Nuestras Sesiones

jualmilla
#5776 por jualmilla el 09/08/2012
#5757

bueno bueno.. regresando unos dias a casa y queriar ver que se cocia por aqui... y me encuentro a victor pinchando tech?? jejejej es broma...
hay que probar de todo amigo, la he terminado de escuchar ahora mismo, joder me ha gustado tio, temas bailongos bailongos ( yo he estado en varias fiestas y me he hinchado a oir tech) y este estilo me gusta, es animado, ese groove es muy guapo.
Me ha gustado casi todos los temas, esas trompetas o algun piano u organo que he escuchado me ha gustao...porfa pasame el track por mp, yo tengo una sesion preparada para una fiestecilla con amigos y eso, muy parecida a la tuya, pero me gustaria meter temas que has metido tu...
el del 20 se sale...
me ha gustado como la has mezclado, te he visto comodo tio, esta muy bien,

venga a ver si me voy poniendo al dia por aqui...

saludos y ya hablaremos tu y yo en privado para septiembre cuando terminen estas vacaciones y vuelva todo a la normalidad jejeje ese proyectillo que no me olvido eh??

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#5777 por Victor-AG el 09/08/2012
#5774

Gracias por la escucha y el comentario Aladino.Eres la segunda persona que me dice que me deje de tanto techno y que le mas caña a este estilo que se me da mucho mejor. Que cuioso jaja. Pero nada, lo mio es el techno, aunque viendo que esta gustando esta sesion hare alguna mas lo prometo. El tema que me dices ahora mismo no se cual es pero te lo miro y te digo cual es.
Un saludo figura.

#5775

mmmmmm deep techno, me la apunto para oirla en cuanto pueda.
Subir
Victor-AG
#5778 por Victor-AG el 09/08/2012
#5776

Ese Jualmilla desaparecidoo. Gracias por la escucha tio. Como veras probar yo pruebo de todo, no me cierro a nada, y eso que este estilo nunca me ha gustado pero bueno le estoy cogiendo el gustillo, aunque yo siempre sere de techno eso lo tengo muy claro. El trak list pues va a estar jodido porque es improvisacion pura y dura, te puedo dar algunos nombres de algunos temas, pero no de todos porque les tengo todos juntos en una carpeta y es un puto caos ponerme a buscar todos los temas, pero ya te dire algunos nombres.
Por cierto hace poco subi una de schranz muy agresiva y contundente y aunque ahora andes con el tech este, se que eres un amante de los sonidos duros, si puedes pegale una escucha que creo que te va a molar.
Lo del proyecto ya lo miraremos cuando vuelvas a la normalidad, que ahora te veo muy desperdigao jaja.
Un abrazo
Subir
jualmilla
#5779 por jualmilla el 09/08/2012
#5778

imagino sera el "infeccion neuronal" jejeje

la escuchare estos dias

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
Victor-AG
#5780 por Victor-AG el 09/08/2012
#5779

Yeahhhh
Subir
djlasac
#5781 por djlasac el 09/08/2012
muy buena sesión de tech house victor _ag,se nota que sueles pinchar techno por la técnica que tienes y utilizas bastante bien.sacas un sonido muy limpio,con unas voces muy buenas,enhorabuena me a gustado mucho tu sesion. :plasplas:
Subir
DjBiparelo Jimenez
#5782 por DjBiparelo Jimenez el 10/08/2012
#5757
muy buen set victor aunque yo soy mas de techno tambien me parece cojonuda. Un Saludo
Subir
Victor-AG
#5783 por Victor-AG el 10/08/2012
#5781

Muchas gracias por la escucha y el comentario Djlasac. Esta vez me lo he currado mas con la ecualizacion y es muy de agradecer que alguien se haya dado cuenta.
Lo dicho muchas gracias tio. Un saludo.

#5782

Muchas gracias por la escucha y el comentario DjBiparelo. Al final me vais hacer que me replantee ponerme mas en serio con el tech - house jaja. Un saludo.
Subir
jualmilla
#5784 por jualmilla el 10/08/2012
#5780

victor escuchada esa infeccion neuronal...

ayer una media horita antes de dormir y esta mañana para tener un buen despertar... jejjee
bufff ami este estilo tiene algo que me llega dentro, no se, tiene su encanto,hay veces que emociona esas subidas y de repente ese groove pegando..
has puesto temazos... ese fuck disaster y el shoot de jasson son buenisimos
He echado de menos algun tema de los pet duo o de obi que son los grandes para mi...pero bueno son gustos...
Te ha faltado bastante juego a mi gusto... cambios de temas bruscos, me refiero al groove, cambiar los faders... aunque a veces lo has echo ;)
No te he visto muy suelto victor, asi como las de tech o en el hardgroove si, en este estilo te he notado como muy experimental, tipo mas a probar cosas que a centrarte en las mezclas, no se me lo ha parecido.
Pero me ha gustado tio, me ha gustado, y si te soy sincero he oido a "grandes" del hardtechno hacer sets peores ;)
Dale caña a este estilo tio, que un seguidos fijo tendras jeje

un abrazote
Subir
Victor-AG
#5785 por Victor-AG el 11/08/2012
#5784

Gracias por la escucha y el comentario Jualmilla. Sabia que a ti este estilo te molaria jeje. Es cierto que estaba mas a probar cosas, pero es que eso lo hago en todas las sesiones que hago, sobre todo en las que no son de techno oscuro en las cuales suelo ir mas a lo seguro. En esta sesion en concreto creo que fui demasiado "fino" ya que es verdad que es un estilo para hacer cambios mucho mas bruscos y ser un poco mas burro en todos los aspectos. Peero bueno es la costumbre de pinchar techno, siempre se me tiene que notar en todas las sesiones que hago jeje.
Un saludo figura.
Subir
Victor-AG
#5786 por Victor-AG el 11/08/2012
#5775

Escuche tu sesion Mikki. Ami particularmente me ha parecido mas deep house durante la mayor parte de la sesion, pero bueno eso no son mas que etiquetas sin importancia. La verdad es que me ha gustado. Ultimamente me estan gustando mucho este tipo de sonidos deep y tu sesion en concreto me ha parecido buena. Has puesto musica muy elegante desde mi punto de vista.
Tecnicamente la he visto bien, mezclas muy limpias sin muchas florituras ya que este es un estilo para dejar que suenen bien los temas.
En definitiva, buen trabajo. Saludos.
Subir
Miguel A.F.
#5787 por Miguel A.F. el 11/08/2012
#5786

Pues muchas grácias Victor! me alegro que te gustase, intenté hacer una sesión un poco variada en cuanto melodías y sonidos. Cada vez me gustan menos las estridencias , y busco sonidos como más orgánicos, pero de vez en cuando necesito quitarme las telarañas con algo contundente, como el techno house, que por cierto tu sesión de techno house está teniendo mucho éxito!! me alegro! :birras:
Subir
charlss
#5788 por charlss el 11/08/2012
http://soundcloud.com/charlyable/siempre-en-la-lucha ahi va otra!!!!!!!!!!!


Saludos y gracias!!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5789 por D4v & DeKa3r Records © el 11/08/2012
Buenas gente, por aqui os dejo otra sesión dj, la teneis en los links de abajo en audio streaming y mp3 de alta calidad. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DeKa3r. Liquid (Sesión Dj 2012).jpg
Subir
Itsmylife
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo