Nuestras Sesiones

jualmilla
#5386 por jualmilla el 09/06/2012
9ef79649b11e7fea44dcb7e732269-3296139.jpg

Bueno, pues aqui estoy con una sesion nueva ¡¡¡ que ya hacia tiempo que no subia nada...
He seguido mi estilo, y la he echo techno.pero a bajos bmp...sobre 130 :loco:
Techno con temas industriales, y alguno oscuro y al final he dado un poco mas tralla... he echo buena seleccion de temas ( para mi gusto) he dejado la velocidad a un lado para meter mas tralla con los groove, cañeros y contundentes ¡¡¡
mezclas de todo tipo... alguna muy limpia, otras un poco mas bruscas, pero bueno me ha gustado el resultado, a ver que os parece y sobre todo a ver que tal mi evolucion ¡¡¡jejeje espero algun dia quede perfecta y guste ;)

pues nada mas, disfrutarlo technofilos y un abrazo a todos ¡¡¡¡

pd: cuando tenga un rato mas tranquilo os cuelgo el track list que me lo he apuntado ( por si os gusta algun tema)

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/inferno-set/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jualmilla
#5387 por jualmilla el 09/06/2012
#5364

escuchada la sesion victor ¡¡¡ la he tenido que oir en 3 partes, porque he andao liado y tenia que grabar la mia jejeje

decirte que me ha sonado "rara" no se, no habia oido ese estilo de temas tan electro y me ha dejado descolocado jeje
me faltaba ese groove pegando jejeje pero bueno, mucha opinion no puedo darte de este estilo...

te doy mi opinion de lo que escuchado, pero ya te digo que no se nada sobre este estilo....tecnicamente ha esta medianamente bien ¡¡he oido descuadres, pero corregidos, has jugado con los faders y he oido algun efecto...eso en tu linea, muy bien;
sobre los temas uff, en general no me ha convencido este estilo tio, tipo el tema del min 18... se me hace pesao no se, es algo personal, si a todos nos gustaria todo lo que colgamos pues que aburriento no? jejeje pero el del 1:02 ya se ponia bastante bien y a partir de ahi me ha gustado mas que al principio...me sonaba tipo d&b
En lineas generales siento decirte que no me ha gustado, no por tema tecnico o cosa tuya, sino musicalmente me refiero ;)
siento darte este comentario tio, por una parte me jode, porque no soy nadie para criticar tu trabajo...ya que aqui soy el mas novato y criticar a alguien que me ha enseñado mucho, pues creo que no esta bien, y lo siento
De todas formas no critico tu tecnica ni tu experiencia... solo el tema musical ¡¡¡
Pero tampoco quiero engañarte ni mentirte diciendote que ha estado muy guapa la sesion y me ha encantado, porque no lo veo asi.
Pues nada victor, sacame esta espinita que me ha quedado con algo especial groovero funkero que eso si que anima y gusta ¡¡¡
Pues dejo paso a los demas a ver que les parece tu sesion ( a leo seguramente le encantara jejeje)

venga tio ya lo siento y un abrazo

:tarta: felicidadessssssssssss :birras:
Subir
leotronic™
#5388 por leotronic™ el 09/06/2012
#5386


La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Victor-AG
#5389 por Victor-AG el 09/06/2012
#5387

Muchas gracias por la escucha y tu sincero comentario Jualmilla. Bueno voy por partes. Lo primero, no pidas disculpas por dar una opinion sincera sobre algo ya que no estas haciendo nada malo, al contrario yo valoro todas y cada una de las opiniones y en este caso la valoro mas aun, por que no gustandote nada este estilo has escuchado la sesion igualmente. Asi que de disculpas nada ehh jaja :birras: Como dije este es un estilo que me imaginaba que no gustaria mucho por aqui, de hecho no gusta mucho en ningun lado, solo lo sabemos entender unos poquitos. Pero bueno con que le guste a unapersona ya me doy por contento.
Segundo, en la parte tecnica he tenido muchisimos falllos, es un estilo que se me hace muy dificil mezclar debido al constante cambio de ritmos, pero ya le ire cogiendo el truquillo jeje.
Tercero, el mas novato aqui soy yo, aun llevo la L en la mesa jaja. Me lo curro mucho cada dia y le echo mil horas si, pero vamos que no llevo ni la mitad que vosotros. Pero bueno lo que me falta de experiencia lo compenso en ilusion y ganas por aprender mas jeje.
Y cuarto muchas gracias tio, aunque ya voy haciendome mayor. Pero bueno a mi me mola cumplir años, son mas experiecncias vividas (eso digo ahora, veras dentro de unos años jajaja). Hoy me tomo unas copillas a vuestra salud jeje :fiesta:
Un saludo tio :birras:

P.D. ya te dije que a ti te iba a gustar mas la ultima de techno oscuro que hice jaja.
Subir
__ERoS__
#5390 por __ERoS__ el 09/06/2012
#5385 muchas gracias por la escucha Victor!. Pues si, en este caso era muy "facil" que musicalmente esta sesion te gustara, pues al final esto es una cuestion de gustos personales, y cuando estos mas o menos coindicen pues ya se sabe. Tambien es normal que no te gustaran todos los temas, mas cuando estamos hablando de mas de dos horas de sesion y mas de 40 temas, alguno siempre hay que no convence.

En cuanto a la tecnica ya lo comentamos, no quedamos del todo satisfechos, ya que nuestra intencion inicial era hacer "otra cosa", donde quizas podiamos haber hecho mas cosas. Eramos dos si, pero en cada momento uno solo a la mesa, por tanto en lo que a mi me toca he jugado segun mis limitaciones. Y fijate, en mi caso ha sido al reves, al principio he estado flojete y fallon, pero a la media hora ya le he cojido el tacto a sus CDJ y su mesa y a partir de ahi hasta el final mucho mejor.

Pues lo dicho, gracias y un saludo :birras:
Subir
__ERoS__
#5391 por __ERoS__ el 09/06/2012
#5386 Tambien la escuchare... :teclear:

EDITO: por cierto Victor: felicidades!! :tarta:
Subir
leotronic™
#5392 por leotronic™ el 09/06/2012
Tanti auguri Victor!!! :tarta: :hola:
Subir
leotronic™
#5393 por leotronic™ el 09/06/2012
#5293

Rober y Gaby, ya he escuchado vuestra sesión!!! :cascos: , jeje, la que habeis liado ehhh :dj: ... primeramente en cuanto a estilo, pues habeis puesto en un 90% tech house a altas revoluciones, como se solia pinchar el tech house hace una decada atras aproximadamente, habeis puesto muy poquito techno, luego he notado que algunos temas no han sido de mi agrado, con esas voces y percusiones latinoamaricanas que tanto odio, pero bueno, esto es mas bien cuestion de gustos, ya sabeis, luego en cuanto a mezcla, pues no ha estado mal del todo la verdad, ha habido fallos pero tampoco han sido para tanto, también pienso como el resto de compañeros de que quizas podriais haber jugado un poco mas, ya que este tipo de tech house lo pide a gritos, pero vamos, entiendo que estabais ya cansados despues de haberos pegado una buena paliza pinchando antes de hacer esta que habeis grabado, luego he notado algun que otro efecto fuera de lugar, otros muy bien aplicados, en fin, una sesion bastante variada en cuanto a tecnica se refiere, ademas de tener mucho groove para no parar de mover el esqueleto ;)


Un saludo maquinas!!!
Subir
__ERoS__
#5394 por __ERoS__ el 09/06/2012
#5393 muchas gracias por la escucha Leo!.

Me imaginaba que muchos temas no iban a ser de tu agrado, pero vamos es normal jeje. Es probable que esos efectos fuera de lugar hayan sido culpa mia, ya que mi mesa no tiene efectos, y claro lo he pagado un poco por la falta de costumbre al manipularlos en su mesa. Y respecto al groove, pues eso es lo que queriamos, de principio a fin, y creo que al menos eso lo hemos conseguido.

Pues nada un saludo para ti tambien :yeah:
Subir
Victor-AG
#5395 por Victor-AG el 09/06/2012
#5391 #5392

Muchas gracias Leo y Eros!!! os hago una visitilla fugaz que me tengo que ir a duchar y a seguir de celebracion jijiji :fiesta:
Subir
__ERoS__
#5396 por __ERoS__ el 10/06/2012
Bueno, despues del aluvión de techno que estamos teniendo, traigo algo direfente esta vez. Una sesión sencilla, simplemente para escuchar. Soulful house de mis productores favoritos: Meme, Ralf Gum, Grant Nelson, Dolls Combers, Frankie Feliciano, etc. Ya hace dos meses o asi que tenia los temas mas o menos seleccionados pero entre una cosa y otra....

Espero que la disfruteis

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/summer-is-coming-soulful-house-session-june-2012/

Saludos!
Subir
leotronic™
#5397 por leotronic™ el 10/06/2012
#5396


La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
jualmilla
#5398 por jualmilla el 10/06/2012
#5396

soulful house? la escuchare :cascos:
Subir
__ERoS__
#5399 por __ERoS__ el 10/06/2012
#5283 Listening.... :D/
Subir
Jota Queno
#5400 por Jota Queno el 10/06/2012
#5396 me apunto a la escucha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo