Nuestras Sesiones

Miguel A.F.
#5851 por Miguel A.F. el 23/08/2012
#5803

Ya la e escuchado Aladino, en general me ha gustado, aunque se me hace un poco monótona a partir de la mitad. Supongo que a fanáticos del tech house les gustará más que a mí, pero ya te digo, me ha gustado escucharla. Un saludo!
Subir
jualmilla
#5852 por jualmilla el 23/08/2012
#5849

gracias por la escucha señor gabri ;)
la verdad que no me parecio subida de bmps... creo recordad que fue a 128-129... pero claro igual algun tema que iba mas lento que eso se acelera un poco....pero bueno.
La verdad que no queria complicarme mucho, queria centrarme mas en la musica que en el aspecto technico ;) jejeje y estoy contento porque no cometi fallos gordos y la sesion la lleve bastante bien.
Para alguna fiestecilla o poco mas si que me gusta este estilo, pero donde este ese groove machacando a 140 bmp con moleon o mezcolanza... uff ;)
Pero bueno estoy contento con el resultado.
Muchas gracias por tu escucha de verdad y la proxima unos remixes de guetta y magan... y por supuesto cerrando con el "quitate el top" de paquirrin jejeje

un abrazo tio
Subir
doctorplastik
#5853 por doctorplastik el 23/08/2012
#5852

Hombre.. no pensaras que se te acerque algun chica pinchando el 7 th question de Marco Carola jajajaj , un poco de Juan magan , de Rico y Paquirrin... y se quitan el top.. ;)
Subir
Victor-AG
#5854 por Victor-AG el 23/08/2012
#5853

Seguro que asi se te acercan mas chavalas esta clarinete, pero vamos si un dia se me acercara una y me pide un nothing to prove de mulero, un death before surrender de surgeon, sabre que es la mujer de mi vida, aunque lo veo bastante mas dificil :amor:
Subir
doctorplastik
#5855 por doctorplastik el 23/08/2012
oye ...que a mi el otro dia pinchando tech house .. una me dijo que que le pusiese una de adele la de someone... no se que... Si alguna se me acerca y me pide algun hargroove de Ben sims dejo todo tirado y me piro con ella... jajaj. Pero a donde vais poniendo esa musica ...que rayadura... hay que poner electro latino y ragatton...
bueno despues de este lapsus... volvamos al hilo...

Toca una de el señor Leo ....FS pOWER ...

http://soundcloud.com/leotronic/first-techno-set-with-a-fs-ff
Subir
aladino007
#5856 por aladino007 el 23/08/2012
muchas gracias por la escucha mikki_dj . me podrias dar algun consejo para mejorar?
Subir
arkostek
#5857 por arkostek el 23/08/2012
#5835
Gracias Mikki!!!! Un gusto saber que le ha gustado a alguien la sesion, no suelo pinchar techno-house. El tema que dices es... Eric Prydz Pres Pryda - Shadows
Un saludo :hola:
Subir
doctorplastik
#5858 por doctorplastik el 23/08/2012
Bueno señor leo ..escuchada tu sesion ... me refiero a esta:

http://soundcloud.com/leotronic/first-techno-set-with-a-fs-ff

Muy buena sesion si señor , las ultimas que habia escuchado tuyas , habian sido algo mas flojillas , esta es anterior a las otras , y es buenisima. Con un techno muy contundente, que sorprende por su calidad a pesar de que como pones la mayoria son de netlabels . El que te puso chuko de tom SPL , Buenisimo , ya lo he buscado , que grandes estos temas de netlabels, tambien el de la hora y 9 min .. algo mas movido . me han gustado sobre todo los primeros 40 min.
Tecnicamente estupenda, muy limpia , algun detalle con el soundbite y tal por el principio, mezclas limpias , buena progresion.
Y despues esta el sonido de la Fs , gran mesa , gran sonido , te acoplas bien a ella , quiza debo de creer que mejor que con la xone ..
Bueno Leo esta no la habi escuchado y me alegro de escucharla por fin , por q1ue es una de las sesiones mas serias y precisas que te he escuchado.. un saludo
pd. he estado haciendo comparaciones, y escuchando y tenias razon , en la comparativa que me hacias por privado..malladas..
Subir
benjamolina
#5859 por benjamolina el 23/08/2012
Subir
leotronic™
#5860 por leotronic™ el 24/08/2012
#5858


Ostiaaa!!!... asi que reescuchando viejas sesiones ehhh!! :cascos: :ook:
Muchas gracias por la escucha y los comentarios señor Gaby, jeje, te dije que ibas a notar muy parecido a la tuya en lo que tu y yo ya sabemos ;)

Por cierto, tengo un retraso bastante importante en las escuchas de las sesiones, creo que tengo mas de 20 por escuchar :susto: y se me siguen acumulando, pero bueno, tu última sesión es un caso especial, ya que has estrenado nuevo equipo y encima no es cualquier cosa, total, que en cuanto anuncies en Septiembre tu nueva adopción, comentaré que me ha parecido la sesión :cascos:


Abrazo!!
Subir
jualmilla
#5861 por jualmilla el 24/08/2012
#5831

Victor ya he escuchado tu sesion techno remember jeje
En esa epoca ya me estaba introduciendo en los sonidos electronicos, pero me he movido por otro tipo de ambiente en esa epoca ;)
surgeon y oliver ho si que han sido un referente para mi dentro de mis principios, aparte de muchos otros como mulero,ruskin...
La verdad que ha sido una sesion a mi gusto impresionante victor, de las mejores que te he escuchado, sobre todo musicalmente... ya que en la technica no te he escuchado grandes fallos...
BUFF el tema del min 21 lo abre escuchado unas 10.000.000.000 de veces jejeje en las salas de aqui... creo recordarlo una vez al mulero a 4 platos...buff pero hace tiempo ya.
Para mi gusto el tema creo que iba por el min 40, ese con cantaditas buff, frena mucho la sesion, no se, como que no le pega mucho ya que las anteriores eran grooveras, aunque bueno ese rollo timbalero bailongo es ese techno puro del que hablas.
Y me quedo sin duda con el del min 50 madre mia que locura jejeje temazo temazo en mayusculas, de quien es?? no lo recuerdo...
La verdad que chapo tio, a ver si busco la forma de descargarla de mixcloud y me la guardo al pendrive y pal coche jeje
un musicon de verdad, un techno impresionante, el dj perfecto y para durar hora y media se me ha echo corta... ya puedes preparar la segunda parte jejejeje

un abrazo tio
Subir
Victor-AG
#5862 por Victor-AG el 24/08/2012
#5850

Gracias por la escucha y el comentario Eros. Yo llevo muy poquito escuchando temas de este estilo y por lo que he visto tienes toda la razon, la mayoria no me gustan. Con el techno esta pasando lo mismo, de cada 10 temas me gusta 1 y siendo generoso. Pero el tech - house como esta de moda, pues se producen mas temas, lo que conlleva que se produza mas mierda tambien. Hace años era todo lo contrario y lo vi claro al hacer la sesion de techno antiguo, de cada 10 temas me gustan 9, y no es que solamente me gusten, es que me encantan.
Tecnicamente pues como me dijeron por ahy atras, se nota que vengo de la escuela del techno es irremediable jaja.La mezcla esa que dices pues la verdad es que no me acuerdo ya de lo que paso. Jugue con las mezclas ya que me parece un estilo idoneo para este tipo de menesteres, pero me centre mucho en la ecualizacion tambien, ultimamente las sesiones que hago intento ecualizar cada vez mejor y que las transiciones sean suaves.
Un saludo tio, y gracias por estar siempre al pie del cañon escuchando todas mis sesiones.
Subir
__ERoS__
#5863 por __ERoS__ el 24/08/2012
#5813 Vamos con la tuya de tech-house jualmilla. Listening... :cascos: :cascos:
Subir
Victor-AG
#5864 por Victor-AG el 24/08/2012
#5861

Muchas gracias por la escucha y el comentario Jualmilla. Esto es puro techno sin cortar, sin diluir, sin fusiones, musicon se mire por donde se mire jaja. Que grande fue aquella epoca, ojala hubiera hoy musica la mitad de buena ainsssss. EL tema del minuto 50 es de surgeon y se llma magnese, todo un clasico. El que dices del minuto 20 es una version del mutate. Piensa que estos temas son super lineales, la mayoria no tienen ni subidas ni bajadas, por lo que para hacer un poco mas dinamica la sesion he tenido que hacer una progresion con alguna subida y alguna bajada, porque si no seria un poco aburrida. Podria haber jugado mas para darle mas dinamismo o meter efectos y tal, pero yo queria una sesion que pareciera lo maximo posible a las de aquella epoca, tanto en lo musical como en la tecnica.
Habra segunda parte no lo dudes, porque creo que esta es la sesion que mas he disfrutado haciendo. Y seguramente la segunda parte la hare ya con una mesita analogica que espero agenciarme en breves.
En cuanto pueda te la cuelgo en soundcloud que si te la bajas de mixcloud te la bajas a 128 k, sonido mierdoso vamos.
Lo dicho muchas gracias tio, como me alegro de que os haya gustado esta sesion y que disfruteis con este tipo de musica porque para mi es realmente especial este tipo de musica.
Un saludo fiera.
Subir
__ERoS__
#5865 por __ERoS__ el 24/08/2012
#5863 bueno escuchada. Sesion cortita y facil de escuchar. Empiezas con un primer tema con mucho groove que tambien habia pinchado yo hace tiempo, y sigues con ese groove que mantienes durante toda la sesion exceptuando algun tema (min 9 por ej). En ese mismo min 9 tb veo una mezcla un tanto brusca, al menos en mi opinion. El resto de mezclas las he visto muuy bien, muy limpias, coincido con Gaby, te he visto suelto y sobrado con este estilo, quizas algun jueguecillo mas hubiese venido bien (en el min 20 algo haces creo). En lineas generales me ha gustado, no das mucha tregua con el groove, aunque algun tema igual sono demasiado tiempo.

Pues nada, te he visto muy bien con el tech!!. Saludos tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo