Nuestras Sesiones

jualmilla
#5536 por jualmilla el 26/06/2012
#5499

fran ya he escuchado tu sesion ¡¡

me ha gustado la verdad, al principio me estaba sonando flojilla y el estilo que iba encaminada no me estaba convenciendo,pero luego no se la he notado mas animadilla, se nota que es retro jeje no se, los sonidos,los bajos, hasta el mismo grove tienen ese toque ¡¡ y de la forma que has mezclado y la continuidad que le has dado a los temas, suena muy bien, creo que es la primera sesion que oigo de esos estilos...y me ha convencido, algun tema tipo electro con esos organos jeje ha sonado bien.
el tema del min 35 es muy muy bueno,y el del min 1:41 cual es?? uff me suena mucho, pero caigo...

pues fran, la verdad que es tu estilo, muy bien amiguete, se te ve comodo pinchando...y eso se nota el resultado.

un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jualmilla
#5537 por jualmilla el 26/06/2012
voy a por la de arkostec y luego victor y plastic
Subir
sergio3grex
#5538 por sergio3grex el 26/06/2012
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí. Nunca he grabado una sesión y llevo tiempo con ganas de hacerlo. Algún consejo??
Subir
Victor-AG
#5539 por Victor-AG el 26/06/2012
Bueno pues como dije en otro hilo he hecho una sesion oscura y contundente muy en mi linea. Va a ser una especie de despedida porque creo que voy a estar una temporada sin hacer sesiones por falta de tiempo, igual me equivoco y la semana que viene me teneis dando la brasa otra vez jaja.
Pues bien, es una sesion larga, 2 horas y media. Aunque a mi se me hizo bastante corta, pero el desgaste fisicio ha sido considerable entre el calor y los botes que pegaba he sudado a chorro. Musicalmente creo que es la sesion que mas me gusta de las que he hecho asta ahora. No se que os parecera a vosotros. He usado muchos de los temas que pude disfrutar el sabado en la orgia musical que me pegue en Code. La mayoria de los temas son de mis amados Exium, aunque tambien hay alguna mulerada, algo de Grovskopa, Bass Mooy ....
La sesion tiene unos cuantos fallos tontos ya que al ser tan larga y hacer tanto calor mi concentracion se perdia con mucha frecuencia. Pero bueno no os quedeis con la parte tecnica, quedaros con la parte musical ya que al menos para mi son todo temazos realmente increibles. No he jugado mucho con las mezclas ya que queria crear una atmosfera. En algunos tramos he jugado un poco pero tampoco mucho como suelo hacer ultimamente. Tambien he metido samples, he loopeado, etc algo que ya se esta convirtiendo en algo habitual en mi, por eso se me empieza a quedar corto el Traktor.
La construccion es la tipica que suelo hacer. Empiezo flojito, voy dando mas zapatilla progresivamente y acabo con temas mas melodicos.
En definitiva no es mi mejor sesion tecnicamente hablando, pero para mi ha sido la mejor en cuanto a seleccion musical. Espero que os guste y que disfruteis de estos sonidos tanto como yo.
Saludos y gracias por el apoyo a todos vosotros Hispatechneros :birras:

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-orion/
Subir
Fran Carpen
#5540 por Fran Carpen el 27/06/2012
#5536

Muchas gracias jualmilla, y me alegra mucho que te gustara aunque no sea lo cañera que hubieras querido, se que te gustan cosas más fuertes, pero bueno es que esta música de aquella época es muy dispar, y muy diferentes los temas y hay que hilar muy fino a veces para que quede bien. y me gustan los retos :dj:

Un saludo.
Subir
doctorplastik
#5541 por doctorplastik el 27/06/2012
#5473
listening....lastima de mi poco tiempo, solo me da para una sesion ...
Subir
doctorplastik
#5542 por doctorplastik el 27/06/2012
#5473

Bueno Jualmilla , recien acabando la ultima cancion de tu sesion , escuchada , en general me han gustado todas las canciones , menos 1 o 2, (era algo logico pues la mayoria las tengo y las he puesto en mis sesiones). Es una sesion con un techno que mueve mucho muy groovero del que a mi me gusta.
Tecnicamente , esta bien , progresas adecuadamente , con algun altibajo , lors primeros 10 min , estan muy bien , incluso con juegos , en el min 11 se te tuerce , al igual que en el 31, pero creo que puedes estar contento .
Por si te interesa tambien , debo decirte que en algun mometno deberias ser menos brusco con la eq, si bien es un estilo donde se puede ser algo mas tosco , sin llegar a algunos puntos.
En cuanto a los backspin , bueno explicarte que para mi opinion es un recurso de finalizacion , antes de la "subida o bajada del otro tema" , un recurso de corte rapido . Creo que te has complicado queriendo hacerlo , volviendo a la mezcla y utilizando la sincronizcion automatica , que de todas formas se puede hacer , pero claro yo lo veo con tres platos ..con 2 lo utilizaria como recurso anterior.
Evidentemente yo te hablo de la idea que tengo yo y de como lo he escuchado en sesiones como recurso , como no tengo mucha idea de esto , pues bueno prueba .
Bueno Jualmilla , vas progresando , sin prisas ....llegaras . Buena sesion ... buen techno.
Subir
Mike_U.S.
#5543 por Mike_U.S. el 27/06/2012
#5533
¡Genial! Vaya musica más buena. En general me ha gustado bastante. Para mi gusto va un pelín rápido aunque eso es subjetivo, la progresión bastante coherente y una de las mejores cosas el uso de los samples ambientales, le dan un toque de seriedad a la contundencia con la que a veces te desenvuelves que encaja bastante bien. Eso sí, tio no hagas cortes en temas con atmosferas o melodiasss, solo con clips percusivos o melodias sin mucho decaimiento. Los temasss...impresionantes, muchos no los conocia y me da que vas a tener que hacer un traklist...O_o jjj. Enhorabuena!
Subir
jualmilla
#5544 por jualmilla el 27/06/2012
#5542

gracias por la escucha y tus consejos plastic.

Imaginaba que esta sesion gustaria mas, ya que muchos de estos temas los habeis puesto vosotros ;) pero que a todos nos gusta escucharlos en otras manos jeje
Como dices, algun juego se me ha escapado,y claro puede llegar a retorcer la mezcla...ahi se nota que me falta mas practica jeje yo me lo noto, que a veces no llego a lo que quiero hacer,pero me vuelvo loco pensando y la verdad que agota hacer una sesion asi...pero cuando termina dices...uff que guapa ¡¡¡
los backspin fue mas que nada una prueba, ya que viendo videos de duart y demas maquinas del groove jeje le vi hacer los cambios asi, pero claro, con 3 platos, igual para 2 es mejor como dices tu, ya seguire probando y probando a ver como resulta ;)
prisas no tengo...me lo paso bien, me divierto y me encanta, a mi ritmo jejeje

pues muchas gracias campeon por tu tiempo y tu escucha, la verdad que se agradece esos comentarios y sobre todos esos consejos que nos dais a los "principiantes" jeje

un abrazo y cuidate :wink:
Subir
Victor-AG
#5545 por Victor-AG el 27/06/2012
#5543

Muchas gracias por la escucha y el comentario. La velocidad en la que me suelo mover anda por los 140 o 138, pero esa creo que fue a 142, me siento comodo a esas bpm, ppero claro como dices esto ya es cuestion de gusto personal.
En cuanto a lo que dices de los cortes tienes toda la razon hay ciertos temas en los que no queda bien pero como tambien ando poniendo mucho techno groovero y funky en el que estoy continuamente jugando con las mezclas, pues ya se me van solas las manos jaja.
Lo del tracklist ya va a ser algo mas complicado, ya que nunca preparo los temas que voy a poner, segun va avanzando la sesion me pide que ponga un tema u otro. Pero si quieres alguno en concreto te lo miro encantado.
Como te decia por aqui andamos algunos haciendo sesiones de esta linea musical similar a la tuya, y hay gente con mucho nivel, entre los que no me incluyo, asi que disfrutaras escuchando algunas de sus sesiones ya veras.
Lo dicho muchas gracias tio. Un saludo :birras:
Subir
jualmilla
#5546 por jualmilla el 27/06/2012
#5503 `

ese arkostek, ya he escuchado tu sesion, se me ha echo corta jejee 55 min ;)

vaya contundencia, la verdad que me ha gustado mucho tio, casi todos los temas, menos uno a mitad o asi, los demas perfectos ¡¡¡ con unos bajos que resuenan muchisimo y dan una caña buenisima
las mezclas las bordas siempre, no se oye ( o no me ha parecido) ningun descuadre
a mi me ha gustado mucho tio

venga un saludete, creo que algun comentario en soundcloud te he dejado ;)
Subir
__ERoS__
#5547 por __ERoS__ el 28/06/2012
#5473 Listening :cascos: :cascos:
Subir
leotronic™
#5548 por leotronic™ el 28/06/2012
#5539

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Victor-AG
#5549 por Victor-AG el 28/06/2012
#5503

Arkostek ya escuche tu sesion. Musicon tremendo. Me gustan practicamente todos los temas que has puesto. La verdad es que siempre me gusta mucho la musica que pones. Creo que te pasa como a mi, tu mejor baza es la pedazo de seleccion musical que sueles poner.
Tecnicamente pues muy bien tambien. Mezclas limpias, fundiendo los temas unos con otros gracias a una buena ecualizacion.
Un saludo :birras:
Subir
__ERoS__
#5550 por __ERoS__ el 28/06/2012
#5473 escuchada jualmilla :yeah:

Que manera de empezar el dia, despues de la alegria de ayer con España, hoy me he metido un poco de caña tempranito con tu sesion. decirte que me ha gustado musicalmente, como ya te podrias imaginar. Muchos temas los conocia, algun que otro no...Tecnicamente me quedo con los 10 primeros minutos, muy buenos. Luego tienes un descuadre en el min 11, tambien en el 31 y 39. Esto nos pasa a todos es normal, pero como consejo te diria que intentaras arreglar la mezcla poco a poco, al menos yo no he notado que rectificaras...si no que iba descuadrado todo el tiempo. Por lo demas muy bien tio, sigue asi, has jugado algo y se agradece con esta musica!!

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo