Nuestras Sesiones

__ERoS__
#5881 por __ERoS__ el 27/08/2012
#5821 escuchada en dos partes!. Muy muy buena, me ha gustado mucho, todos los temas, muy contundentes. Tecnicamente casi perfecta, al menos para mi gusto, solo afinando ya mucho un ligero descuadre casi en el min 26, pero lo corriges rapidisimo, esto ya por buscarle algo negativo (si es que se puede considerar asi xD), porque el resto esta perfecta para mi. Has jugado, por momentos mucho, te ha quedado bien, un backspin (no recuerdo el min) me ha sonado raro...sera cosa del Denon y su tacto vinilo (aunque otras veces no me han sonado igual).

Pues nada tio muy buen ensayo para el sabado jajajja, saludos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#5882 por Miguel A.F. el 27/08/2012
Victor AG termino de escuchar tu sesión "Village Party People". Está bastante bien , as metido muy buenos temas pero me quedo con los 3 últimos temas de Joris Delacroix, son pura crema!, ideal para ir cerrando un buen set. :platano:
Subir
Victor-AG
#5883 por Victor-AG el 27/08/2012
#5882

Gracias por la y escucha y tambien por el comentario Mikki, Normalmente suelo cerrar todas mis sesiones con temas melodicos, tanto las de techno como las demas. Estos temas me parecieron perfectos para tal fin y la verdad si hubiera tenido mas tiempo habria puesto alguno mas de este rollo, pero no pudo ser.
Saludos!!
Subir
doctorplastik
#5884 por doctorplastik el 27/08/2012
#5881
Gracias por la esccuha señor Rober , me alegro de que te haya gustado . Aunque si hay algunos ligeros fallos y descuadres , que bueno estas cosas pasan.. cuando pinchas de oido y tal.
Por lo demas he intentado jugar como siempre , con esos toques que creo que alguien que escucha mis sesiones como tu , ya estara habituado a escuchar , siempre intentado que la sesion no aburra .
El sabado ya veremos lo que hacemos , si se puede quiza podamos picnhar algo parecido a esto jajajja. Asi que a preparar el arsenal . Un saludo.
Subir
Chorme
#5885 por Chorme el 28/08/2012
Buenas aquí estoy de nuevo y os traigo una sesión que lo esta rompiendo, que no te extrañe si la oyes en el coche de tu vecino! ya solo quedan 20 descargas gratis, ¿La quieres?



Ya que cuesta mucho trabajo hacer una sesión y siempre las regalo, cualquier comentario (constructivo) será muy bien recibido, muchisimas gracias comunidad de HISPASONIC
Subir
rafita83
#5886 por rafita83 el 28/08/2012
Buenos dias, aquí va mi última sesión
Subir
Victor-AG
#5887 por Victor-AG el 28/08/2012
#5813

Sesion escuchada Jualmilla. Musica divertida acorde a esta epoca del año. Para ser tech house me parece que va un poco alto de revoluciones. La progresion me ha gustado, has puesto temas mas tech con incluso algun toque de funky, al prncipio y has acabado poniendo temas mas contundentes. La mayoria de los temas me gustaron.
Tecnicamente la veo bien, con mezclas limpias. Echo de menos algun juego, y algun efectillo por ahy, porque me parece un estilo muy propicio para esto, pero bueno es cuestion de gustos.
Buena sesion tio.
Un saludaco!!
Subir
Victor-AG
#5888 por Victor-AG el 29/08/2012
#5821

Sesion escuchada Doctorplastik. La verdad me ha gustado bastente, tanto en el aspecto musical como en el tecnico. Has puesto algunos temazos que me encantan, por ejemplo uno de reeko que ahora no recuerdo el nombre, otros no los conocia pero me han gustado igualmente. Tambien has hecho una buena progresion, haciendo que la sesion no lleve una linea continua y consiguiendo un mayor dinamismo del conjunto.
Tecnicamente te he visto muy suelto, has jugado con las mezclas he oido algun efectillo y tal con lo que has aportado aun mas dinamismo. Gracias a estos recursos has conseguido que una sesion de musica en teoria muy seria, se haga divertida y facil de escuchar.
Pues nada lo dicho tio, que muy buen trabajo. Ademas me apetecia mucho escuchar algo de este estilo ya que hacia tiempo que no oia nada asi.
Saludos.
Subir
arkostek
#5889 por arkostek el 29/08/2012
Victor....te has pegado un buen tute escuchando sesiones jejeje. Por lo que me toca, muchas gracias por los comentarios. Tengo poco tiempo ahora para escuchar sesiones aunque algun hueco hare. Saludos!!!!!!!
Subir
jualmilla
#5890 por jualmilla el 29/08/2012
gracias victor por la escucha y los comentarios tio

escribo desde el movil asi que no puedo enrollarme mucho ejeje

muchisimas gracias de nuevo victor
Subir
doctorplastik
#5891 por doctorplastik el 29/08/2012
Gracias por la escucha y el comentario señor VIctor. Me alegro de que este techno al que somos tan aficionados tambien sea de tu gusto. Mola compartir gustos con otra gente.
El tema de reeko.,seleccion natural...exium remix...como no dos cracks...que estan condenadamente infravalorados y que si fuesen alemanes o ingleses estarian en la cima. Lo demas ya sabes.intento hacer mis sesiones divertidas pinche lo que pinche...dejando que las canciones no resulten monotonas y dandole juego a las mezclas..a pesar de mi precaria tecnica (a ver si me veo unos videos de Luciano)...
Por otro lado he sacado medio minuto para escribir el coment..ya que es una pena..pero vuelvo a disponer de muy poco tiempo para escucharos..(y el poco que tengo estoy probando mis nuevos cacharros, poco a poco, asi que a ver cuando vuelvo a aparecer por aqui.
Pd.De todas formas resulta increible como en un foro de djs...un hilo de sesiones entramos cuatro y a un hilo de marujeo..tres pag..en una hora. En fin como siempre mucho dj de palabra y poco de obra..
Subir
caxorro17
#5892 por caxorro17 el 29/08/2012
Hola chicos aqui os dejo una sesion mia que acabo de grabar no seais muy crueles que no soy muy experimentado jijijij
El estilo es progressive house y electro house.

http://soundcloud.com/dj-cach/sesion-dj-cach
Subir
Victor-AG
#5893 por Victor-AG el 30/08/2012
doctorplastik escribió:
exium remix...como no dos cracks...que estan condenadamente infravalorados y que si fuesen alemanes o ingleses estarian en la cima


Totalmente de acuerdo. Incluso en nuestro pais estan infravalorados y no se porque. Produciendo, al menos para mi, estan a la altura de Mulero y fijate que me gusta Oscar haciendo temas, pero estos hombres siguen haciendo el mismo rollo que hace años, oscuridad y contundencia a partes iguales y por ese motivo creo que me gustan incluso mas. Mulero ahora hace un rollo mas oscuro, que tambien es la bomba, pero me gustaba mas hace años.En la famosa code donde se reunieron todos los grandes de este estilo, cuando empezaron los Exium junto a Reeko la pista se vacio, cosa inexplicable porque junto a los japoneses, fueron las mejores actucaciones de la noche con diferencia. La gente es una garrula, los que les mola el techno solo quieren zapatilla, y el resto solo tech house. Una pena.... pero bueno quedamos unos pocos en la resistencia jeje.
En cuanto a lo de tu tecnica, yo te veo bastante sobrado, ya me gustaria a mi tener la mitad de tecnica que tu. Ya te digo que consigues que un estilo super serio como es el techno oscuro, sea divertido, y a mi eso me parece bastante dificil, y por lo tanto muy admirable.
doctorplastik escribió:
Pd.De todas formas resulta increible como en un foro de djs...un hilo de sesiones entramos cuatro y a un hilo de marujeo..tres pag..en una hora. En fin como siempre mucho dj de palabra y poco de obra..

Otra verdad como un templo. En un foro de djs este hilo tendria que ser el mas concurrido y con diferencia, y normalmente posteamos siempre los mismos, con alguna excepcion de vez en cuando. Otra pena....
Espero que no desaparezcas del todo y sigas entrando aunque sea un poquito. Y ya me diras que te has agenciado para jugar que ya me empieza a picar la curiosidad.
Un abrazo maquina.
Subir
Kp
#5894 por Kp el 30/08/2012
#5874
donde esta el link?
Subir
charlss
#5895 por charlss el 01/09/2012
http://soundcloud.com/charlyable/16-08-campo thanks! seguimos a buen ritmo jijiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo