Nuestras Sesiones

doctorplastik
#5326 por doctorplastik el 04/06/2012
#5325
nada de andar diciendoselo a las mujeres que les parece muy mal que las mandes a fregar...pero seran...

pd. Victor mañana la tuya....te toca a ver que tal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#5327 por Victor-AG el 04/06/2012
#5326

Viendo las pedazo de sesiones que estais subiendo ultimamente ya me da asta miedito que escucheis la mia :susto:
Subir
Fran Carpen
#5328 por Fran Carpen el 05/06/2012
Hola a todos los amigos technófilos y menos technófilos, como no podría ser de otra manera, y ante las veces que he sido citado por los amigos doctorplastik y Leo de que subiera alguna sesión pues no podía faltar a la cita, y por ganas no será la verdad :-) ya que he estoy configurando equipo, falta de tiempo y esas cosas :triston:

Quizás ande algo desentrenado :dj: pero eso no es excusa para que me sea criticado :teclear: con todas las consecuencias, faltaría más, el mero hecho de que sea escuchada ya es de mi satisfacción :oops:

Y bueno en esta ocasión he realizado un trabajo bastante especial para mí, no lo tenía planeado ni el estilo a elejir, y como siempre hago mis sesiones van al vuelo sin preparar nada, me gusta sorprenderme a mi mismo :susto:

Technooooooo :yuju: sí, Techno acid trans, colándose algún tema mítico, añejo, con sentimiento 8) de los que me gustan a mí, por que venían al pelo esos temas, recordando aquella sesión tan importante que realizé en memoria de Sonia Briz ya hace bastante tiempo, pero en este caso dándole más fuerza como sesión techno :yuju:

http://soundcloud.com/fran-carpen/techno-acid-trans

Saludos.
Subir
jualmilla
#5329 por jualmilla el 05/06/2012
#5328

ese fran amiguete !!!!

Me alegra ver que te has puesto manos a la obra y que ya tienes tu equipo a punto !!!
Esta tarde si voy bien de tiempo me la escucho !!
Muchos animos fran y a seguir
Subir
leotronic™
#5330 por leotronic™ el 05/06/2012
#5328

:yuju:

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
doctorplastik
#5331 por doctorplastik el 05/06/2012
La escuchare cuando pueda fran...te lo aseguro...hoy liadisima..
Subir
benidj
#5332 por benidj el 05/06/2012
Buenas a todos!!! Aquí os dejo mi última sesión Comercial para este buen tiempo que ya se nos ha echado encima! Espero que os guste y la disfruteis! Acepto todo tipo de comentarios y críticas,considero que TODO es constructivo!

Muchas Gracias! Aquí os dejo el link de soundcloud !!

Un saludo!!!

http://soundcloud.com/benidj/sesion-comercial-mayo-2012
Subir
leotronic™
#5333 por leotronic™ el 05/06/2012
victor_ag escribió:
Viendo las pedazo de sesiones que estais subiendo ultimamente ya me da asta miedito que escucheis la mia :susto:



:machaca:
Subir
moucho
#5334 por moucho el 05/06/2012
mi nueva sesion schranz/hardtechno a 155

http://soundcloud.com/mounimal/hard
Subir
Christian2010
#5335 por Christian2010 el 05/06/2012
hola! a ver que os parece esta sesion. ;)



un saludo!!
Subir
Kp
#5336 por Kp el 06/06/2012
#5322
muchisimas gracias por molestarte en subirlo victor! voy a descargarlo y grabarlo en un cd
Mi padre oye a través de un implante coclear, y la música techno es de los pocos sonidos que pueden llegar a resultarle agradable a su oido "digitalizado", debido a su caracter ritmico y a veces mas lineal, es mas facil para su oido captarlo de una manera "bella" que otro tipo de melodias. Estamos trabajando en un artículo que dentro de poco, si hispasonic me lo permite, publicaré como blog ;)

que siga ese technazo! :platano:
Subir
__ERoS__
#5337 por __ERoS__ el 06/06/2012
#5167 Listening.... :cascos:
Subir
doctorplastik
#5338 por doctorplastik el 06/06/2012
#5283
Bueno Victor ya acabe de escuchar tu sesion . Bueno esta vez te dare solo mi opinion .
La sesion esta muy bien , los loops y samples no han dado mucho el cante que es lo que importa , de niveles han ido bien , quiza alguno donde se nota mas es al quitarlo en el corte , pero tecnicamente bastante bien metidos.
Si hablabamos de la sesion de por ejmplo leo ( no quiero entrar en comparaciones , pues son odiosas) , como sucia , a la antigua , quiza podamos hablar de la tuya como limpia , utilizando las nuevas tecnologias....Aqui ya entran los gustos...
Mi opinion , ha habidos momentos en los que me ha gustado mucho ,otros en los que se me ha hecho mas tediosa ( salvando las diferencias , parecia un live) , alguna melodia y canciones han hecho la sesion muy reiterativa ( para mi punto de vista , ya sabes que a mi con este techno me gusta cambiar rapido de ritmos ), has hecho juegos , quiza deberias de haber metido alguno mas , quiza no , pero si que creo que deberias haber hecho ( en ocasiones de hecho lo haces) , los cambios mas rapidos, o no volver a la melodia como haces en ocasiones ( no se si me explico bien).
Tecnicamente la veo bien , en las mezclas , salvando algun fallo que unicamente llama la atencion por que destaca entre los aciertos .
Creo que a Leo o Fran les va a gustar bastante ( nunca se sabe , a veces no acierto) , es una buena sesion .
Yo te he hecho esos pequeños apuntes de lo que a mi me parece , pero puedo ser yo el que este equivocado .
enga Victor un saludo . :birras:

pd. Frannnn :plasplas: voy a por la tuya , a ver si antes del viernes , que menuda semanita me toco...
Subir
__ERoS__
#5339 por __ERoS__ el 06/06/2012
#5337 escuchada Victor. Bueno siendo sincero, esta sesion musicalmente es la que menos me ha gustado de todas las que te llevo escuchado. Los temas que metes durante casi una hora no son mucho de mi gusto, como siempre esto es algo personal. Porque lo que es tecnicamente si que me ha gustado, has jugado, mas al principio sobre todo, aunque algun efecto en algun momento igual se te ha ido "de las manos" (a todos nos pasa). Hacia el final con Moleon o Peppelino ya me ha gustado mucho mas. En fin, que quitando gustos personales, la sesion bien.

Saludos

PD: todavia en mi lista de pendientes: #5243 , #5246 , #5283 , #5328 ...
Subir
Victor-AG
#5340 por Victor-AG el 06/06/2012
#5338

Muchas gracias por la escucha y por tu sincero comentario Doctorplastik. Sabia yo que esta sesion no iba a gustar mucho :triston: pero bueno yo quede contento con ella y eso en mi es bastante raro. Normalmente cuando hago una sesion de este tipo me sueles decir lo mismo, se te hace lineal y aburrida jaja. EN otras ocasiones la linealidad era involuntaria, esta vez todo lo que hice lo hice queriendo. En ocasiones como bien has dicho, cambiaba de ritmo rapidamente para dar dinamismo, pero en otras dejaba el tema sonando mas rato y me liaba a meter soniditos ya que lo que queria era crear una atmosfera. Quizas estos tramos se hagan aburridos lo se, pero a mi en estas sesiones me gusta que haya tramos asi, creando una atmosfera y generando algo de calma entre tanta contundencia, cuestion de gustos supongo.
Ami me gustan mas tambien las sesiones como la que hizo leo, al viejo estilo. Pero hoy por hoy no me puedo permitir ni la cuarta parte del equipo que tiene el (ya megustaria) asi que intento aprobechar lo que tengo lo mejor que puedo. Yo no veo unas ni peores ni mejores, simplemente diferentes. Pero a mi tambien me gustan mas las sesiones old style jeje. Yo vengo de la vieja escuela y creo que por eso me gustan mas, quizas a las nuevas generaciones les gusten mas este tipo de sesiones mas limpias.
En fin, como dije esta era una sesion en la que arriesgue y que me imaginaba que no seria del gusto de todos, pero bueno se hizo lo que se pudo jeje.
Un saludo y gracias tio :birras:

P.D. esta semana quiero hacer una sesion especial para conmemorar el dia de mi nacimiento. Y digo especial por que desde que llevo aqui no he oido a nadie hacer una sesion de este tipo. Asi que sera un set arriesgado una vez mas que no gustara a muchos. A ver que sale al final jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo