Vaya variaditos de temas Miguel!!!
, me ha gustado la sesion, muchos clasicos has metido, todos viejetes jeje, y si, no es una sesion impecable en cuanto a mezcla, pero tampoco ha estado nada mal segun lo que comentabas, solo he notado un descuadre bastante considerable por el minuto 30, el resto ha ido bien 
Un saludo!
Vaya variaditos de temas Miguel!!!
, me ha gustado la sesion, muchos clasicos has metido, todos viejetes jeje, y si, no es una sesion impecable en cuanto a mezcla, pero tampoco ha estado nada mal segun lo que comentabas, solo he notado un descuadre bastante considerable por el minuto 30, el resto ha ido bien Un saludo!
Responder

), en cuanto a tecnica y mezcla pues la he notado un pelin floja, en otras ocaciones has pinchado mucho mejor, quizas porque en esta has arriesgado un poco mas como bien has dicho, pero en resgos generales no ha estado nada mal
, ya que hace mucho que no pincho ni grabo nada de este estilo, a ver que sale 
, la he improvisado con temas que he ido recopilando estos días, rebuscando en el disco duro de mi ordenador de sobremesa, ya que como bien sabeis, el portatil donde tenia toda mi musica de estos ultimos 2 años a petado, asi que de nuevo haciendo una seleccion poco a poco le voy "dando de comer" al disco duro de mi nuevo portatil.... espero que os guste
...
con mucha calidad de selección de temas y mezcla, luego me ha parecido un póco perdida el engranaje de temas en su transcurso más coherente de como lo veo yo, las mezclas muy finas y bien hechas como sueles ser en tí, ya has comentado que ha sido improvisada totalmente y es perdonable por eso, cosas así le pasan a cualquiera, pero que no se hubiera notado tanto.