Nuestras Sesiones

Victor-AG
#5761 por Victor-AG el 08/08/2012
#5759

jajaja esa es la reaccion que me esperaba. Esta claro que no es mi estilo y se nota sobre todo al principio de la sesion, pero luego me voy soltando y le voy pillando el truquillo. La verdad es que a mi todo el tech - house me suena un tanto comercial, supongo que habra temas que lo sean mas, pero en general no me parece un estilo nada underground. De todas formas gracias por la escucha, espero hacer dentro de poco una sesion techno. Estube desmpolvando temas del 2000 el otro dia y la verdad me apetece hacerme una sesion con techno de esa epoca que para mi gusto fue su epoca dorada, que duro asta el 2005 aproximadamente.
Saludos.

#5760

Ese Aladino, ya me diras que te parecio la sesion si la escuchas. Yo creo que a ti este tipo de musica si que te gustara. No se si tecnicamente sera de tu agrado pero musicalmente creo que si aunque igual me equivoco nunca se sabe.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjBiparelo Jimenez
#5762 por DjBiparelo Jimenez el 08/08/2012
Aqui dejo mi primer toqueteo con la vms4.1.Todavia hay que pulir el mappeo.Muy buena tu sesion arkostek los temas se salen. Un saludo.

http://i.mixcloud.com/CBdaXR
Subir
arkostek
#5763 por arkostek el 08/08/2012
#5762
solo 22min pero apartir del min 7 me a encantado!!!! un saludo
Subir
DjBiparelo Jimenez
#5764 por DjBiparelo Jimenez el 08/08/2012
#5763

Muchas Gracias por tu tiempo y por tu aporte,No dispongo de toldo l tiempo que quisiera.Pero la proxima vez intentaremos subir algo mas largo.
hay muy buenas sesiones por aki de techno.hoy intentaremos oir algun set mas.Un Saludo Arkostek y aseguir dando leña.
Subir
Miguel A.F.
#5765 por Miguel A.F. el 08/08/2012
#5757

La e escuchado por encima, y me parece una sesión correcta de techno house, tampoco es mi estilo habitual, pero me gusta de vez en cuando escuchar algo así. Las mezclas son buenas, se nota que vienes de la escuela del techno. De todas maneras te animo a que pinches lo que te apetezca, la música está para jugar con ella. :ook:
Subir
arritmetik
#5766 por arritmetik el 09/08/2012
buena sesion aladino, pero yo de ti si tienes tiempo me haria otra preparada a conciencia en la cual procuraria tener una seleccion previa aunque sea amplia y luego la construyas improvisando entre esta selecion pues mezclastes estilos y tambien lo que comentan de un par de mezclas un poco "sucias" y que sobran algunos efectos ( yo cometo los mismos errores pero se notan mas aun pues soy mas noob XD ). tambien de acuerdo con otro user que mas toque deep puede encajar quizas mas para el contexto de ambiente que quiere dar el dueño del chiringuito y segun veas pues metes un poco de tech-house al final de la sesion o luego alli en el local si tienes suerte de que te pillen segun veas el ambiente y como responde el local. Suerte!

pd: a ver si este finde tengo tiempo de escuchar algo de arkosek y victor que me apetece volver por mis fueros y escuchar mas techno, sorry pero tengo poco tiempo ( Victor, fue mi epoca dorada ^^ como molaba ir a monegros y disfrutar de mucho tech y hardtech! casi todas las carpas a todas horas ^p )
Subir
Toni Morana
#5767 por Toni Morana el 09/08/2012
Pedazo descubrimiento!!!! No sabía que había un post para colgar sessiones. Yo ya estoy un poco retirado, pero suelo hacer un par al año para recordar que yo pinchaba.

Bueno aquí os dejo mi última session que la hice el viernes pasado, con mi mesa de caca sin faders, solo con los metales, suena mal por todas partes, con el torq connective que conectado a unos Akiyama del año 1000 que se van pa todas partes menos pa donde tienen que ir.

4 horazas de session y cuando llevaba 1 hora me entraron ganas echar un pis..... mucha tensión hubo.....jejeje



Un saludo, ya nos veremos por aquí.
Subir
Toni Morana
#5768 por Toni Morana el 09/08/2012
djnewton2000 escribió:


Que recuerdos!!
Subir
Victor-AG
#5769 por Victor-AG el 09/08/2012
#5765

Mikki gracias por el comentario y por la escucha aunque fuese por encima jaja. Esta claro que lo mio es el techno y mas en concreto el techno oscuro y claro cuando me salgo de ese estilo, mis origenes quedan reflejados irremediablemente. Me animas a que pinche lo que quiera, pero si echas unas cuantas paginas atras o entras en mi mixcloud veras que hago sesiones muy variopintas. Mi estilo principial es el techno oscuro, pero tambien le doy al funky, al hard groove, al minimal, al electro (el de verdad), incluso al schranz. Vamos que no me encierro en un estilo. Yo esto lo hago por pura diversion y si siempre hiciera lo mismo me acabaria aburriendo. Siempre intento hacer cosas diferentes, incluso cuando pongo techno intento hacerlo cada vez de una manera diferente.
Saludos y gracias.

#5766

Arritmetik esos tiempos, los buenos tiempos, se acabaron ya. Ahora en monegros hay cada vez mas de todo y menos techno. Por eso yo ya este año no fui y si siguen asi posiblemente no vuelva a ir.
Subir
Victor-AG
#5770 por Victor-AG el 09/08/2012
#5759

Sesion escuchada Arkostek. Como siempre la seleccion musical muy buena. Me recuerda mucho al rollo que lleva Mulero ultimamente. Me ha gustado sobre todo a partir de la mitad mas o menos, que se pone mas oscura.
Como siempre te suelo decir, las mezclas muy limpias y bien hechas, pero echo de menos algo de juego. Soy un poco repetiivo contigo lo se jaja.
Un saludo tio :birras:
Subir
arkostek
#5771 por arkostek el 09/08/2012
#5770
Gracias Victor...la verdad es que no suelo calentarme mucho con los fx y de mas.....pero poc a poc xiquet. Se agradecen todas las opiniones a si que, sin problemas. Viva el techno!!!! :D/
Subir
arritmetik
#5772 por arritmetik el 09/08/2012
offtopic: yo fui 3 ediciones justo la epoca "buena" a la 10 11 y 12 edicion y se me ponen los pelos de punta cuando cierro los ojos y me veo en el open air en el 2004 amaneciendo mientras llueve un poco con sims y mulero dandolo todo y la gente ( y yo mismo ) mas ciegos que los de la Once y un pabo volando por el cielo con parpente a motor ^^
Subir
Miguel A.F.
#5773 por Miguel A.F. el 09/08/2012
victor_ag escribió:
tambien le doy al funky, al hard groove, al minimal, al electro (el de verdad), incluso al schranz.


Me gusta! ahora que tengo vacaciones estoy intentando escuchar muchas cosas que durante el resto del año no puedo. Le echaré un vistazo :cascos:
Subir
aladino007
#5774 por aladino007 el 09/08/2012
victor_ag ya tengo tu sesion escuchada , que coño haces que no te dedicas a pinchar mas tech en vez de tanto tecno , sesion limpia y elegante y ritmica muy buena por cierto la cancion del minuto 20 o asi esa que sale un cubano ablando cual es? gracias me la descargo la sesion ok?

un salludo fiera
Subir
Miguel A.F.
#5775 por Miguel A.F. el 09/08/2012
Por fin de vacaciones, y lo primero que e hecho es una buena sesión con algunos temitas que tengo por aquí desde hace un tiempo. Deep Techno, con algo de house contundente. Espero que la disfruteis. Saludos!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo