 por doctorplastik el 30/05/2012
#5243
Bueno ya la he escuchado , yo no la veo mal , me ha gustado bastante , sobre todo el principio , es una sesion muy limpia , tampoco has hecho tantos alardes como en otras , aunque si hay algun juego por el medio , se hecha alguno mas de menos , `para romper un poco la linea , las mezclas no van descuadradas , los fallos que pueda haber son mas de eq.,
Los temas me han gustado unos mas que otros , sobre todo por le principio me ha gustado mas como he dicho.
Tecnicamente como he dicho tambien , esta a un buen nivel , sin grandes fallos , esta vez has pisado menos el acelerador , y te lo has tomado con mas calma , te ha quedado una sesion seria , sin alardes,ni espectaculos , pero muy apta. (No se por que has dicho que has tenido un mal dia).
En definitiva a mi me ha gustado , no es tu mejor sesion tecnicamente , pero si es una sesion de un buen nivel. un saludo.
pd....Leoooooooo voy a por la tuya.... miedo???? jajajajaj
Subir
Victor-AG
#5263 por Victor-AG el 30/05/2012
#5262

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Doctorplastik y por ser tan benevolo jaja. Como dije, en esta sesion no quise hacer muchos juegos ya que queria que lo que primara fuese la musica. No queria lucirme yo, si no que fuera la musica la que se luciera ( y eso es bastante facil usando solo temas del gran Mulero jaja). Tambien es cierto que algun juego mas no habria estado mal. Pero los pocos juegos que hay fueron inconscientemente, las manos se me fueron solas jaja. Pero bueno es la idea de sesion que queria hacer la verdad, una sesion seria hecha con musica seria. La proxima que haga de este estilo la hare un poco mas loca o lo intentare al menos.
Hay muchos fallos la verdad, de eq, algun pequeño descuadre, luego hacia el minuto 40 no encontraba el tema que queria poner y se me acababa el que sonaba, asi que cuando encontre el que queria lo meti a saco. Lo cuadre demasiado rapido y no entro ni donde ni cuando ni como deberia haber entrado.
Lo unico que me gusta de esta sesion es la seleccion y la progresion (a Leo seguro que le gusta el final), aunque me gustaria haber metido un monton de temas mas pero no me dio tiempo a mas. Pero si por mi hubiera sido me habria hecho una sesion de 3 horitas tan agusto.
En fin gracias por todo tio. Un saludo maquina.

P.D. Leo no tengas miedo que si conmigo ha sido bueno, contigo que lo has hecho mejor, seguro que no se porta mal tampoco jaja.
Subir
Victor-AG
#5264 por Victor-AG el 30/05/2012
Por cierto que os parecen los logos que estoy haciendo? El que hice para esta sesion me han dicho que se parece a una ..... jajaj
Subir
Dan Lamberti
#5265 por Dan Lamberti el 30/05/2012
Keepin' Soul escribió:
ey Dan! venía buscando algo de Deep, y he dado con tu sesion. Simplemente excelente la selección de los tracks. Últimamente me interesa mucho este género, y me he quedado con la intriga de saber cuales son algunos de los temas que has pinchado (un tracklist se agradecería muy mucho). Me encanta este deep/prog House...
En cuanto a las mezclas, poco que decir, "suavesitas", dejando escuchar bien todos los tracks, y buena evolución.

set 100% recomendado!


Che gracias por escuchar primeramente, y si las mezclas son suaves, no hay gran ciencia, me siento mas identificado con la seleccion de tracks, aunque voy a ir perfeccionando las mezclas, me lo debo. Gracias por los comentarios, es bueno saber que la gente escucha lo que uno "mezcla" y mucho mas satisfactorio cuando a esa persona LE GUSTA... jaja... un abrazo gigante y agregame al facebook DAN LAMBERTI!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo