Nuestras Sesiones

Jorge Carrere
#4741 por Jorge Carrere el 14/04/2012
Os pongo mi nueva sesion!!también disponible en Video.

Es 100% comercial y con bases muy muy buenas, si os meteis en el mixcloud vereis también la música que me mola pinchar como Tech-house o house


Espero q os guste Hispasonicos!!

http://www.mixcloud.com/jorge-rodriguez-carrere/madrid-baila-30-comercial-jorge-carrere/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
Victor-AG
#4743 por Victor-AG el 14/04/2012
#4738

Doctorplastik escuche tu sesion. Musicalmente me gusta mucho, has metido muchos temas increibles, otros no me gustan tanto pero bueno en general esta muy bien. En cuanto a tecnica la veo muy bien, sin fallos gordos, con mezclas sutiles, fusionando muy bien unos temas con otros, lo que demuestra que sabes lo que te haces. En cuanto a estructura tambien la veo bien, quizas yo la habria llevado de otra manera pero es algo personal, segun esta esta muy bien, con subidas y bajadas que hacen que el conjunto tenga bastante dinamismo y se haga muy amena de escuchar. Buen trabajo. Un saludo.
Subir
jualmilla
#4745 por jualmilla el 15/04/2012
#4727

victor ya he escuchado tu sesion...pa la proxima una tech house?? jejejeje vaya cambio... he flipao un poco escuchandote pinchar eso, mas que nada porque tu estilono tiene nada que ver, pero decirte que no suena mal, me ha gustado, ya que ese techno mas bailongo no esta mal, la has llevado muy bien, con sus cantaditas y eso, y el ultimo tema es la ostia jejeje, esta muy bien, pero me gusta mas ese techno oscuro ( para gusto) la verdad que no siendo tu estilo te ha quedado muy bien, currada y muy bailonga.

un abrazo :birras:
Subir
jualmilla
#4746 por jualmilla el 15/04/2012
#4738

plastic, compañero a la escucha ;)
Subir
Victor-AG
#4747 por Victor-AG el 15/04/2012
#4745

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Jualmilla. Mi estilo principal siempre sera el techno oscuro y contundente eso lo tengo clarinete, pero no me quierro cerrar a ningun estilo. La proxima igual sera de este estilo pero mas contundente, ya que me diverti mucho haciendo esta sesion y voy a repetir seguro. Me viene bien hacer este tipo de sesiones por que asi practico los juegos, los efectos incluso he intentado hacer algun scratch y algun back spin. El techno oscuro siempre sera mi estilo, pero tambien admiro a gente como Ben Sims, o Boriqua Tribez, que nada tienen que ver con mi estilo habitual.
Tengo una mente bastante abierta, sobre todo musicalmente, por lo que me gusta mucho experimentar con los estilos, es muy didactico para mi y ademas es que me lo paso pipa haciendo cosas diferentes.
El ultimo tema es de Alexander Kowalski, que tiene unos temas que ponen los pelos de punta, si quieres el nombre dimelo.
Un saludo socio :birras:
Subir
SROSQUITAR
#4748 por SROSQUITAR el 15/04/2012
Hola, he subido la sesión del jueves para el prorama Freestyle World de Ibiza Sonica Radio, espero que os guste

No se por que no funcionan los links de Mixcloud, para escucharla:
http://www.mixcloud.com/oscargomez

Un saludoooo!!
Subir
leotronic™
#4749 por leotronic™ el 15/04/2012
Chicos!, queria comentaros que voy atrasadisimo con la escucha de vuestras sesiones, encima vais a saco ultimamente y no parais de subir :loco:
Pues eso, que poco a poco las iré escuchando, ya que tengo mas de 10 pendientes, casi 15 diria y subiendo :shock:

Supongo que en algun momento me pondre a escucharlas, en todo caso, ya las ire comentando.


Saludos!
Subir
SROSQUITAR
__ERoS__
#4751 por __ERoS__ el 15/04/2012
Uff, a mi tb se me acumulan y ando liadisimo xD. Las siguientes: victor_ag y drplastik
Subir
doctorplastik
#4752 por doctorplastik el 15/04/2012
Yo tambien tengo muchas sesiones por escuchar...y debo aprovechar hoy por que por la semana poquito tiempo...intentare escuchar hoy la de victor ag y jualmilla.

#4652
Eros ayer he escuchado tu sesion , un techno muy del estilo del que puede poner Umek o Tomy Declerque por ejemplo , muy en esa linea segun mi opinion .La he visto muy bien , musicalemnete me han gustado la mayoria de las canciones , la segunda cancion entra como un trueno , con ese groove poderoso.Tecnicamente , pocos fallos , has jugado ya algo , aunque creo que ya te puedes lucir mas y recrearte por que este estilo es muy apto , tambien he escuchado algun efecto , sin abusar , bien aplicado , buena ecualizacion , se agradece mucho por que la sesion suena muy bien y eso que no tienes una allen heath , pero no hay duda cuando las cosas se hacen correctamente , el oido lo agradece , solo en momentos muy puntuales el agudo debido a la ecualizacion de alguna cancion chispea mas de la cuenta en la mezcla , pero bueno son cosillas que pasan.
Tambien por aportar algo , en cuanto a que se podria mejorar , por que la sesion esta muy bien, quiza algunos temas suenan demasiado y la melodia se hace repetitiva y algo tediosa , pero hay que tener en cuenta que a veces los apuros y las mezclas de melodias tampoco quedan muy bien .
Asi que muy bien , destacando sobre todo los primeros 20 o 30 min.

Victor_ag . Muchas gracias por la escucha y el comentario , ya te digo que es una sesion personal , seguramente cada uno la haria de una manera , es lo bonito de la parte que puede poner cada dj en un mismo tracklist. En general me alegro que te haya gustado..

Un saludo a todos , en especial tambien a Jualmilla ( veremos tus mejoras) y por supuesto al gran Leo....of course , Fran , Victor y Eros.

pD. Ostras tb esta la de chuko jejej, ufff mucho por escuchar jejej , un saludo.crack.
Subir
doctorplastik
#4753 por doctorplastik el 15/04/2012
Victor_ag.escuchada tu ultima sesion solo puedo decir guauuuuu tio.Gran sesion con unos temas que vaya...me suenan de muchisimo por que yo tambien he utilizado o tengo en mi maleta,la mayor parte son del 2010 grandes temas.Empezando con un techno tirando a funky con mucho groove...con raul mezcolanza, fer br,ben sims,moleon....ese waterloo....que grandes...tienes un gusto que se ajusta mucho con el mio....al final ya has metido algo mas ocurito aunque tambien muy contundente.Por estos motivos esta sesion me encanta.
En el apartado tecnico muy bien tambien con algun backspin y algun juego...EL unico pero se que has metido el primer tema por tradicion y como introduccion pero evidente
mente nobva con la sesion..aunque lo cortas con ese efecto y hace su funcion que es introducirnos a la sesion. Me gusto tanto que la he añadido a favoritos en mixcloud.
Subir
rojillas
#4754 por rojillas el 16/04/2012
hola familia , hacia tiempo que no tenia tiempo para grabar nada y el otro dia no pude aguantar mas y me pudieron las ganas , os dejo una sesion q no se si decir q es de techno o de tech-house pues hay temas de los dos estilos asi q espero que os guste , un saludo a todos/as
http://soundcloud.com/by-rojas/sesion-tech-house-13-abril
Subir
VinMad
#4755 por VinMad el 16/04/2012
http://soundcloud.com/vindj/vin-presents-il-kil

Echomen-Cure (David Granha Remix)
David Granha-Losing All time
Munk-Mis Labios (BlackVan Remix)
Bird O10C-Raindrop (Andre Sobota Remix)
Damabiah-Au Paradise (Marc Marzenit Remix)
Karim Shaker-A Leap of faith (David Granha Remix)
Nacho Casco-Albino (Marcelo Vassami Remix)
Marcelo Vassami & Ariel AB-Apotheosis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo