Nuestras Sesiones

moucho
#5176 por moucho el 24/05/2012
Sesion Schranz/Hardtechno

http://soundcloud.com/mounimal/hard
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#5177 por leotronic™ el 24/05/2012
#5175

Ostia!!!, me has hecho acordar que me apunte esta sesion: #5153 , pendiente de escucha :yeah:

Pues eso:

#5153

La escucharé... :teclear: ... :cascos:


... :ook:
Subir
Villarino
#5178 por Villarino el 24/05/2012
#5175 Muchas gracias por la escucha, si tengo mejorar un poco la ecualizacion y, lo de las mezclas mas largas es que me gusta dejar escuchar los temas y mezclarlos cunado faltan 2 o 3 minutos para que acaben,

Lo proximo que colgaree sera una sesionn techno / dark technoo a ver si os gusta tambien.

Un saludo
Subir
leotronic™
#5179 por leotronic™ el 24/05/2012
Villarino escribió:
Lo proximo que colgaree sera una sesionn techno / dark technoo a ver si os gusta tambien.



... :yeah:
Subir
__ERoS__
#5180 por __ERoS__ el 24/05/2012
#4971 Listening... :cascos:
Subir
Miguel A.F.
#5181 por Miguel A.F. el 24/05/2012
Hola amigos! si os interesa alguna sesión Deep aquí os dejo la ultima que e pinchado. Saludos!

http://soundcloud.com/mikkidj/deep-house-3
Subir
leotronic™
#5182 por leotronic™ el 24/05/2012
#5100

Sesion escuchada Victor! :cascos: ... Me ha gustado mucho, mas del 90% de los temas diria, una sesion muy bien llevada en cuanto a seleccion y progresion, al mismo tiempo variada, en cuanto a mezcla y tecnica, pues muy bien tambien, algun fallito de nada, mucho jugueteo de faders, como tiene que ser en este tipo de música, efectos y filtros muy bien aplicados la mayoria de las veces, tambien me ha dado la impresion de que le has dado mas chicha a la eq que otras veces y eso se agradece, total, una sesion para no parar de bailar y mover el culete :platano: :cuernos:

Abrazo!!!


Por cierto, esta mañana me han llegado 5 vinilos de TECHNO que no veas, (Hard Benzel), las 5 referencias completas, me los acabo de escuchar bien y los he mezclado un poquito, se me ha ocurrido hacer una sesion usando estos 5 vinilos mas unos cuantos temas del sello de Chuko (Cicuta), ya que tambien tienen un TECHNO que da miedo, mezclando vinilos reales y vinilos time code con Serato, mmmmmmmmm ya me lo estoy imaginando... :dj:

... :ook:
Subir
__ERoS__
#5183 por __ERoS__ el 24/05/2012
#5180 Escuchada!. Una sesión diferente, rara, mezcla de estilos variopintos. Para mi ha sido como una montaña rusa, se sucedian temas que no me acababan de gustar con otros que me encantaron (min 19,45,53,62). Hacia el fnal, ultimos 20 mins, es la parte que menos me ha gustado, como siempre esto es cuestion de gusto personal. En cuanto a tecnica, se nota el uso de vinilos y que estuviste pillado de tiempo eligiendo el vinilo siguiente, algunas mezclas se han resentido, algo normal cuando se junta la improvisación de temas con el uso de vinilos 100%. Aun asi enhorabuena, siempre es un placer escuchar una sesion 100% vinilica, con un nivel que esta lejos (imposible mejor dicho) de mi alcance.

Saludos!
Subir
Tabu Playtime
#5184 por Tabu Playtime el 24/05/2012
#5178

Una mezcla de 2 o 3 minutos es una mezcla larga, larga !!! a veces también vale mezclar 30s o menos, perfecto también, según el tema, estilo, duración, gustos, ....me dio la sensación de algo cortas, no se.

Aquí hay bastantes fans de dark techno, yo me estoy quitando, el techno detroit, tech house, .. eso si me gusta.

saludos.
Subir
Villarino
#5185 por Villarino el 24/05/2012
#5184 Pues es que comentaste que estaban las mezclas cortas en la sesion pues la gran mayoria son de 2 min o asi..
Bueno yo en el dark techno estoy empezando yo sobre todo soy deep y electro más que nadaa y algo de minimal.
Subir
leotronic™
#5186 por leotronic™ el 24/05/2012
#5183

Gracias por la escucha y el comentario __ERoS__ ! :birras:


Un saludo!
Subir
doctorplastik
#5187 por doctorplastik el 24/05/2012
#5158
Bueno escuchada chuko...la ultima horita que me quedaba , En general las dos horas y media espectaculares...Si me dijene ahora que los arios son una raza superior me lo creeria....que grande Psycoded .
Bueno musicon (Cicuta mola.. ya es mi lema jaja) , mezclado de una forma excepcional por este gran aleman.
La unica pega que he escuchado son algunos cortes de fader que hace , se corta la musica, _(me parece que no quedan muy bien).
A destacar tambien los juegos que ha metido el tio y como ha sabido crear una linea musical y encajar todos esos temas de una forma esplendida.

pd. Hoy he cogido un ratito la mesa y he grabado algo de oscuro , con algun Cicuta de por medio , ya vere si lo subo jejej. Un saludo.
Subir
Tabu Playtime
#5188 por Tabu Playtime el 24/05/2012
#5185

Ya, por eso te dije luego, me dio esa sensación, jj
Subir
leotronic™
#5189 por leotronic™ el 24/05/2012
doctorplastik escribió:
ya vere si lo subo jejej


Como????, o la subes o la subes!!! :estonova: :machaca:


... :desdentado:
Subir
Victor-AG
#5190 por Victor-AG el 25/05/2012
#5182

Muchas gracias por la escucha y por el comentario Leo. En esa sesion iba a saco, no pensaba nada de lo que estaba haciendo solamente me dejaba llevar por la musica, y claro asi pues se cometen errores. Pero vamos esto es una minucia comaparado con la ultima sesion que subi aqui, en esa si que fui a saco y claro tiene mas eerrores aun jaja. Pero bueno yo creo que estas sesiones son para esto precisamente, improvisar, hacer locuras, asi hace que un tipo de musica que ya de por si es muy divertido, se convierta en mas divertido aun.
Yo escuche esos temillas en su soundcloud y la verdad es que son tremendos, asi que tenerlos en vinilo es todo un lujo. Tenia pensado en hacer algo parecido, en plan sesion homenaje a Cicuta y hacer una sesion que fuera casi entera con sus temas. Pero por lo que veo ya os estais adelantando unos cuantos jaja. Aun asi espero ansioso la que te hagas por que seguro que es una bomba.
Un saludo fiera :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo