Nuestras Sesiones

leotronic™
#5026 por leotronic™ el 10/05/2012
#5004

Victor!, ya he escuchado tu sesion de FunkyTechno!!! :cascos: ... y sabes que? me ha ENCANTADO!!! :yeah: , me han gustado mas del 90% de los temas, de hecho coincido con casi todo lo que te ha dicho Gabriel, opino igual vamos, he notado muchisimo groove, jugueteo de faders y las mezclas muy bien, algun fallito de nada y sin importancia, la progresion y seleccion de temas me ha parecido perfecta para este estilo, una sesion llena de fuerza... y eso que no es tu estilo habitual, pero como la has pinchado da la sensacion de que la sueles pinchar habitualmente jeje, no se, pero vas progresando mucho tio y se nota :dj: :ook:

Recomiendo la escucha de esta sesion a los amantes del buen techno...


Abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
=[Pos]=Arturo
#5027 por =[Pos]=Arturo el 10/05/2012
Bueno soy nuevo y bastante novato, aprendiz dj amateur, por decirlo de algun modo, (como hobby), pero aquí os dejo una sesión.

El estilo es un poco de todo, por que realmente me gusta de todo, básicamente creo que es todo del 2011 pero seguro que alguno dirá que hay algo anterior.

http://www.badongo.com/es/audio/26773713

Tiene temas comerciales así que os ruego "compasión" .
Subir
Fran Carpen
#5028 por Fran Carpen el 10/05/2012
leotronic™ escribió:
Jajajajajajajajajaja.... ya solo me falta que Fran me pida el Soundbite, los 2 platos MK2 y los cascos y me dajais pelado!!!!!!!!


Jeje no te creas Leo, cada vez tengo menos cacharros y me siento más feliz y cómodo:-D :dj:
Subir
doctorplastik
#5029 por doctorplastik el 10/05/2012
victor_ag escribió:
ero donde mas he visto que gusta esto es por el norte, cuando iba a la Real o a la Octopus la gente se volvia loca con Varela, Ben Sims, Mark williams, etc. asi que supongo que tu seras de esas tierras jeje.




Que tiempos macho , si Octopus , que ahora volvio a ser Chanteclair , queda a unos 10 km de mi casa , me queda cerquita .
Esa musica funcionaba mucho por el norte , tambien estaba la Zeus en Pontedeume , entre estas dos salas traian a lo mejorcito del techno de aquella espoca . Lastima que eso aqui tambien hubiese acabado , excepto unos pocos festivales , este techno se va extinguiendo poco a poco de la peninsula .Los Asturianos siguen resistiendo , La Real ya no existe , pero La Real Productions aun sigue dando guerra por alli , y allli este tipo de techno sigue funcionando muy bien.
En fin yo lo seguire pinchando ...y con sesiones como las tuyas seguira vivo en los oidos de algunas personas jejej.
Los tiempos han cambiado , el techno tambien , yo de momento no...
Gracias por subirla tio , la guardare, y gracias por el tracklist . Un saludo compañero.
Subir
doctorplastik
#5030 por doctorplastik el 10/05/2012
Fran Carpen escribió:
Jeje no te creas Leo, cada vez tengo menos cacharros y me siento más feliz y cómodo:-D



:campeon: Se hecha de menos algo tuyo , ya hace un mes o asi que no escuchamos nada jjjeje.Seguro que tu vuelta sera grande jjajaj
Subir
Victor-AG
#5031 por Victor-AG el 10/05/2012
#5026

Muchisimas gracias por tu tiempo y por tu comentario Leo. Estaba casi seguro de aqui no te iba a gustar mucho, bueno la verdad no pense que esta sesion fuera a gustar mucho a nadie, pero ya ves me equivoque contigo jeje. Cada vez juego mas con las mezclas y es por que cada vez me siento mas seguro, pero claro no siempre me sale bien por mucha seguridad que tenga. Es raro el dia que no este un par de horas mezclando y escuchando musica, y empiezo a ver resultados, pero aun me queda muchisimo por aprender y me veo muy limitado por mi equipo, pero como no me queda otra seguire explotando al maximo lo poco que tengo. Soy aun un pequeño pececillo en este mundo de ballenas blancas jaja.
Lo dicho muchas gracias Leo. Un saludote !! :birras:
Subir
Victor-AG
#5032 por Victor-AG el 10/05/2012
#5029

A la Octopus fui varias veces, la Zeus de alli no la conoci, pero aqui hay una Zeus y siguen al pie del cañon despues de un monton de años. La Real era como mi segunda casa y no faltaba ningun año al Aquasella. Pero esta gente de la Real ya no es lo que era, siguen organizando cosas, pero muy poquitas de techno. Ahora estan con el David Mallada y esa gente y con el "techno-house". Aquasella es de risa, hay de todo menos techno, desde que lo cambiaron de sitio empezo su declive. Y con Monegros esta pasando lo mismo, cada vez menos techno. Aqui teniamos la Techno-Flash que tuvo varios garitos y organizaban fiestas muy buenas sobre todo cuando estuvo en Melgar, pero ya solo hacen un festival al año, y me llena de orgullo y satisfaccion decir que es un festival TECHNO jaja. Y va bastante gente, este año creo que fuimos unos 11000, asi que aun quedamos unos cuantos a los que nos gusta la guerra.
Pero ami me da bastante igual lo que las malditas modas esten haciendo con el panorama musical, yo seguire siempre en mi linea. Y no es que sea un abuelete anclado en el pasado y que me resigne al progreso. Me parece muy bien que haya cosas nuevas y mas variedad, pero no a costa de sacrificar el techno de verdad. Yo no se si sera por llevar la contraria o por tocar las narices, pero los dos estilos musicales que mas me gustan, el techno oscuro y el techno groovero, son los que mas han desparecido. Pero mientras estemos 4 renegados que sigamos dando caña, ami me vale. Es mas en breves me voy a presentar a un concurso de djs y por lo que se el 90% pincharan "techno-house" del de ahora el otro 9% house pachanguero, y el 1% restante que soy yo pienso hacer una sesion como esta ultima que hice y aunque por tecnica igual me ganen, se que a la gente que tenga mas de 20 o 25 años les gustara la musica que voy a poner por que seran de los pocos que conocieron la epoca gloriosa que tuvo el Techno en España y no lo que hay ahora. Pero como va a ser la primera vez que pinche delante de gente seguro que la cago jaja.
En fin ya paro que al final me caliento jaja. Un saludo fiera y es un honor que hayas querido tener mi sesion :birras:
Subir
=[Pos]=Arturo
#5033 por =[Pos]=Arturo el 10/05/2012
Victor si te sirve de algo, a mi me gusta,, aunque sea nuevo por aqui.

Tiene un estilo que me gusta bastante lo poco que he escuchado, por que hoy ya estoy saturado de música.

Si puedes pásame también el track list, por que he escuchado temas interesantes. Prometo escucharla enterita.
Subir
jualmilla
#5034 por jualmilla el 10/05/2012
#4971
leo por fin escuchada tu sesion... ( en 3 partes) ;)has elegido unos temazos del copon ¡¡¡ aunque alguno no me ha convencido...el del min 14 o asi...por eje, min. 27 buenisimo, unos bajos muy guapos y sobre el 50 los he escuchado mas bailongos...ese finalazo de depech brutal ¡¡¡¡ami me ha sonado muy bien, de tecnica pues perfecta, y el nivelazo que tienes cabronazo jejeje
la progresion ha quedado muy bien, de ese techno mas melodico a un tech o techno mas bailongo para el final ;)

la verdad que muy buena leo, como siempre jejjeje

un abrazo
Subir
jualmilla
#5035 por jualmilla el 10/05/2012
#5004

voy a por esta... pero escuchando estas ultimas de leo, plastic etc.... vaya nivelazo hay aqui....
Subir
Victor-AG
#5036 por Victor-AG el 10/05/2012
#5033

Arturo tu opinion me es tan valida como la de cualquiera. Me alegro mucho de que te haya gustado el trozo que hayas escuchado.Y te doy las gracias por invertir tiempo en escucharme. En cuanto termine el tracklist os lo paso a ti y a Doctorplastik, aunque la mayoria de los temas ya estan puestos en mi mixcloud, pero aun quedan unos cuantos.
Un saludo!!

#5035

Jualmilla yo no tengo ni de lejos el nivel que esta gente esto esta clarinete, pero ya me contaras que te parecio. Fijate en las mezclas que hay jugueteos varios jeje. Un saludo figura :birras:
Subir
jualmilla
#5037 por jualmilla el 10/05/2012
#5036

voy 15 minutos...brutal tio, esas cantaditas con esos toques funkeros acojonante ¡¡¡ esta fijo que va pal coche jeje , ya estoy notando esos juegos con los faders...con esos estoy practicando yo jeje de momento va guapisima... ya te dire, a ver si me da tiempo a terminarla hoy :birras
Subir
jualmilla
#5038 por jualmilla el 10/05/2012
victor ya he terminado de oirla, sencillamente buenisima, ese es el estilo que estaba buscando que hablamos por privado... me ha recordado mucho mucho a duart, sobre todo en los juegos de faders ¡¡¡¡ y ya al meter temas de moleon ha quedao buenisima... se parece a lo nuevo que estoy preparando...pero claro a otro nivel jejeje
me he fijado en las mezclas y algun fallito de descuadre me ha parecido, pero rectificado rapido, o igual era cambio del mismo tema, no se me lo ha parecido...
la primera parte muy buena con esos tokes funks muy bailonga y luego empezar a meter technazo de mezcolana o aitor... bufff buena progresion ;)
el groove buenisimo con una pegada y una fuerza buena buena...la verdad que me ha encantado TODOS los temas ;)

como de dije antes, va para el coche :yeah:

un abrazo
Subir
Roberto Martinez
#5039 por Roberto Martinez el 10/05/2012
Bueno llevo solo dos mesitos pinchando con muchas ganas, mezclo con una pioneer ergo y VDJ LE y tengo 16 años, he grabado tres mezclitas y aqui las dejo a ver que os parecen, si me pudieran dar algun consejo o decirme algun fallo, estoy 100% dispuesto a escuchar, un saludo :D
Subir
leotronic™
#5040 por leotronic™ el 10/05/2012
#5034

Ese jualmilla!!! :birras: ... muchas gracias por la escucha y los comentarios tio!, me alegra mucho saber de que te haya gustado la sesion :ook:
Igual te comento de que no he puesto nada de techno en esta ocacion, pero si algo de tech house y minimal tech melodico con aires retro, aunque no se podria clasificar un esilo en concreto, son temas del 2000 al 2005 y ya no he vuelto a escuchar mas nada asi, para la proxima me haré otra sesion con estos estilos y similares, que aun me quedan vinilos de estos estilos, a ver que sale... :dj:

Abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo