Nuestras Sesiones

arkostek
#5806 por arkostek el 18/08/2012
#5805
Que tal victor....escuchado tu sesion mientras limpiaba la terraza y no creas que son 10 min.....habran sido unos 40 min y el resto tube que pasarlo rapido por las prisas que tenia. Al lio.....me ha gustado la estructura, los temas no tanto, puesto que para mi gusto son muy houseros. Escuchado los caballos trotar sobre el min 62....es el fallo que te refieres y se por lo que pasaste, por que a mi me ha pasado en varias ocasiones lo del tipico borracho. Pero en general me ha gustado como has jugado con los temas y la equalizacion tbn me ha gustado muxo. Un saludo tio....... :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor-AG
#5807 por Victor-AG el 18/08/2012
#5806

Gracias por la escucha y el comentario Arkostek. Ese es el fallo al que me referia, me cabreo un monton tio, porque si hubiera sido fallo mio vale lo asumo me fustigo si hace falta y ya esta jaa, pero que venga un patoso a mangarla pues es que me sento como una patada en los huevos. Menos mal que habia un chaval al lado y ando avispado para levantar los cacharros porque si no se habrian mojado y seguro que petan. Como has podido ver lo solucione rapidamente por suerte pero aun asi se noto un monton. En cuanto a la musica pues ya sabes es cuestion de gustos, a mi tampoco me gustaba nada este rollo, pero le voy cogiendo el gustillo y para una noche como esa me parecio una buena manera de terminar la noche. Ademas a la gente le gusto mucho por lo que vi. De todas formas en breves quiero hacer una con techno, pero techno del de calidad, que para la gente que lleve escuchando techno desde hace 10 años o mas le parecera una delicia musical jeje.
Un saludo maquina.
Subir
aladino007
#5808 por aladino007 el 18/08/2012
hola victor que tal maquina?
que tal se porto la gente ante tu sesion ?como estabas tu te sentias agusto? aparte del pequeño accidente(tampoco se nota tanto enserio)
bueno yo te comento una cosa me gusta mucho tu manera de estructurar la sesiones y me gusta mucho como te has adaptado al tech house lo unico que veo bueno escucho xD es que te a faltado un poquito de imprimirle ritmo a la sesion es decier que a faltado un poco de chicha ,pero aun asi muy buena sesion ,( a mi mis amigos me dicen lo mismo con mi sesiones que les falta chicha pero yo no les hago mucho caso xDDD haz tu lo mismo xDDD)

SALUDOS FIERA
Subir
djlasac
#5809 por djlasac el 18/08/2012
#5805
buena sesión,victor_ag,veo que le estas cogiendo gustillo al techno house,jeje,buena sesión en general,buena equalización,pena lo del tipo ese,que hizo que se te fuera el tema,pero son cosas que pasan.un saludo.
Subir
djnewton2000
Kp
#5811 por Kp el 19/08/2012
#5810
tentador... escuchando! :cascos:
Subir
Sarnival
#5812 por Sarnival el 19/08/2012
Hola a todos! Os dejo mi última sesión que pude realizar haciendo de warmup para Christian Wunsch y Unam Zetineb en la última edición 100% Techno en Ceuta, espero que os guste! :)

Como único material de trabajo... VINILOS!

Aquí teneis el tracklist:

01 - Reeko - Emerge Eleven A1
02 - Exium - The Unexpected Part 1
03 - Phase - Xylo 3
04 - Joton - Body Sensations (Radial Remix)
05 - Agony Forces - The noir age (Exium Remix)
06 - Confetti Bomb - That _ Fladdermus
07 - Exium - Pulser
08 - Desilusions - Human Mistakes
09 - Miller & Keane - Underwater Fireworks
10 - Phantom Regiment - Breakings Earths Atmosphere
11 - Svreca - Seda Muerta
12 - Agony Forces - Polar Era (Ancient Methods Remix)
13 - Mark Broom & James Ruskin - Erotic Mistery
14 - Surgeon - RADIANCE
15 - Luka Bauman - Emerge Nine B1
16 - Dj Boss - Atmolam
17 - Christian Wunsch - Black Horizon (Inigo Kennedy Remix)
18 - Counterpart - Decoded
19 - Jeroen Liebregts - Donau
20 - Reeko - Cyberpunk
21 - Glenn Wilson Overmode
22 - Planetary Assault System - X Speaks to X
23 - Phase - Follow
24 - Virgil Enzinger & Submerge - Destroyer of Worlds (Kyle Geiger Remix)
25 - The Fear Ratio - Mas

Saludos!

Subir
jualmilla
#5813 por jualmilla el 20/08/2012
Bueno amiguetes pues aqui estoy de vuelta de vacaciones y como lo unico que ponian en bares y demas era tech house pues me animado ha hacer una sesion asi, una sesion que estoy contento con los resultados.
He metido temas tech bailongo sobre todo la primera parte, a partir del 20-25 la sesion va cogiendo forma mas cañera, aunque dentro del estilo,un tech mas monotono, que te hipnotiza...pero dentro de ese groove pegadizo que hace que no pares de bailotear.
he metido algun loop y algun efectillo, tampoco he querido sobrecargarla mucho, ya que me ha gustado el resultado asi como esta.

Pues aqui os la dejo y a ver si me voy poniendo al dia con las sesiones que vais colgando, que esto es un no parar jejeje
un saludo a todos y nos vemos por aqui.

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/summer-party/
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5814 por D4v & DeKa3r Records © el 20/08/2012
Buenas gente, por aquí os dejo otra sesión de estilo trance, un saludo y a disfrutarla.

La teneis disponible para descargar y audio streaming en mis links.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DeKa3r. New York (Sesión Trance 2012).jpg
Subir
arkostek
#5815 por arkostek el 20/08/2012
#5812
Technaco!!!! muy bueno Rodavlas.....se nota el vinilo y ademas temas viejos, pero que pegan mucho mas que muchos de ahora.
Saludos... :cascos:
Subir
jualmilla
#5816 por jualmilla el 20/08/2012
#5802

arkostek escuchada la sesion, se me ha echo raro oir esos temas...ya que todas las tuyas que he escuchado han saido un technazo de gran nivel, pero bueno...

Me gusta mas cuando pinchas caña, ya que de esta seleccion que has echo, me han gustado 5-6 temas, no quiero decir que los demas no me gusten...suenan bien, pero no me acaban de concencer del todo.
En lineas generales la sesion esta bien, veraniega, tranquila... pero eres uno de los que prefiero dando caña :yeah:

un saludo
Subir
jualmilla
#5817 por jualmilla el 20/08/2012
#5805

vamos a ello que hoy tengo la tarde libre jejeje
Subir
arkostek
#5818 por arkostek el 20/08/2012
#5813
oida...no es mi gusto este rollo pero la sesion esta bien...la variedad es muy grande y digamos que esta sesion es techouse y la ultima que yo hice tambien y no se parecen mucho, por eso es que gustos colores. Tal vez los temas que pusiste tu suelen oirse mas en las salas y los que yo puse no.
Un saludaco!!!
Subir
Victor-AG
#5819 por Victor-AG el 21/08/2012
#5808

Gracias por la escucha y el comentario Aladino. La gente reacciono super bien, bailaron mucho y ver como disfruta la gente con tu musica no tiene precio. Yo al principio estaba muy nervioso, a parte de estar tocando en directo, esta con un estilo musical que no es el mio y claro eso pasa factura. Pero segun pasaban los minutos y veia que todo iba saliendo bien y que la gente reaccionaba muy bien pues los nervios desaparecieron.
A lo que terefieres tu es al dinamismo de una sesion. Es algo un poco subjetivo. Pero yo intente quitarle linealidad a la sesion primeramente con la construccion, si te fijas se podria dividir en tres partes, asi no llevo una linea constante en toda la sesion y no se hace tan aburrida. Luego con los juegos de las mezclas, lo cual segun que estilos es muy divertido tanto para el que la escucha como para el que la hace. Y luego mediante la aplicacion de efectos y filtros, esto no quiere decir que haya que estar todo el rato aplicandolos ya que podemos cometer el error de recargar demasiado la sesion. Estas son mis tecnicas para no hacer una sesion lineal, pero bueno unas veces salen bien y otras no,
Un saludo tio.

#5809

Gracias por la escucha y el comentario Djlasac. La verdad es que el directo es asi, te expones a que pase cualquier cosa, pero bueno salvo esa liada creo que lo demas fue bien. Le estoy cogiendo el gustillo a este estilo si, pero lo mio es el techno y siempre lo sera. Lo que pasa es que experimento mucho con los estilos, mi mixcloud da buena fe de ello. Para mi es algo muy instructivo, y ademas asi nunca me aburro.
Saludos.
Subir
jualmilla
#5820 por jualmilla el 21/08/2012
#5805

victor escuchada la sesion, musicalmente es guapa, aunque me gustaron mas la anterior sesion tech, mas que nada porque eran temas mas bailongos, no se, ami me gustaron mas, esta ha sido mas house... pero para una fiesta estan muy bien y encima si la gemte respondio pues mejor que mejor.
Pese a esos nervios del directo, que imagino se perderan en cuantos pinches un par de temas... tecnicamente no ha estado mal, la cagadilla " famosa" pero rectificaste muy rapido y no es algo exagerado... lo malo que te hubiera tirado la copa encima del equipo, buffff
Se ve que coges gustillo a este estilo y va cogiendo forma ;)
Aunque a ver si para la proxima te cascas una groovera o una oscura ¡¡¡

un saludo victor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo