Nuestras Sesiones

Victor-AG
#4726 por Victor-AG el 12/04/2012
#4667

Dj chuko escuche ayer tu sesion y te dire que me ha gustado mucho. Temas increibles mezclados de forma impecable. El unico pero que le pongo, es que unos bpms mas no le vendrian nada mal, pero esto ya es cuestion de gusto personal. Muy buena sesion. Un saludo.
Subir
Victor-AG
#4727 por Victor-AG el 12/04/2012
Esta semana vengo con una sesion muuuuy diferente a las que suelo hacer. Sigue siendo techno, pero esta vez con menos bpms, con menos contundencia, pero con mas alegria. Musicalmente es como una montaña, empieza desde abajo con techno muy divertido y bailable, incluso techno - house y va creciendo en contundencia (no mucho) a medida que transcurre la sesion. Finalmente la contundencia va desapareciendo y dejando paso a un techno mucho mas melodico y tranquilo para acabar incluso con sonidos deep. En definitiva, una sesion muy dinamica (a mi modo de ver) y con la que me lo pase muy bien haciendola y espero que os divirtais tambien escuchandola.
Tecnicamente tiene sus fallitos, he intentado jugar mucho con las mezclas ya que este tipo de techno lo pide a gritos, pero no me salio todo lo bien que me habria gustado ya que era la primera vez que tocaba este equipo (y decir que me ha encantado el rollo del timecode) pero bueno me he defendido jeje.
He puesto musica de mucha gente, Ben Sims, Raul Mezcolanza, Industrialyzer, Axel Karakasis, Alexander Kowalski, etc, etc.
Tambien tengo que decir que la sesion no es precisamente corta jijijij, ultimamente cada vez hago sesiones mas largas inconscientemente. Cuando me quiero dar cuenta llevo ya mas de hora y media.
En fin estoy muy contento con esta sesion y espero que os guste. Un saludaco.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-cazuelas-sartenes/
Subir
hcallesd
#4728 por hcallesd el 12/04/2012
Hola gente, les traigo mi última sesión:

Genero: Progressive House
Duración 55:28


link: http://soundcloud.com/hcalles/djcalles-progressive-house

Y ya saben, si quieren más sesiones pueden seguirme en Soundcloud y en twitter.

Un saludo!
Subir
jualmilla
#4729 por jualmilla el 12/04/2012
#4725

a la escucha... :birras:

#4727

a ver sr victor...cuanta mezcla de estilos no??? jejeje a la escucha :yeah:
Subir
aladino007
#4730 por aladino007 el 13/04/2012
hola gente que pasaaa despues de estar todo el dia intentando subir la sesion al soundcloud por fin lo he conseguido,bueno la sesion es tecno eso esta claro pero que tipo de tecno? eso ya no lo se xD, la verdad que ami me gusta pero no he terminado de sentirme como como cuando pincho techouse, pero bueno si podeis darme opiniones las cojere para aprender .
http://soundcloud.com/aladino007/tecnolocura
un saludo gente y a ver si gusta
Subir
__ERoS__
#4731 por __ERoS__ el 13/04/2012
#4698 Listening por fin :cascos:
Subir
__ERoS__
#4732 por __ERoS__ el 13/04/2012
#4731 Escuchada

Buen set, aunque algunos temas no me convencieron mucho hubo otros que me encantaron (el primero por ej). Por tanto, he tenido altibajos mientras la escuchaba, pero se debe a eso. En lo que se refiere a la tecnica te he visto muy muy fino en las mezclas, yo creo que ahora toca intentar jugetear algo mas para redondear la jugada.
Subir
I.Peribañez
#4733 por I.Peribañez el 13/04/2012
Sesion Tech-House, con los BPMs altos, espero que os guste.
Un saludo.

Subir
jualmilla
#4734 por jualmilla el 13/04/2012
#4732

gracias eros, ya voy definiendo mi estilo y las mezclas poco a poco van saliendo jejeje gracias por tu tiempo de verdad, ahora me toca empezar a juguetear un poco, pero estoy un poco perdido...ya os pedire ayuda jejeje

un saludo y gracias de nuevo
Subir
Fran Martínez
#4735 por Fran Martínez el 14/04/2012
Aqui os dejo mi nueva sesion, House & Progressive House espero que la disfruten.
Esta grabada con 2 denon DN-S1200 & Berhinger DJX-700.

Fran Martinez DJ Mix - April 2012

http://soundcloud.com/djfranmartinez/fran-martinez-dj-mix-april

Tracklist:

1) Dada Life vs NERVO - Love The Epic Motherf-cker Again (Hardwell MashUp)
2) Ivan Gough & Feenixpawl Feat. Georgi Kay - In My Mind (Axwell Mix)
3) Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo - The Way We See The World (Tomorrowland Anthem Afrojack's Vocal Edit)
4) Afrojack & Shermanology vs Angger Dimas & Bassjackers - Can't Stop Me RIA (Hardwell MashUp)
5) Delivio Reavon & Aaron Gill - Ping Pong (Original Mix)
6) Dirty South vs David Guetta vs Avicii - Phazing Sunshine (Romain G & Marco Zanfardino Bootleg)
7) Avicii - Levels (Hardwell Next Levels Bootleg)
8) Avicii & Nicky Romero - Fuck School (Wallem Brothers NYE Remix)
9) Jack Back ft. David Guetta Nicky Romero and Sia - Wild One Two (Original Mix)
10) Promise Land feat. Sandy B - Never Be Lonely (Master Mood Remix)
11) Sebastian Ingrosso & Alesso - Calling (Lose My Mind Extended Club Mix)
12) Dannic vs R3hab & Swanky Tunes - Doster My Love (Hardwell MashUp)
13) Alex Metric & Steve Angello - Open Your Eyes (Tim Mason Remix)
Subir
dopptzykkler
Trms
#4737 por Trms el 14/04/2012
Aquí os dejo el Live de 45 minutos que hice el sábado pasado, grabado tal cual en el secuenciador. Hordas de Operator y cadenas de fx en Ableton + APC40

Dub techno, oscuro a ratos, en torno a los 115 bpm.

Subir
doctorplastik
#4738 por doctorplastik el 14/04/2012
Aqui os dejo mi nueva sesion techno.
Esta vez he intentado representar una serie de pensamientos y sentimientos cercanos al apocalipsis y alos malos tiempos que sufrimos.He elegido unos ritmos oscuros , melodicos , depresivos , techno con una linea muy oscura. He querido meter tambien momentos de cierta subida y de bajada , por lo tanto la sesion no es progresiva si no que combina ambos momentos .
Por lo demas he intentado meter muchos temas , jugar en ciertos momentos , mantener mezclas , jugar con tres platos , en fin ...el resultado podeis escucharlo aqui.

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-apocalipsis-2012-sesion/

He de decir que soy mas amigo del techno groovero y contundente , pero me apetecia hacer esta sesion , quiza debido a una mentalidad o a un momento personal..

Saludos
Subir
fernanz
#4739 por fernanz el 14/04/2012
Joder, aquí sólo techno eh...xD
Subir
Victor-AG
#4740 por Victor-AG el 14/04/2012
#4738

A por ella :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo