Nuestras Sesiones

arkostek
#5701 por arkostek el 28/07/2012
Haya paz hermanos!!!!!!! el que quiera que escuche y el que no que no escuche, pero no se puede recriminar a nadie porque no haya escuchado tu sesion.
Todos tenemos nuestro tiempo libre y es poco, cada uno hace lo que puede.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
__ERoS__
#5702 por __ERoS__ el 28/07/2012
#5701 eso es lo que pretendia decir, mas claro agua

Cada cual vera

Saludos!
Subir
Homerbailon
#5703 por Homerbailon el 28/07/2012
No lo entiendo, en serio.

Que mas da si te comentan o no? Yo cuelgo alguna de vez en cuando, pero no para que me digan lo bien que lo hago y tal, si no por compartir.

Yo no comento nunca, pero si te digo que escucho muchas, sobre todo de los foreros que creo que encajan con mis gustos, y seguro que muchos hacen lo mismo.

No machemos mas este hilo, que poco a poco nos estamos cargando la sección dj de hispasonic.

Un saludo
Subir
__ERoS__
#5704 por __ERoS__ el 28/07/2012
#5703 ni yo tampoco lo entiendo...pero yo he saltado porque directamente me han acusado a mi de ejemplo de falta de reciprocidad...

Pero vamos, que por mi parte lo dejo aqui y punto, sin malos rollos. Eso si, cada vez dan menos ganas de entrar en el foro sea cual sea la seccion...

Saludos y a tomarnos unas :birras: para relajarse
Subir
arkostek
#5705 por arkostek el 28/07/2012
#5703
Estoy contigo, yo solo cuelgo mis sesiones para compartir y a quien le guste bajarsela...sin esperar comentarios.
Igual que otras veces escucho yo alguna sesion y no coincide con mis gustos y simplemente no la comento.
Saludos "Eros" y hispasonicos
Subir
Victor-AG
#5706 por Victor-AG el 28/07/2012
Venga va pues queda zanjado el tema. No nos carguemos este hilo que ha sido el unico asta ahora en el que nunca hubo ningun problema y siempre reino el buen rollo sobre todas las cosas y quiero y espero que siga asi, ya que la mayoria de las veces que entro a hispasonic es por este hilo en concreto y por la gente que se mueve en el :amor: jaja.

Arkostek escuche un trocito de la ultima sesion de techno que hicistes, cuando termine de oirla te comento que me parecio, pero de momento me ha gustado mucho.

Saludos buenas gentes.
Subir
Martín Rodríguez
#5707 por Martín Rodríguez el 28/07/2012
Hola hispasonicos! Os dejo dos sesiones con estilos diferentes aver qe os parecen, agradecería mucho algún comentario ya que soy amateur!! muchas graciass
Subir
arritmetik
#5708 por arritmetik el 28/07/2012
joder me siento como Paco Umbral, "yo he venido a hablar de mi libro y aqui no se habla de mi libro... pasa el tiempo entra la publicidad entran videos absurdos y aqui no se habla de mi libro!!!" ajajajajaj algun coment de mi libro hermanos? ajajaj

pagina 380 linea #5689 ^^
Subir
jualmilla
#5709 por jualmilla el 29/07/2012
bueno chavales, estoy de vuelta ¡¡¡ he desconectao unos dias para perderme por ahi y vuelvo de nuevo ¡¡¡ en breve cojo vacaciones, y este mes estare perdido por ahi, pero bueno en sep retomare todo esto que me perdido.

a rober,gabri,victos, arkostec, leo...tengo sesiones pendientes vuestras por escuchar,pero ahora si que no me queda nada de tiempo libre, y suelo pasar las sesiones a un cd y mientras voy con la furgo las voy escuchando.
y entro ahora y me encuentro la ostia de sesiones colgadas....movidas....muchas caras nuevas...y eso que ha sido una semana y pico jejeje

del pobre eros, tengo una de hace 2-3 semanas ahi pendiente, pero tranquilo que la escuchare.

un saludo a todxs y nos vemos por aqui ;)
Subir
arkostek
#5710 por arkostek el 29/07/2012
#5689
Arritmetik muy buenas, te comento tu sesion que veo que tienes ganas.
El estilo no es que me guste mucho, aunque el tema del min 29 de "Alexander Kowalski" me encanta. En cuanto a las mezclas me ha gustado, lo unico que como no es un estilo que me guste mucho no puedo serte muy fino jejeje, pero en general bien.
Saludos!!! :ook:
Subir
=[Pos]=Arturo
#5711 por =[Pos]=Arturo el 29/07/2012
arritmetik escribió:
joder me siento como Paco Umbral, "yo he venido a hablar de mi libro y aqui no se habla de mi libro... pasa el tiempo entra la publicidad entran videos absurdos y aqui no se habla de mi libro!!!" ajajajajaj algun coment de mi libro hermanos? ajajaj

pagina 380 linea #5689 ^^


No te preocupes a mi me pasa lo mismo, ya lo he aceptado.
Subir
arritmetik
#5712 por arritmetik el 29/07/2012
Gracias Arkostek! Yo era techaddict, a ver si puedo grabar una sesion de techno pronto y te gusta mas ^^

Tambien es normal que la gente se preocupe mas de comentar las de sus conocidos, afines o de quienes ya comentaron las suyas propias. Pero de base los que colgamos nuestra primera sesion en el hilo creemos que obtendremos varios comentarios de algunos de los que asiduamente sigan el hilo y dispongan de tiempo y muchos como yo solo hemos comentado un par en meses aunque escucharamos algunas mas y otros anteriormente quizas se sintieron igual y me arrepiento de no haberlas comentado todas pero en algunos casos ya hacia tiempo que estaban colgadas. Entono el mea culpa y ya dije que a partir de ahora intentare escuchar y comentar mas sesiones de la gente que la comparta en este hilo para asi aportar mas. aunque mis conocimientos aun no son para hacer criticas certeras, tecnicas etc. Ni tampoco dispongo casi de tiempo.

Un saludo a todos!
Subir
__ERoS__
#5713 por __ERoS__ el 30/07/2012
#5651 Listening...
Subir
Tabu Playtime
#5714 por Tabu Playtime el 30/07/2012
#5703

Bien, veo que nadie entiende mis comentarios, ... pues nada, no os molesto mas, ...
Subir
__ERoS__
#5715 por __ERoS__ el 30/07/2012
#5651 Escuchada Victor. Bueno,la intro muy suave y bastante larga, hasta el min 8 creo, con una mezcla que mantienes bastante tiempo, me ha gustado como ha quedado ese primer tema con el tema de la intro. Luego en el min 22, buena mezcla y temazo para mi gusto. Hasta el min 30 me ha gustado mucho la sesion, a partir de ahi noto un cambio, van entrando temas mas fuertes poco a poco, en min 48 me gusta esa mezcla y el tema entrante. Tambien se va haciendo algo mas melodica la sesion, quizas me va gustando algo menos, hasta el final. Las mezclas super correctas, salvo alguna pequeña excepcion, pocos juegos pero quizas no hubiesen quedado bien la verdad. En general, musicalmente me ha dejado asi asi, me quedo con la primera media hora.

Un saludo Victor :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo