Nuestras Sesiones

arritmetik
#5686 por arritmetik el 26/07/2012
hola a todos! he escuchado muchas de las sesiones publicadas los ultimos meses pero he opinado de pocas, lo siento ^^ a partir de ahora me comprometo a comentar mucho mas.

No me habia animado aun a subir ninguna sesion porque soy noob y aun tengo fallos grandes pero tras recibir animos de un par de colegas del foro para que lo hiciera me he decidido a publicarla para que todo el que quiera pueda criticarme agusto ajajajajaj. Comentar que llevo poco menos de 4 meses "jugando" con mi equipo un par de horas a la semana ( trabajo, mujer, hija, pc, series, vida social, pero apartir de ahora intentare sacar mas tiempo ya que me he dejado los juegos de pc aunque tampoco jugaba mucho por no tener time ) y que no es una sesion preparada si no mas bien una "practica grabada". Tiene algunos fallos "importantes" como bastantes efectos que sobran ( sobre todo el loop del min 39 XD ), corte del chape ( esperaba que durase un minuto mas ajajaj ) y volumen general un poco bajo, un par de transiciones bastante mejorables y alguna cosa mas que me sacareis vosotros ajajaj pero por lo demas estoy contento con ella. Iba a editarla con el audition para arreglar un poco el cierre pero al final no lo he hecho por pereza al no saber usar el programa y no querer sentirme "photoshopero".

la sesion es tech house, esta disponible para escuchar y/o descargar en soundcloud en formato wav, aunque proviene de archivos mp3 320kbps. espero que la disfruteis y deseo todas vuestras criticas sinceras, no os corteis ! xD.

equipo utilizado: reloop dj3, sennheiser adidas originals hd 25, krk rp5 g2 y traktor 2.5

Un abrazo maquinas!

http://snd.sc/QHVZx7
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor-AG
#5687 por Victor-AG el 26/07/2012
#5685

Muchas gracias Arkostek. Te recomiendo que te animes a ponerte unos temas de este estilo o mas grooveros si nunca lo has hecho porque te aseguro que es realmente divertido. Como bien sabras con el techno oscuro estas con la cabeza metida en la mesa super concentrado intentando ser super fino con cada movimiento que haces, pero con estos estilos mas funkys y/o mas grooveros es todo pura diversion. El concepto de sesion cambia radicalmente ya que en este estilo hay que hacer el loco, fadear, jugar con la ecualizacion, con los efectos, meter acapelas y todo lo que se te ocurra porque es un estilo que lo encaja todo y que esta hecho un poco para eso. Te aseguro que el dia que pongas unos temas de estos, repetiras seguro como me ha pasado a mi.
Un saludo tio y a ver si me escucho las ultimas que subistes :birras:
Subir
arritmetik
#5688 por arritmetik el 27/07/2012
ups se me ha borrado al subir otra sesion. ahora la resubo y lo arreglo que no sabia que no me "cabian" 2 sesiones en soundcloud de gratis

EDIT: Ya esta otra vez la del dia 28, he borrado la que grabe el dia 23/06 xq no me deja tener 2 a la vez. ya cuando tenga mas comentarios si eso resubo la del 23 que me gustaba un pelin menos. Hay alguna web donde colgar sesiones que tenga limite mayor? thx
Subir
arritmetik
#5689 por arritmetik el 27/07/2012
la pongo añadida aqui directamente que antes no lo pense sorry
Subir
Tabu Playtime
#5690 por Tabu Playtime el 27/07/2012
#5688

Tienes 120 minutos gratis en soundcloud, da igual que subas wav, mp3, ...
Subir
=[Pos]=Arturo
#5691 por =[Pos]=Arturo el 27/07/2012
#5682

TIENES RAZON ROMAN, yo por mi parte entré escuchando alguna sesión y opinando pero como ya puse una y ni dios la escuchó(solo por mp hablé con un dj argentino), ni mucho menos me dijo nada de ella, ahora simplemente hago acto de presencia, cuelgo el enlace y nada mas. Parece que aqui cada uno va a su bola y no se esfuerza en conocer lo de los demás, asi que para que gastar tiempo cuando el tuyo ni lo valoran.
Subir
threeo
#5692 por threeo el 27/07/2012
Hola buenas, bueno os dejo aqui mi sesion, que tiene un poco de tech house, progressive y electro.



Gracias :)
Subir
Tabu Playtime
#5693 por Tabu Playtime el 27/07/2012
#5683

JJJJ, esa frase me suena, ... no deberías decir a la gente que escucharás su sesión, y luego no hacerlo, eso me dijiste a mi en el hilo de house, ¿ igual si comentaste y no me enteré ?, en ese caso perdón, ... igualmente si empezaste a escucharla, y no te gustó, no pasa nada, ... pero no andes diciendo que vas a escuchar, si luego no haces ningún comentario.

Ah, yo si comenté alguna tuya.

Es un ejemplo de lo que estaba diciendo, falta de reciprocidad, justo has posteado tu después, que cosas, jjjjj, aunque tu si que comentas las de otros, ...
Subir
Victor-AG
#5694 por Victor-AG el 27/07/2012
#5693

Supongo que te contestara el pero yo te voy a dar mi opinion tambien. Eros es uno de los que siempre escucha todas y cada una de las sesiones que cuelgo aqui y si sigues este hilo habitualmente veras que he colgado bastantes, asi que es de agradecer el trabajo que conlleva escucharlas todas. Y cuando digo escuchar quiero decir analizar y comentar. Yo hago lo mismo con el, y con otras personas de aqui, siempre nos escuchamos entre nosotros y comentamos nuestras sesiones. Y creo que cualquiera de nosotros si alguien escucha nuestras sesiones, pues escuchamos las suyas. Puede que a el se le pasara escuchar tu sesion, no lo se, eso te lo podra decir el mejor que yo ya que yo no tengo ni idea. Pero ya te digo que los que nos movemos regularmente por esta seccion intentamos ecuchar a quien nos escucha. Tampoco es que sea una obligacion ni nada hacerlo, cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera. Pero bueno, en contestacion a lo que dijistes ya te digo que Eros siempre escucha todas y cada una de las sesiones que dice que va a escuchar.
Saludos.
Subir
Fran Carpen
#5695 por Fran Carpen el 27/07/2012
#5678

Bueno pues me ha parecido correcta la sesión, con unas mezclas sencillas, cuidando sobre todo la selección, que me ha sorprendido a veces por lo dispar de estilos, con lo que te ha quedado muy bien, y eso me ha gustado por el riesgo que implica, y como es normal gustandome algunas canciones más que otras, pero ya digo que por lo demas muy bien.

Un saludo!
Subir
jasmarin
#5696 por jasmarin el 27/07/2012
Muy buenas! aqui os dejo mi humilde sesion algo de tech-house. veamos que opinais,gracias y buenas vacaciones!!!

http://www.mixcloud.com/JasMarin/sunday-sessionjas-marin/

Mientras iré bajándome sesiones de por aquí ;)
Subir
__ERoS__
#5697 por __ERoS__ el 27/07/2012
#5693 mira, creo que te has pasado un poco. Ahora mismo no recuerdo si puse que iba a escuchar una sesion tuya o no, tendria que mirarlo, aunque si dices que fue asi te creo. Pero no creo que eso te de derecho a recriminarme nada...intento escuchar todas las sesiones que mi poco tiempo libre me permite, sobre todo las de gente que normalmente postea sesiones por aqui habitualmente y ademas escucha sesiones mias. Si has escuchado una sesion mia y yo no he escuchado una tuya, pues ha podido ser porque se me ha pasado (a veces se cuelgan muchas de golpe y paso dias sin venir por el hilo), o la he escuchado pero no he lo puesto por aqui...ahora no lo recuerdo. Tambien te digo que he dicho alguna vez que iba a escuchar una sesion de alguien, y tardar a lo mejor un mes en hacerlo...si postearas desde hace unos 5-6 meses en este hilo lo podrias corroborar tu mismo, porque me ha pasado en varias ocasiones, aunque al final creo haber escuchado todas las que he dicho, mas tarde o mas temprano, y si alguna no lo he hecho o fue porque se me paso o porque de verdad no pude, que tampoco pasa NADA, si mañana cuelgo una sesion y no la escucha nadie no me voy a poner aqui a postear mi cabreo.

Y tampoco te creas que es llegar aqui y que todo el mundo se ponga a escuchar tus sesiones porque hayas comentado un par, yo al principio he puesto sesiones mias que no escuchaba ni el tato y a base de escuchar las de otros y seguir poniendo las mias he conseguido que alguna gente se tome la molestia de escucharlas. Hay que tener un poco de paciencia...
Subir
Tabu Playtime
#5698 por Tabu Playtime el 28/07/2012
#5697

MI comentario principal general no era para ti, era para los que suben sesiones, la gente se las comenta, y ellos no comentan las de nadie, ...

Luego justo cuando escribí eso, tu posteaste una frase, ... asi que te recorde lo que me dijiste.

__ERoS__ escribió:
Y tampoco te creas que es llegar aqui y que todo el mundo se ponga a escuchar tus sesiones porque hayas comentado un par


¿Todos ? tu has leído lo que escribí ?


Alguien escribió:

Ya no digo que comentes mi sesión, o que se comenten las de los que dicen algo de tu sesión, que también es interesante si te gusta su mix, aunque tampoco tiene que ser así de cuadriculado el temario, puede no gustarte el estilo o temas, pero digo yo que comentar alguna sesión que te guste, de cualquiera, es lo mas lógico y bonito, si esperas que alguien comente una tuya.

saludos.


Y como vi tu mensaje justo después,... pues te comente lo que dijiste, que algo tenia que ver con el tema, ... tu crees que no tengo que decirtelo y yo creo lo que dije.

Yo no voy a escuchar ninguna sesión mas de los que ya conmente alguna, y ellos no han comentado las de nadie, si, alguno hay, no eres tu, ... y los que tampoco han comentado las mías, y yo si alguna suya, ... , si los estilos, calidad, .. tienen que ver, seguramente tampoco, por la falta de reciprocidad.

Saludos.
Subir
__ERoS__
#5699 por __ERoS__ el 28/07/2012
RomanP escribió:
JJJJ, esa frase me suena, ... no deberías decir a la gente que escucharás su sesión, y luego no hacerlo, eso me dijiste a mi en el hilo de house, ¿ igual si comentaste y no me enteré ?, en ese caso perdón, ... igualmente si empezaste a escucharla, y no te gustó, no pasa nada, ... pero no andes diciendo que vas a escuchar, si luego no haces ningún comentario.


aqui haces referencia directa a mi, diciendo exactamente que "no diga que voy a escuchar algo si luego no hago comentarios"

RomanP escribió:

Es un ejemplo de lo que estaba diciendo, falta de reciprocidad, justo has posteado tu después, que cosas, jjjjj, aunque tu si que comentas las de otros, ...


Y luego me pones "como ejemplo" de falta de reciprocidad...aunque luego dices que si comento las de otros (pero no las tuyas)

RomanP escribió:
Yo no voy a escuchar ninguna sesión mas de los que ya conmente alguna, y ellos no han comentado las de nadie, si, alguno hay, no eres tu, ... y los que tampoco han comentado las mías, y yo si alguna suya, ... , si los estilos, calidad, .. tienen que ver, seguramente tampoco, por la falta de reciprocidad.


Haz lo que creas oportuno, faltaria mas. Pero creo que de los de este hilo soy de los que mas sesiones escucha y/o comenta, asi que no vuelvas a ponerme como "ejemplo de nada"

Sin acritud
Subir
Tabu Playtime
#5700 por Tabu Playtime el 28/07/2012
#5699

Te pongo como ejemplo, porque fue la realidad que paso con migo, y comentare la realidad tantas veces como me de la gana, aunque no voy a repetir lo mismo que ya dije, no te mencionare mas, y no dije ninguna mentira, sin acritud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo