Nuestras Sesiones

__ERoS__
#6001 por __ERoS__ el 01/10/2012
#5977 #5981 las escuchare..... :teclear:

PD: mi anterior post era el 6000 del hilo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor-AG
#6002 por Victor-AG el 01/10/2012
#6000

Gracias por la escucha Eros. La verdad es que me sentia raro asta yo pinchando esto. Pero gracias a vosotros descubri este tipo de sonidos y me han empezado a gustar, y tenia ganas de hacer una sesion a ver que salia. Los gustos, ayyyy que seria de nosotros sin los gustos, es lo que hace la vida divertida y si a todos nos gustara lo mismo seria un coñazo, sobre todo en el aspecto musical.
Las mezclas pues no se, yo creo que con este estilo es lo que mas le pega, Mezclas lineales, tirando mucho de ecualizacion y sin recargar de efetos ni de nada.
No se si hare mas sesiones como esta, porque ultimamente los pocos ratos que tengo para poner musica, estoy de lleno con el techno. A ver si me pillo un cable de esos que van de rca a mini jack y me grabo alguna sesioncilla que hace mil que no subo nada aqui.
Espero sacar tiempo y escuchar la tuya, que vi el tracklist y pinta bastante bien.
Un saludaco!!
Subir
TONYJASD
#6003 por TONYJASD el 01/10/2012
TONYJASD Session Latin House Collection 2012 PART 1/3
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Sesión del género Latin House... a 128bpm, finalizado el 30-09-2012 a las 23:55h en Marbella (Málaga).

Espero que os guste o por lo menos que disfrutéis de este tema...Un saludo, y nos vemos.

Puedes descarlo en MP3 Full de aqui:
http://ul.to/dfe7gnw7
Subir
__ERoS__
#6004 por __ERoS__ el 02/10/2012
#6002 no te fies del todo del tracklist que pone mixcloud, me ha marcado solo 10 temas y he debido meter 14/15....al menos los que ha puesto ha acertado en los titulos xD
Subir
__ERoS__
#6005 por __ERoS__ el 02/10/2012
#5981 acabo de escuchar tu sesión Keepin. Que buen rollo transmite nada más empezar, y se mantiene asi durante toda la sesión, que
se me ha hecho corta. Hay autenticos temazos, algunos me suenan y estoy seguro de que los tengo por algun lado, aunque no sabria
decir titulos. Otros no los conocia, por ejemplo el que entra por el min 37, me ha gustado mucho, no se si sera mucho pedir su titulo xD. Las mezclas bien en general, en algun momento algun ligerisimo descuadre pero te he visto siempre muy ágil corrigiendo.

Pues nada que me ha gustado mucho, a ver si tienes suerte y te cojen en ese sitio. Ya me gustaria que por mi zona algun local se plantease (ya aunque solo fuera plantearselo) poner este algo de este estilo

Saludos!
Subir
Kp
#6006 por Kp el 02/10/2012
tnero y Eros, me alegro de que os guste y os agradezco que dejeis vuestra opinion :wink:
#6005
Jay Vegas - Way Back (DJ Dan Remix)

En cuanto a la disco hable con ellos y me han dicho que necesitan un dj para hacer el warmup los jueves. Estoy a la espera de que me llamen :cascos:
Subir
__ERoS__
#6007 por __ERoS__ el 02/10/2012
#6006 buah...Jay Vegas...como no, me lo tenia que haber imaginado. Menudo crack este tio

Gracias!
Subir
Victor-AG
#6008 por Victor-AG el 03/10/2012
Por fin he podido sacar un ratito para hacer una sesion y probar a fondo la Ecler. Bueno al lio. Es una sesion seria, hecha con musica seria. Techno oscuro, diferente al que suelo poner. Me he centrado mucho en la ecualizacion ya que era lo que mas me interesaba probar de esta mesa, por lo que no hay mucho juego con las mezclas. Ademas no me parecia muy apropiado jugar mucho con este tipo de temas, pero aun asi alguna cosilla he hecho. Algun efectillo, algun filtro... pero he intentado que pasen desapercibidos y que parezcan del propio tema que suena, y no un añadido. Tampoco me he liado mucho a meter samples aunque alguno suena por ahy, y he intentado lo mismo que con los efectos, que pasen desapercibidos y no se coman al tema.
Estaba pensando en mandarla para el programa de Hispasonic djs pero no me termina de convencer como ha quedado.
Tambien os agradeceria, que si alguien la escucha me dijese que tal esta el tema del volumen ya que es la primera vez que grabo con el Audacity y no le tengo muy pillado el truquillo.
Pues lo dicho, techno serio, no muchos bpm, y una atmosfera de oscuridad que te atrapa.
Saludos....

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-solaris/
Subir
jualmilla
#6009 por jualmilla el 03/10/2012
Hola gente ¡¡¡

primero disculparme por no poder escucharlos a todos...casi ni me escucho a mi jeje
Cada vez que tengo un ratillo y entro me encuentro con mogollon de sesiones y no tengo tiempo para escuchar ¡¡
arkostek,eros,victor,plastic.... ya podeis perdonar, no estoy en mis mejores momentos y me jode ver sesiones vuestras y no poder escuchar ¡¡¡
que sepais que tengo guardadas sesionazas vuestras ¡¡ sobre todo esas de techno oscuro ;) y cuando pueda entrare y descargare alguna ¡¡¡

un abrazo chavales y vamos hablando
Subir
Victor-AG
#6010 por Victor-AG el 03/10/2012
#6009

No pidas disculpas por eso tio. Lo primero es lo primero, asi que espero que se te solucionen las cosas. Por cierto ya he empezado ha trabajar un poquillo en el proyecto. En cuanto tenga algo definitivo me pongo en contacto contigo.
Temblad hispatechneros que dentro de poco rugira por aqui mas techno que nunca :yeah:
Un saludo figura.
Subir
arkostek
#6011 por arkostek el 04/10/2012
#6008
He escuchado tu sesion Victor!!! Ami me ha gustado, como buen amante del techno que soy. El tema del volumen si puede ser que este un poco bajo o igual es por los temas que as puesto....ya que algunos son viejos y no tendran muy buena calidad...pero en fin me as echo recordar algunos temas que pinchaba y las flipaba.....muy guapa tio. :plasplas:

Un saludo Jualmilla y pa lante como los de Alicante....
Subir
Miguel Hilario Navarro
#6012 por Miguel Hilario Navarro el 04/10/2012
http://soundcloud.com/djmnh/deep-rec009
tech deephouse del bueno
Subir
Borja10X
#6013 por Borja10X el 04/10/2012
Buenas os dejo mi nueva sesion,la segunda,con nuevos temas de electro-house y progressive,espero que os guste y que la descargueis.
LINK DE ESCUCHA: http://soundcloud.com/dj-boshe-1/sesion-electro-progressive
LINK DE DESCARGA http://www.mediafire.com/?o4n336i3mniaal3

GRACIAS
Subir
gorku
#6014 por gorku el 04/10/2012
#6008

Me la he escuchado (mejor dicho, oído, porque ha sido muy por encima, con los cascos en el curro jeje) y en general me ha gustado mucho. He de comentar que soy bastante inculto en cuanto a techno, y por eso y por las condiciones de escucha, no puedo poner ninguna crítica (evidentemente no hay ninguna pifia); solo decir que (menos el principio quizás) me ha molado, y me ha parecido que tiene una atmósfera cojonuda.

Congrats!!
Subir
Victor-AG
#6015 por Victor-AG el 04/10/2012
#6011

Gracias por la escucha Arkostek. Es verdad que algun tema ya tiene unos añitos, normalmente en todas mis sesiones meto mas temas de hace años que nuevos. Y cada vez lo hare mas porque la musica de ahora me esta dejando de gustar. Lo del tema del volumen me preocupaba, porque en el indicador ese que tiene Audacity llegaba como mucho a 0db pero normalmente quedaba por debajo, y como no queria saturar ni nada lo deje asi pero igual me he pasado y suena bajo. Lo dicho muchas gracias tio y a ver si me escucho alguna tuya. Un saludo.

#6014

Gracias por la escucha Gorku, ademas un agradecimiento especial ya que no te va mucho el techno y aun asi has escuchado mi sesion. Donde conseguis esos curros que podeis escuchar musica? jaja. La verdad es que con esta sesion mi intencion era crear una atmosfera que te atrapara durante todo el set. La enfoque mas como una sesion para escuchar, que para romper pistas de baile. Lo dicho muchas gracias y un saludete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo