Nuestras Sesiones

Victor-AG
#5731 por Victor-AG el 02/08/2012
#5729

Muchas gracias por la escucha y por el comentario Arkostek. La verdad es que para mi tambien es mucha tralla que ya voy teniendo una edad y mi cuerpo no puede ya con esto. De hecho cuando voy a alguna fiesta de schranz veo que los mas mayores somos mi colega y yo, todo lo demas son chavales de 18 o 20 años. Pero es que el otro dia estaba de muy mala ostia y como no tenia un saco de boxeo ni nada a lo que darle unas buenas ostias pues decidi desahogarme con la musica y eso ha quedado reflejado en la sesion ya que es super agresiva. Tambien te digo que es un estilo super divertido de pinchar porque todo el rato estaba jugando con la mesa y a mi eso me resulta bastante divertido aunque tambien hay muchas mas posibilidades de cagarla. Se suelta mucha adrenalina, pero se suelta mas viendo a otro pinchando esto y en directo, es como hacer puentin, despues te quedas mas suave que la ostia aunque con unas agujetas del copon jajaja.
A ver cuando saco un rato y me escucho tu ultima sesion que tengo muchas ganas de oir techno oscuro y ademas tu siempre sueles poner muy buena musica.
Saludos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arkostek
#5732 por arkostek el 02/08/2012
#5731
Efectivamente...son etapas de la vida y cada etapa tiene su musica. Por eso es musica mas orientada para gente mas joven con ganas de pegar muchos votes jejeje. Pero entiendo lo de descargar tensiones de esta manera jejeje.
Saludos!!
Subir
mutech
#5733 por mutech el 02/08/2012
#5730 Gracias arritmetik, a ver si mañana no tengo muchas reuniones en el curro, puedo estar en mi sitio y escucho tu sesión.
La verdad que la sesión la hice mientras haciamos la maleta para Ibiza seleccionando un poco los temas que me apetecia escuchar a mi en esas copas previas en la terraza y mi novia me iba pidiendo algunos temas que le gustan.. de ahí un poco los altibajos que comentas. Hay uno bien marcado por el final para acabar con algo un poco más duro.. pero qué buen resultado ha dado en el botellón! En la primera escucha se relajaron un poco y de repente estaban con el cuchillo entre los dientes.. jeje
Sobre fallos, si que los hay, un par porque era la primera vez que mezclaba un par de temas que pillé nuevos y no los tenía escuchados lo suficiente
Subir
mutech
#5734 por mutech el 03/08/2012
#5689 arritmetik

Bueno, creo que ya te has dado cuenta tu de los fallos. Al ser una practica grabada pues importa menos ya que todos nos emocionamos y para eso está la práctica pero si que sobran efectos. Pruebalos practicando, prueba cuando meterlos y en las sesiones, metelos sólo en su momento sin saturar la sesión con efectos. Hay algunos que se pueden usar más que otros y que "estorban" menos.
Como tambien dices, hay algunas transiciones que no están muy finas, a veces, menos tiempo sonando las dos canciones es una ventaja. En algunos casos, aunque he oido la sesión mientras curraba y puedo estar equivocado, algunos temas no están cuadrados en un mismo bloque de 32 que el anterior, es decir, has metido un tema cuando el anterior llevaba sólo 8 o 16 beats..
Sobre las transiciones, en algunos casos la canción sale en un momento inadecuado. Si ves que va a acabar antes de un cambio de la que entra, puedes aguantar la master con un loop y entonces si quitarla. También puedes jugar más con la ecualización, tanto para introducir un tema como para sacarle y hacer asi las mezclas más suaves y que parezca una canción
Todo desde mi modesta opinión que no soy ningún maestro.. pero sigue hacendo cosas que es como aprendemos.
Un saludo
Subir
charlss
#5735 por charlss el 03/08/2012
http://soundcloud.com/charlyable/tropezar-dos-veces-no-me-est aquí os dejo un set de tech y tech house . Gracias a todos
Subir
arritmetik
#5736 por arritmetik el 04/08/2012
Gracias por la critica! me ayudais mucho a entender mejor los fallos ^^, ragonar me ayudo a sacarle todas las pegas (las que no habia visto yo) y luego me dio el empujon para subirla ejeje. pero lo principal que me falta es practica que de momento la toco menos que a la mujer y ya es decir ajajajajj.
Saludos!
Subir
jim218
#5737 por jim218 el 04/08/2012
Hola a todos, llevo cosa de 7 meses en el mundo del DJing y me gustaría saber que comparaséis estas 2 sesiones (yo ya lo he hecho pero quería una opinión más objetiva :desdentado: ) y que me dijéseis si apreciais mejoría. Aquí la primera, de hace 7 meses apróximadamente:

Y aquí la última, grabada hace cosa de un mes:

Ya de paso, si encontrais alguna cagada o fallo por pequeño que sea en la última, por favor decídmelo para corregirlo para la próxima sesión :smile: .

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
Subir
gerardpujadas1988
#5738 por gerardpujadas1988 el 04/08/2012
Me complace presentaros este pequeño set de 30 minutos , sonidos deep , muy tranquilo , hace poco mas de 1 año que empece con el tema platos y la verdad que me veo muchisimo mejor , por quien no lo sepa si le interesa soy el antiguo usuario Gerard111288 , saludos y un fuerte abrazo , espero que os guste

http://soundcloud.com/gerardpujadas1988/gary-under-freshness

PD : No consigo que me encuentre la app de soundcloud del foro el link sino lo pondria con el layout de soundcloud
Subir
aladino007
#5739 por aladino007 el 05/08/2012
hola buenas noches recien llegado de tomar unas cañan me gustaria pediros un favor, estado ablando con el jefe de un chiringuito y me ha dicho que si le preparo una sesion y les gusta el royo que me contratan por lo que queda de agosto que quieren provar el tema de tener un dj en el chiringuito les e aviasado de que no tengo experiencia y aun no domino demasiado me han dicho que si se lo basico apra poner musica y les gusta mi royo me contratan solo me han pedido que no quieren ni comercial (royo gueta , ni tecno al estilo florida 135 que quieren ritmo y elegancia asi muy de playa vamos les he hecho esta sesion que oipinais? me gustaria saber alguna opinion antes de mandar el set no sea< que meta la pata jejejejeej muchas gracias amigos hispasonicos

http://soundcloud.com/aladino007/beach-tech

el set esta compuesto de melodias vocales es techouse suave creo vamos xDDD
Subir
Miguel A.F.
#5740 por Miguel A.F. el 05/08/2012
#5739

Yo voy a un chiringuito y me ponen esa música y me derrito! La selección me ha gustado mucho, pero también te digo que tengas cuidado con los efectos y las mezclas, hay algunas demasiado largas y algo caóticas, sobretodo la que haces con el tema de Technasia, a veces "menos es mas" no hace falta alargarlas tanto.

Si el chiringuito es en plan tranqui para copeteo, a lo mejor deberías poner mas música tipo deep y vocales chulas. Pero en general me ha gustado, y creo que le gustará al jefe del chiringo. Suerte!
Subir
Miguel A.F.
#5741 por Miguel A.F. el 05/08/2012
#5738

Me encanta el Deep, así que tu sesión me ha gustado bastante, sobretodo a partir del minuto 17. Por cierto, estírate un poquito y haz una sesión un poquito más larga, que con 30 minutos me has dejado con ganas de más....! :birras:
Subir
Miguel A.F.
#5742 por Miguel A.F. el 05/08/2012
#5735

Buen techno house, fino, sin estridencias ni cosas raras. Un caramelito para los que nos gusta de vez en cuando un poco de buen ritmo. :cuernos: :birras:
Subir
arkostek
#5743 por arkostek el 05/08/2012
#5739
Buenas Aladino...te doy mi opinion. El tema musical esta bien para un chiringuito, quitando los ultimos 20min que empiezas a cambiar el royo a techno-house jeje. Y de mezclas..... quitando el min5 que va descompasado y algun cambio que otro pues....esta bien. A si que, que te den ese trabajo YA, que estan las cosas mu mal. Suerte y un saludo
Subir
aladino007
#5744 por aladino007 el 05/08/2012
muchas gracias por la escucha , tenéis toda la razón desde luego, me noto yo esos fallos , me resulta fácil meter la segunda pista pero me resulta difícil sacarla , y cometo el fallo de dejarla sonar mucho tiempo (quizás la culpa sea de luciano que me encanta como dj y siempre deja sonando sus loops mucho tiempo y a lo mejor se me a pegado, no lose )me tengo que quitar esa mala costumbre, y el tema efectos pues también tenéis razón no lo tengo dominado en que puntos queda bien un efecto o otro o si tengo que ponerlo o no, y intento adornarme y no tengo la calidad para eso.
bueno respecto a lo que en los ultimo 20 min cambio de estilo es por lo siguiente, cuando pincho lo hago 100% improvisado no me preparo ningun tipo de base , y me imagino en el lugar que estoy pinchando y solo queria animar un poco a la gente jejejejeje

muchas gracias hispasonicos las criticas me han ayudan a mejorar
Subir
djnewton2000
#5745 por djnewton2000 el 05/08/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo