Leo escuche tu sesion. Este estilo es un gran desconocido para mi, de vez en cuando me gusta escuchar algun tema, pero la verdad es que no tengo ni idea de d&b. Tu sesion me ha parecido bastante buena en cuanto a tecnica, mezclas super limpìas y bien hechas como haces siempre, ecualizacion perfecta, vamos tecnicamente un 10. En cuanto a progresion y seleccion pues no se que decirte, por que ya te digo que de este estilo no tengo ni idea, a mi me ha parecido bien hecha pero claro mi opinion no tiene mucho valor esta vez. Esperemos que recuperes pronto tu musicon y nos deleites con las pedazo de sesiones con las que nos tienes acostumbrados.
Un saludo figura
Leo escuche tu sesion. Este estilo es un gran desconocido para mi, de vez en cuando me gusta escuchar algun tema, pero la verdad es que no tengo ni idea de d&b. Tu sesion me ha parecido bastante buena en cuanto a tecnica, mezclas super limpìas y bien hechas como haces siempre, ecualizacion perfecta, vamos tecnicamente un 10. En cuanto a progresion y seleccion pues no se que decirte, por que ya te digo que de este estilo no tengo ni idea, a mi me ha parecido bien hecha pero claro mi opinion no tiene mucho valor esta vez. Esperemos que recuperes pronto tu musicon y nos deleites con las pedazo de sesiones con las que nos tienes acostumbrados.
Un saludo figura

, musicalmente me ha encantado, muchos temazos has puesto, buen techno, tambien me ha gustado la seleccion y progresion de los temas, pero he notado el volumen bajo como tambien te ha dicho Victor, ademas he notado algunos con diferencias en el volumen entre tema y tema, quizas deberias de trabajar un poco mas ese aspecto, luego en cuanto a mezcla la he notado un pelin floja la verdad, pero bueno, eso con practica se soluciona, pero en general me ha gustado la sesion 
, a mi partucularmente es un estilo que me gusta mucho, aunque no suelo pincharlo muy a menudo la verdad, tambien debo decir que en mis comienzos como dj, haya por el año 98, era un negado con el D&B, no podia ni escucharlo jeje, no me gustaba nada, pero un par de años despues, escuchando a colegas que lo pinchaban de hace tiempo, pues poco a poco le hido prestando mas atencion y me termino gustando muchisimo, a partir de allí lo he empezado a pinchar muy cada tanto y siempre han gustado estas sesiones, me resulta muy facil mezclar este estilo, ademas de muy divertido
.