Nuestras Sesiones

djchuko
#6016 por djchuko el 04/10/2012
#6008

Vamos a escucharla Victor :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Hilario Navarro
#6017 por Miguel Hilario Navarro el 04/10/2012
gracias gorku si lo k has scuchao es mio si te mola lo pongo a descarga
Subir
Victor-AG
#6018 por Victor-AG el 04/10/2012
#6016

Ya me diras que te parecio Chuko....
Subir
doctorplastik
#6019 por doctorplastik el 04/10/2012
Rober y Victor a ver si saco un huequecillo y puedo escuchar vuestras sesiones ...que tela , incluso me vendria bien que se pudiesen descargar , por que otra vez estoy a tope y no tengo tiempo ni de escucharme musica ..a ver el finde .



victor_ag escribió:
porque en el indicador ese que tiene Audacity llegaba como mucho a 0db pero normalmente quedaba por debajo, y como no queria saturar ni nada lo deje asi pero igual me he pasado y suena bajo.


Como tiene que ser Victor , es audio digital , el indicador no indica mas de 0 por que ese es el umbral en digital ,es mejor que hagas una prueba y te asegures de que los maximos picos no pasan ese umbral si no es cuando entra si o si la distorsion y la honda se recorta ... asi que si grabas a -5 , -6 normales , seria lo ideal , de todas formas si grabas algo bajo , creo que al audacity tambien tiene la opcion de normalizar , es decir esa funcion deja el maximo pico de la señal a 0 , por lo tanto puedes utilizar esa opcion.

#6009
Na Jualmilla no te preocupes que yo ando igual , espero que no sea un tema muy grave ni personal , algo que no se pueda resolver , no pasa nada por que te pierdas unas sesiones jeje , un abrazo.
Subir
djchuko
#6020 por djchuko el 04/10/2012
#6018

Ya está escuchada Victor. En general me ha molado mucho, musicalmente salvo un par de tracks en la segunda parte de la sesión que me han parecido un poquillo ratoneros, y tecnicamente salvo un par de mezclas (q ya las piradillas hasta se echan de menos jeje).

Veo que te ha sentado bien el paso hacia lo analógico jeje

s2!
Subir
elok
#6021 por elok el 04/10/2012
Buenas a todos¡¡¡ aqui teneis buena chicha ¡¡¡ aver que os parece¡¡¡ podeis suscribiros a mi canal de youtube si quereis para nuevos podcast, proximos bootlegs, y un futuro top 5, gracias por dedicar tiempo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
TONYJASD
#6022 por TONYJASD el 04/10/2012
Mis sesiones, ire subiedo mas, de lo que mezcle...

http://www.mixcloud.com/tonyjasd/

He probado con el gestor de descargas Internet Download Manager...y se descarga los mp3 de mixcloud e incluso los videos de youtube y demás que es una maravilla. Por si os interesa saberlo.
Yo lo uso para todo tipo de descargas.
Subir
TONYJASD
#6023 por TONYJASD el 04/10/2012
Imagen no disponible
http://www.mixcloud.com/tonyjasd/
Subir
Victor-AG
#6024 por Victor-AG el 04/10/2012
#6019

Hice un par de pruebas y nunca pasaba de 0db siempre quedaba algo por debajo pero tampoco mucho por lo que creo que lo que me dices de normalizar no me haria falta no? Luego ya cuanto estaba haciendo la sesion logicamente no me fije como iba la señal en el Audacity porque estaba muy liado haciendo la sesion propiamente dicha jeje. De todas formas es la primera que grabo asi, ya le ire pillando el truqillo supongo. Y si quieres que te suba mi sesion a souncloud no tienes mas que pedirlo. Un saludete.

#6020

Muchas gracias por la escucha y el comentario Chuko. Se que mezclas dices que estan asi asi, una de ellas fue porque se me fue totalmente la olla y no se ni lo que quise hacer y fui un poco a lo loco jaja. No se si hare ahora mejores sesiones o no, lo que si veo es que tengo mucho mas control que antes. El tema de la ecualizacion es otro mundo en analogico, y la verdad es que me encanta, nunca voy a volver a la digital lo tengo muy claro. Un saludo.
Subir
doctorplastik
#6025 por doctorplastik el 06/10/2012
#5986
Bueno Rober ya he escuchado tu sesion .
Has puesto algunos temas que he utilizado yo en sesiones anteriores y que por lo tanto me gustan , en general me han gustado todos los temas .
Creo que podemos dividir la sesion en tres partes , en cuanto a musicalidad o mas bien en cuanto a un perfecto ajuste de los temas . Al principio creo que no has estado acertado con la eleccion y orden de los temas , los temas eran diferentes y no contribuian a una linealidad , hasta el min 20 . o asi , luego a partir de ahi hasta el horus , se ha notado lo que te digo , has acertado en cautno a la seleccion y la sesion si se ve ordenada , con una atmosfera , sin cambios bruscos en la linea , al final te pasa un poco de lo mismo que al principio . Por lo tanto me quedo con el min 20 , al 40 y muchos , que si me ha gustado y eso que algunos de los temas que mas me han gustado han sido anteriores o posteriores a ese momento.
Tecnicamente ahy algun fallito de eq al principio , algun corte brusco min 12, que el tema que entra deberia de estar mas alto , y se nota algo brusco , el horus se te ha resistido un poco , por que era muy diferente a los temas que estabas poniendo .Pero en general bien , no hay pedradas ni fallos , como decia al principio los fallos han venido por la seleccion , que en estas sesiones salirte un poco de la linea , crea cambios bruscos que destacan y llaman la atencion , y yo creo que en este estilo lo que importa es crear una atmosfera y una linealidad que haga que parezca que estamos escuchando una cancion larguisima . Has hecho algunos juegos , que los he visto bien , algun intento de backspin que ha quedado corto y no muy notable , se deberia de notar mas y me ha parecido escuchar algun flanger.
Por lo tanto me quedo con el min 20 al 40 y tantos , auqnue has puesto temazos durante toda la sesion . La proxima repite esto durante toda la sesion y sesionaca . Enga tio a seguir asi.
Subir
__ERoS__
#6026 por __ERoS__ el 06/10/2012
#6025 Gracias por la escucha Gaby!.

Pues te tengo que dar la razon en todo. En cuanto a lo que hay tres partes diferenciadas, pues bueno, porque ha salido asi igual que ha podido salir de otra manera. Es lo que tiene cuando improvisas.....esta sesion fue coger unos cuantos temas al tun tun al USB y a pinchar....luego fui poniendo uno tras otro a boleo. Y por eso pasan estas cosas xDD. Sabia que habia tenido algun fallo tambien, algun tema se me atraganto, lo del tema del min 12 cuando estaba en plena faena no me habia dado cuenta que habia quedado bajo, luego cuando la escuche ya fue otra historia. Los backspin no se han notado mucho cierto, con el jog de mis CDJ tampoco es que se puedan hacer maravillas, pero seguro que puedo hacerlo mejor.

Para la proxima a poco que prepare el orden de los temas y pula algunas cosas seguro que saldra mejor

Gracias por los consesjos. Saludos!!
Subir
Miguel Hilario Navarro
#6027 por Miguel Hilario Navarro el 06/10/2012
OTRA DE DEEP HOUSE ....hasta el mes k viene nada vale la pena escucharla .
acepto criticas y hasta me gustaria que algien que le guste el deep la escuchara y me dijera ....
http://soundcloud.com/djmnh/rec-0010-deep-house
Subir
jualmilla
#6028 por jualmilla el 07/10/2012
Bueno chavales, lo primero muchas gracias por esos animos ;)
aqui estamos dando un poquito de guerra en lo que podemos, ya vamos para arriba y el otro dia estaba con ganas y me puse ha hacer esta sesion para animarme un poco, es tech house ( la verdad que le cojo gustillo) es bailongo a 130 bmp, con unas mezclas limpias, sin muchos alardes....
He querido con esta sesion que se aprecie mas la musica que mi tecnica, y estoy contento con el resultado, no he tenido fallos gordos en las mezclas, la he echo bastantes limpias y han quedado bien, en algun loop me he colado, pero tampoco se aprecia en mayor escala.
Espero os guste, ami me transmite buen rollo, alegria ;)
Ademas tengo una fiesta a finales de este mes y casi seguro que ire con este set...ya me direis que os parece, yo lo veo bien, bailongo...
Por cierto casi todos los temas no los conocia...he improvisado mientras iba preescuchando ;)
venga chavales a ver si esta semana voy escuchando las novedades que he visto por aqui ;)
un abrazo a todos family

http://soundcloud.com/jualmilla/groove-party
Subir
Raffa Cano_music
#6029 por Raffa Cano_music el 07/10/2012
aki va una de deep and tech house http://soundcloud.com/rafa-cano/fall-sesion
Subir
__ERoS__
#6030 por __ERoS__ el 07/10/2012
#6027 pues yo la he terminado de escuchar ahora mismo.

En general ha habido bastantes temas que no me han gustado mucho, otros sin embargo si, como suele ser todo hay que decirlo. Me ha gustado mas el estilo de temas a partir del min 36 aprox. Luego tecnicamente he visto algunos pequeños fallos, en el min 15 entra atragantada la mezcla pero la corrijes rapido, en el min 20 se te descuadra bastante pero acabas solucionandolo. Tambien te he notado mas fino en las mezclas en la segunda mitad de la sesion. Pero en general bien, poco fallos, aplicas algun efecto y tal, esta bien :ook:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo