Nuestras Sesiones

Victor-AG
#5341 por Victor-AG el 06/06/2012
#5339

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Eros. Musicalmente creo que esta sesion no le ha gustado a nadie, salvo a mi jaja. Un dia de estos hare una sesion groovera con otro tipo de temas a ver si os gusta mas. En cuanto a lo de los efectos y tal, pues te digo lo que le dije a Leo, efectos no suelo meter muchos y cuando los meto, meto los que se controlar. Pero esta vez como iba a lo loco pues jugue con los efectos como nunca habia hecho y claro, la cague.

Un saludo :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#5342 por Victor-AG el 06/06/2012
#5338

Por cierto Doctorplastik dices que parece un live y estoy de acuerdo. Por que a lo que llaman live hoy en dia es a meter loops, samples y demas y asi "crean nuevos temas" y eso es basicamente lo que hice yo. Pero para mi eso no es un live ni mucho menos. Lo que yo considero un live de verdad, es lo que hace Victor Santana, que crea temas en directo pero de verdad, no los va metiendo con un software y les mete unos cuantos samples, loops y esas cosas.
Saludos!!
Subir
doctorplastik
#5343 por doctorplastik el 06/06/2012
Totalmente de acuerdo Victor...la mayoria de los que hacen lives no son de mi gusto....Hacer un buen live es muy dificil...He querido decir que en ocasiones si lo parecia...evidentemente para mi eso tampoco es un live...estamos de acuerdo..
Un saludo
pd...en lo que dices que no va a gustar no estoy muy de acuerdo...yo creo que si gustara....ademas recomiendo su escucha....que yo tambien haya hecho esos apuntes no quiere decir que me disgustara....ya que ha habido momentos que si me ha gustado...simplemente como decias. ..Cada uno ve las cosas de diferente manera o le gusta una cosa....
No quiere decir que este mal o equivocado...para gustos colores.....a mi me gustan las morenas igual a ti las rubias..pero no quiere decir que no ha rubias que ufff jaajj...asi que ni por esto ni por eso vamos a tener discusion jej...Feliz cumple...ya avisaras eejj..a ver que preparas.
Subir
__ERoS__
#5344 por __ERoS__ el 06/06/2012
#5343 venga pero que dices si a ti te gustan las rubias, las morenas y las pelirrojas jojojo.

Mode ironic off...
Subir
__ERoS__
#5345 por __ERoS__ el 06/06/2012
#5243 Listening.... :cascos:
Subir
jualmilla
#5346 por jualmilla el 06/06/2012
doctorplastik escribió:
a mi me gustan las morenas igual a ti las rubias..pero no quiere decir que no ha rubias que ufff jajajaj



gran frase tio ¡¡¡¡ jejejejeje
Subir
__ERoS__
#5347 por __ERoS__ el 06/06/2012
#5243 Escuchada la Mulerada. Y se supone que era una muy mala sesion?. Joe, tecnicamente tiene sus cosillas, pero no es para tanto, aunque con el nivelazo que estabas mostrando pues entiendo que igual esta te supiera a poco. Pero de mala nada de nada...a mi me ha gustado musicalmente, faltaria mas, oscuridad maxima jejej.

Saludos
Subir
Victor-AG
#5348 por Victor-AG el 06/06/2012
#5347

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Eros. Menudo trabajo te estoy dando hoy tio jaja. Efectivamente me supo a poco, pero por que se que podia haberlo hecho mejor. Nivelazo? que va tio, aqui estais muchos que me dais mil vueltas, soy normalito tirando a muy mediocre jaja. Como digo esta sesion no me termino de convencer, pero ha gustado mucho. Moraleja? La tecnica la valoramos unos pocos, mientras que la seleccion musical es lo que valora todo el mundo. Por eso yo desde que empece me preocupo muchisimo de rebuscar y seleccionar los temas que pongo.
Un saludo :birras:

P.D. Ami tambien me gustan las rubias, las morenas y las pelirrojas jajaja :amor:
Subir
__ERoS__
#5349 por __ERoS__ el 06/06/2012
#5348 mediocre??? :nono: :nono: . No te valores tan poco tio...
Subir
doctorplastik
#5350 por doctorplastik el 06/06/2012
victor_ag escribió:
Nivelazo? que va tio, aqui estais muchos que me dais mil vueltas, soy normalito tirando a muy mediocre jaja.



Anda tira...no digas borbonadas jajaj.
victor_ag escribió:
P.D. Ami tambien me gustan las rubias, las morenas y las pelirrojas jajaja :amor:

#5344

A mi si me apuras hasta las calvas :silbar: :loco: .

A escuchar sesiones que nos va reñir Leo....Fran...ala vou...
Subir
__ERoS__
#5351 por __ERoS__ el 07/06/2012
#5246 :cascos: :cascos:
Subir
doctorplastik
#5352 por doctorplastik el 07/06/2012
#5328


listening.... :yuju: minuto 30.... por dios como se llama este temazo mitico que no lo coloco.... :yeah:
Subir
leotronic™
#5353 por leotronic™ el 07/06/2012
#5283

Victor!, sesion escuchada!!! :cascos: ... joder que buena sesión te ha quedado ehhhhh :dj: :yeah: , me ha encantado tio, cuanta oscuridad, cuanto temazo junto, las mezclas muy bien también, todo en su sitio, todo bien fusionado, los temas ambient, los loops, todo perfecto vamos, para mi ha sido una de tus mejores sesiones hasta ahora, ya sea por los temas y por la técnica que has utilizado, asi que ya no es admisible que digas que aun eres amateur, principiante, mediocre y todas esas chorradas que dices siempre sobre ti mismo, porque no es cierto, has demostrado tener muy buen nivel, de verdad, ya les gustaria a mas de un famosete hacer sesiones como las que tu haces, asi que mi enhorabuena por tu gran avance :birras:

Abrazo!!!
Subir
__ERoS__
#5354 por __ERoS__ el 07/06/2012
#5246 Escuchada Leo.

Bueno, evidentemente no ha sido tu mejor sesion, eso no hace falta que te lo diga. Quitando que tecnicamente no ha sido tu dia (a todos nos pasa y tu no tienes que demostrar nada) musicalmente me ha encantado! :yeah: :yeah: . Claro que con esos dos sellos, seria dificil que no me gustase...jejjej

Saludos :birras:
Subir
leotronic™
#5355 por leotronic™ el 07/06/2012
#5354

Ese __ERoS__ , muchas gracias por la escucha y el comentario :birras: ... y si, como bien tu dices, dejando de lado el tema de las mezclas, los temas son espectaculares sin duda alguna :cascos: :ook:


Abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo