Nuestras Sesiones

jualmilla
#5266 por jualmilla el 31/05/2012
#5259

gracias eros por tu comentario y tiempo

Me alegra que te haya gustado, no has sido el unico por aqui... Ami la verdad que el hardtechno-schranz me gusta y mucho, pero nunca me habia puesto a meterme con el, y ahora que lo he echo, me ha encantado, fue una pequeña prueba para ver como me desenvuelvo y me gusto...y disfrute mucho.
Preparare otra con los grandes del estilo ( o.b.i, lexis, vitta,pet duo,buchecha,alex etc etc..)
mas larga y mas trabajada, algo mas serio...

gracias por tu tiempo eros, de verdad ¡¡¡


pd: esta tarde me pongo con el set de leo y victor ¡¡¡ :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Josh Maniacs
#5267 por Josh Maniacs el 31/05/2012
Aqui os dejo mi nuevo Set. Jose Cuellar a.k.a Josh Maniac´s. (DJ Set) Vol. 1 [House]

Play/Download Aqui: http://soundcloud.com/jose-manuel-alvarez-cuellar/jose-cuellar-a-k-a-josh-maniac.

Sesion con toques Progressive/House, Electro/House con Matices Latin House. Una Sesion plagada de efectos, loops, vocals y como prioridad las mezclas infinitas de hasta 5 min de duración.

Cualquier opionion sera bien recibida.

E-mail: Josh_Maniacs@live.com
Twitter: @Josh.Maniacs
facebook.com/Josh.Maniacs

Gracias
Subir
leotronic™
#5268 por leotronic™ el 01/06/2012
#5260
#5261

Gracias chicos!!!... pues ya me contareis cuando la termineis de escuchar entera :ook:
Subir
leotronic™
#5269 por leotronic™ el 01/06/2012
doctorplastik escribió:
pd....Leoooooooo voy a por la tuya.... miedo???? jajajajaj


Que va!!!, para nada, por algo la he subido, ademas ya sabia de sobra que tu la ibas a escuchar :yeah:
... ya veras la de cagadas que vas a encontrar, muchisimas, si ya lo vengo diciendo :desdentado:
Subir
leotronic™
#5270 por leotronic™ el 01/06/2012
victor_ag escribió:
P.D. Leo no tengas miedo que si conmigo ha sido bueno, contigo que lo has hecho mejor, seguro que no se porta mal tampoco jaja.


Si me llega a decir que la sesion es medianamente buena, es porque miente seguro, otra cosa es que le guste la música (que eso influye mucho), los loops con efectos y filtros (que para mi almenos esto creo que me ha queddo aceptable), luego la selección de temas (que esto es solo cuestion de gustos), pero en cuanto a mezcla es fatal, eso es un hecho, almenos para mi..., por eso te digo lo mismo que a Gaby, de miedo nada ;)
Subir
Josh Maniacs
#5271 por Josh Maniacs el 01/06/2012
#5269 leo, parece que te gusta escuchar y analizar sesiones. La verdad que es de agradecer que haya gente asi. Me gustaria que analizaras mi sesion y mis mezclas y aportarme un analisis para ir sacando conclusiones. Gracias
Subir
Josh Maniacs
#5272 por Josh Maniacs el 01/06/2012
hola foreros. Llevo mucho tiempo pinchando, pero ahora me ha picado el gusanillo de nuevo y me he lanzado a la red de una vez por todas para mostrar mis trabajos.
Me considero un dj 4x4 ya que pincho una gran variedad de estilos "house, techno, Electro, Minimal, D&B, Breaks y Dub Step" realizando mis sets en vinilo, cdj´s y Controladoras/software. Tambien toco percussion y tambien he echo mis pinitos como perqueño productor.

Dicho esto a modo de presentación, Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre mis sets, ya que la opinion de la gente es importante, solo así sacare conclusiones sobre mi nivel, tecnica, seleccion musical etc..

Bueno, pues aqui os dejo mi nuevo Set. Jose Cuellar a.k.a Josh Maniac´s. (DJ Set) Vol. 1 [House]

Play/Download Aqui: http://soundcloud.com/jose-manuel-alvarez-cuellar/jose-cuellar-a-k-a-josh-maniac.

PD: Lo siento porque ya se que el enlace esta unos post mas arriba, pero creo que este post de presentación es mas apropiado.

Gracias y a seguir trabajando
Subir
Victor-AG
#5273 por Victor-AG el 01/06/2012
#5246

Bueno pues ya termine de escuchar tu sesion Leo. Sinceramente me esperaba algo mucho peor. Es cierto que tienes sesiones con mejor tecnica eso es indiscutible, pero yo esta no la veo tan mal. Los fallos que hay son solamente de descuadres, cosa que para mi no tiene ninguna importancia, y mas viniendo de un tio como tu que ya has demostrado de sobra que sabes como cuadrar dos temas. Te has arriesgado, has jugado con toda tu caharreria y eso es digno de alabanza, por que estas sesiones que son unicamente por diversion deberian ser siempre asi, arriesgadas (a mi modo de verlo claro).
La seleccion musical, pues es increible, pero ya sabemos todos como se las gastan estos dos sellos. La progresion pues tambien esta bien, quizas yo la habria hecho de otra manera, cuestion de gustos, pero asi segun esta tampoco esta mal. Ademas para ser improvisada pues esta genial vamos.
En definitiva, no es tu mejor sesion, pero tampoco es una sesion mala. Yo la he disfrutado, y como yo seguro que muchos mas.
Un saludo figura :birras:
Subir
1
leotronic™
#5274 por leotronic™ el 01/06/2012
#5273

Muchas gracias por la escucha y los comentarios Victor!, me alegra saber que a pesar de que la sesion no ha estado bien del todo, pues que te haya gustado igualmente :birras:

Abrazo!!!
Subir
doctorplastik
#5275 por doctorplastik el 01/06/2012
jualmilla escribió:
pd: esta tarde me pongo con el set de leo y victor ¡¡¡

Y el mio que.. que me pongo Celoson jajaaj.. que estoy sensible jajaja...que te dan ellos que no te dea yo jjojojo
Subir
doctorplastik
#5276 por doctorplastik el 01/06/2012
leotronic™ escribió:
Si me llega a decir que la sesion es medianamente buena, es porque miente seguro, otra cosa es que le guste la música (que eso influye mucho), los loops con efectos y filtros (que para mi almenos esto creo que me ha queddo aceptable), luego la selección de temas (que esto es solo cuestion de gustos), pero en cuanto a mezcla es fatal, eso es un hecho, almenos para mi..., por eso te digo lo mismo que a Gaby, de miedo nada ;)


pues ayer he estado escuchando un rato , y me estaba gustando , es una sesion sucia con fallos , de las de antes con platos , a mi es que me encantan, con esas rectificaciones y tal ( yo le veo mas merito que a lo de las pantallitas , a no ser que hagan algo espectacular) y a tres platos.. a ver me falta por escuchar aun mucho......lo unico jodido ha sido ese salto de aguja o algo asi por el 31??? min.
Subir
Victor-AG
#5277 por Victor-AG el 01/06/2012
#5275

Quieres que te demos a ti tambien con lo que le damos a el? :amor: jajajajajjajaja

P.D. estoy preparando una sesion muuuuy oscura, como adelanto dire que estoy rebuscando para encontrar samples y temas de dark ambient y experimental para meter en la sesion. Esta tarde si tengo un ratillo la grabo a ver que sale.
Subir
jualmilla
#5278 por jualmilla el 01/06/2012
#5275

plastic celoson ellos me dan candela !!! tu eres mas romanticon de rollo besitos y tal...me va el sado !!! jeje

se me habia pasado tu post !!!! tengo unas cuantas pendientes aun por escuchar, la tuya no se me pasa... estas entre mis favoritos de hispasonic ( y no es peloteo...)

terminando los 2 sets...luego comento
Subir
MUERTE
#5279 por MUERTE el 01/06/2012
Bueno chicos, os dejo una sesión de techno en audio....

http://soundcloud.com/adversario/adversario-hard-session
DESCARGAR AUDIO

y en video.....


DESCARGAR VIDEO


saludos
Subir
Victor-AG
#5280 por Victor-AG el 01/06/2012
#5279

Adversario escuche/vi tu sesion. Me parece increible la verdad. La tecnica perfecta, efectos bien metidos, algun juego con las mezclas, como digo me parece perfecta.
La seleccion y la progresion tambien increibles. Una sesion muy bien estructurada con muy buenos temas de principio a final. Has metido algun Cicuta por ahy (el gaia) verdad?
En definitiva una sesion muy recomendada ya que la calidad es muy alta. Lo que no me gusta es el video, me marea un poco. Estaria bien si esas cosas que meteis dando vueltas no duraran tanto por que como digo (al menos a mi) al cabo de un rato se me hacen cansinas y me marean. Pero bueno esta es una seccion para hablar de las sesiones, y esta me ha parecido espectacular.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo