Nuestras Sesiones

? ????ss??? ?
#4876 por ? ????ss??? ? el 29/04/2012
bueno bueno... la última hora de una sesión interminable, que durante casi 7 horas estuve dandolo todo, al final no veía ni platos ni mesa... toda una maratón que probablemente sólo haga una vez en la vida. 2 kg perdí!!!!

sesión de EBM, trance, new beat... no finamente mezclada, pero enterita con VINILOS originales, menos el penúltimo tema, que iba en cd...

bueno aqui la teneis... no os cebeis conmigo que estaba roto ya XD

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jualmilla
#4877 por jualmilla el 29/04/2012
Bueno, aqui os dejo otra sesion... esta vez he estado 30 minutos solo, porque tengo una fiesta en breve y me dejan pinchar 30 minutos...
He pensado ir con este estilo de techno, con mucho groove y bailongo, ya que la fiesta lo merece.
He usado remixes de du-art y david moleon, que son 2 productores que me encantan...asi que os podeis imaginar que estilo de techno he usado.
He metido bastante juego con los faders, ya que este estilo me lo pedia a gritos y vosotros me lo habeis recomendado en alguna otra ocasion,la verdad que me ha encantado hacerla, aunque solo haya sido 30 minutos, me lo he pasado pipa pinchandolo, y sobre todo me he sentido comodo.
En cuanto la technica, he usado mezclas limpias, aunque a veces he cambiado brusto y me ha gustado el resultado.
he fusionado mucho los temas ( de ahi los juegos ) y los he tenido fusionados bastante tiempo, de ahi que a veces se me ha ido de la mano, pero lo que he alucinado que he sabido corregir y seguir adelante, de ahi que por eso voy notando mi evolucion...

espero que la disfruteis y os guste, saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡

pd: abrazo a leo,platic,victor... por vuestros consejos y enseñanzas ¡¡¡¡¡¡¡¡ me estais ayudando muuuucho :birras:





#4876

vaya soba 7 horas jejeje, la ire escuchando por partes, ya que no dispongo de mucho tiempo.
hay que escuchar la experiencia para seguir aprendiendo.

un saludo :birras:
Subir
Victor-AG
#4878 por Victor-AG el 29/04/2012
#4872

Te doy la razon Doctorplastik, se que si fuera a pinchar antes de alguien no podria ir terminando las sesiones asi, a no ser que cerrara yo, que entonces ya si que podria hacer lo que quisiera. Y como bien has dicho en un set de estos tenemos la libertad de hacer lo que se nos ocurra. A mi me gusta mi forma de cerrar las sesiones, ir bajando poco a poco el ritmo, pero igual no esta bien hecho. Rectificar es de sabios, y si se rectifica por un consejo de alguien que sabe mas, es de mas sabios aun jeje. Por eso os pedia una opinion a vosotros que estais a años luz de mi. Un saludo tio :birras:
Subir
Victor-AG
#4879 por Victor-AG el 29/04/2012
#4876

Nemessiah he escuchado tu sesion. Podria describirla con una sola palabra: MUSICON. Cuantos recuerdos me tran algunos temas. En el minuto 23 casi me pongo asta palote jaja. Muy buena sesion. Me ha gustado de principio a fin. Muy buen trabajo. Un saludo.
Subir
Victor-AG
#4880 por Victor-AG el 29/04/2012
#4877

A por ella!! Veo que no soy el unico que esta experimentando con los sonidos groove jeje. :birras:
Subir
doctorplastik
#4881 por doctorplastik el 29/04/2012
#4872

Nada Victor , aclarado , simplemente era un comentario a cerca de la sesion, no un consejo , mi consejo es que seas tu mismo , para mi tu concepto no es equivocado... que estes dudando si , no hago comentarios para crear dudas , defino tu sesion y lo que yo veo en ella.
No estoy capacitado para dar consejos que sean una verdad absoluta , y creeme nadie esta a años luz de ti ...y menos yo...Cree en el trabajo que estas haciendo y dara resultados.
Vamos a por la de chuko.......listening
Subir
jualmilla
#4882 por jualmilla el 29/04/2012
#4851

chuko, ya lo he escuchado... joder sencillamente me ha encantao... menos un par de temas que no me gusta, lo demas en vuestra linea ¡¡¡ acojonante.
Preparais un musicon que llevo tiempo sin escuchar algo asi, seleccionais unos temas buenos buenos..
en esta ocasion no me ha parecido tan lineal como la anterior...la verdad que esta me ha gustado mas.

un saludo muy fuerte y sobretodo GRACIAS por darnos estas temas a los technofilos jejeje

abrazo :birras:
Subir
doctorplastik
#4883 por doctorplastik el 29/04/2012
#4851


bueno chuko , he terminado ahora de escuchar tu sesion , en definitiva como ya nos teneis acostumbrados , una estupenda sesion , con una linea musical muy propia de vosotros , La Intro me ha molado muchisimo jajaj .
Empezais un poco mas suaves , por el medio la he notado un tanto repetitiva y algo aburrida (opinion mia) , pero a partir del minuto 30 o asi pones dos temazos que me volvieron a poner en pie.Una gran seleccion como siempre.
En cuanto a tecnica , pues como siempre , en cuanto a mezclas , he notado algun juego hacia el minuto 30 y algo , y al principio , algun loop pre mezcla y algun filtro , todo muy bien aplicado y colocado , sin abusar .
En definitiva Chuko ....a vuestro nivel ...Grande Drugstore y grande Cicuta.
Subir
leotronic™
#4884 por leotronic™ el 30/04/2012
#4876

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
leotronic™
#4885 por leotronic™ el 30/04/2012
#4877


La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Fran Carpen
#4886 por Fran Carpen el 30/04/2012
#4877

jualmilla, ese techno si que me ha gustado al viejo estilo percusivo, alegre, bailongo :cuernos: ese juego más pronunciado, extresante para el que lo hace, pero muy divertido y gratificante a la vez, exceptuando algún descuadre sin importancia, y hasta más juego pedía a gritos esa mini sesión, haciendo paridas varias para dinamizar todavía más este estilo clásico de techno donde lo haya.

Sigue practicando, que la base ya la tienes :dj:

Saludos.
Subir
jualmilla
#4887 por jualmilla el 30/04/2012
#4886

fran muchisimas gracias x tu tiempo en escuchar el miniset jeje, la verdad que le estoy cogiendo mucho cariño a ese tipo de techno, y sobretodo que lo disfruto mucho.
Respecto a meterle mas juego, la verdad que lo he intentado, pero he llegado hasta ahi... he echo poco juego,de momento voy poco a poco para no hacer demasiadas cagadas... pero la verdad que entre cuadrarlo,los juegos y meter algun efecto, ha habido partes que me ha resultado dificilillo, pero bueno, me ha gustado mucho y preparare mas de este estilo fijo.

un abrazo fran por tus comentarios

:birras:
Subir
Victor-AG
#4888 por Victor-AG el 30/04/2012
#4877

Jualmilla ya escuche tu sesion. Musicalmente me ha encantado. Du Art le vi en monegros hace unos años y me encanto, desde entonces le intento ver siempre que viene a España. Y David Moleon es otro de los grandes, siempre que pincho este estilo de musica nunca faltan unos cuantos temas de este tio.
En cuanto a tu sesion te dire que me ha gustado mucho. Tecnicamente esta muy bien, estas empezando a controlar los juegos e incluso tambies estas empezando a meter efectos. Como dice Fran, este estilo pide mas juegos aun, pero no se puede aprender a correr sin saber andar. Has jugado con las mezclas y te ha quedado muy bien. Vas por muy buen camino. En cuanto a progresion no te puedo decir nada ya que en 30 minutos no da tiempo a hacer mucha progresion.
Mi estilo principal es y sera el techno oscuro y contundente como creo que te pasa a ti tambien, pero de vez en cuando salirse del tiesto y hacer algo diferente y como este caso mas divertido viene muy bien. Asi iras aplicando lo que estas aprendiendo con este estilo a tu techno habitual. Como bien ha dicho Fran este es un estilo para jugar mucho, mover las manos muy rapido, y puede ser un poco estresante pero seguro que te lo has pasado como un niño pequeño haciendo esta sesion y seguro que no es la ultima que haces, o eso espero por que me ha gustado mucho.
Por curiosidad a cuantos bpm la hicistes? parece que esta a 145 o asi y eso ya casi es terreno del schranz, pero con este tipo de musica la rapidez queda muy bien.
En definitiva, gran minisesion, espero que la siguiente dure un poco mas por que nos dejastes con la miel en los labios jeje.
Un abrazo :birras:
Subir
jualmilla
#4889 por jualmilla el 30/04/2012
#4888

gracias victor, pues casi aciertas los bmps, la llevè a 148... aunque las anteriores veces la pinche a 150.
Despues de llevar un rato pinchandola, no me da sensacion de ir tan rapido, bueno... a la hora de jugar o meter algo efecto ahi si que me doy cuenta, pero la verdad que este estilo me gusta mucho,y estoy comodo.
Segui los consejos tuyos de los faders, y aunque aun no llevo las manos muy rapidas, poco a poco voy dando caña...
Lo mejor de todo esque disfruto de lo que estoy haciendo.
El schranz tambien me gusta mucho, y es algo que tengo pensado preparar, ya que o.b.i, matt maddox, fran kvitta,candy cox,lukas...siempre les he escuchado
Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos victor, y seguro que hare mas de este estilo ¡¡¡

un abrazo :birras:
Subir
Victor-AG
#4890 por Victor-AG el 30/04/2012
#4889

Consejos pideme los que quieras que son gratis jaja. Si te mola el schranz mirate algo de Boris S, tiene temas que te aceleran el corazon jeje. O de Greg Notill, este tio en particular me encanta verle pinchar en directo, pero haciendo temas tambien lo parte.
Un saludo figura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo