Nuestras Sesiones

Miguel Hilario Navarro
#6031 por Miguel Hilario Navarro el 07/10/2012
EROS porfabor di k sesion escuchaste.
si es la mia es vinilo puro y duro jeje .
a y gracias por el comentario si es para mi claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
__ERoS__
#6032 por __ERoS__ el 07/10/2012
#6031 si he citado tu post, sera que habre escuchado la tuya....xDDD.

Me alegro que todavie uses vinilos, quedais pocos ;)
Subir
Miguel Hilario Navarro
#6033 por Miguel Hilario Navarro el 07/10/2012
gracias es mas costoso pero ami no me cambias ni sync ni rallash ni nada puro oido.
jeje
Subir
Jeri_Jarko
#6034 por Jeri_Jarko el 07/10/2012
http://www.mixcloud.com/ikicervantes/iki-cervantes-live-121006/

Os dejo mi última sesión; techno housera, algo tech y minimalera también. Espero que os guste
Subir
djchuko
#6035 por djchuko el 08/10/2012
#6028

Escuchando...
Subir
jualmilla
#6036 por jualmilla el 08/10/2012
ese chuko !!!

los 3 ultimos temas no me terminan de convercer...pero a ver que te parece a ti ;)

un abrazo
Subir
doctorplastik
#6037 por doctorplastik el 08/10/2012
#6008
Escuchada Victor , he sdacado hoy un rato que he ido mas temprano a entrenar. jejejej esa Ecler , se nota sonidaco ahi...Veo bien el nivel de grabacion en cuanto a lo que hablabamos el otro dia , asi que con hacerlo igual .
Vamos al tema , por fin has hecho algo que a mi me encanta escuchar en estas sesiones y es que no has dejado sonar mucho los temas , no me ha aburrido en ningun momento , ha hecho mas destacable y mas llamativa la sesion , me ha gustado en este aspecto .
No has jugado esta vez mucho .. si se ha apreciado alguno pero creo que te ha quedado bien haciendolo asi , simplemente cambiando los temas rapidos , esta vez, no los he hechado de menos , de hecho esta vez ni lo he pensado hasta ahora.
En cuanto a seleccion , creo que es tu punto fuerte , ya es algo habitual , siempre consigues crear una atmosfera y pones los temas adecuados en el momento adecuado , mucho curro o mucha intuicion veo ahi. Solo me ha llamado la atencion el tema de la hora y 11, creo que no pega mucho.
Tema del min 55..56 ya jajajaj , creo que es de beyer o capriatti .. yo suelo utilizar muchos temas o remixes tambien de esta gente jaja son unos fenomenos..
Tecnicamente como te decia me ha gustado el detalle de los cambios rapidos siempre te habia insistido , en general bien , hay alguna pedrada , pero por ejemplo es que el segundo tema tenia un ritmo muy complicado para mezclar , era muy dificil , por eso a veces , eso le pasa a a cualkiera . En general muy bien , me ha gustado. Bueno a ver la proxima .. Un saludo.
Subir
doctorplastik
#6038 por doctorplastik el 08/10/2012
A ver si saco tiempo para la del señor jualmilla jajajaj y vemos ese tech house.. luego..un saludo , me alegro verte por aqui de nuevo
Subir
djchuko
#6039 por djchuko el 09/10/2012
#6036

Pues a mi si me han gustado jeje. La sesión esta bastante molona en lineas generales, como pasa siempre hay algún tema suelto que no me convence (como el segundo, por ejemplo), pero eso ya va en gustos. Lo que si me pasa con estas sesiones de tech-house es que al final aunque los temas molen se ma hacen un poco monótonas, cuando pincho cosas de estas me gusta ir metiendo melodias por medio para romper un poco el ritmo.

Hace poco grabe yo una sesion tb de tech-house para unos primos mios y la he subido al soundcloud, la dejo por aquí por si la quereis escuchar.



01.Gerd - For 12 Minutes She Danced With An Alien (Joris Voorn Ruff Mix) [REJECTED 011]
02.Marko Nastic - Come And Play (Dimitri Andreas Remix) [SUARA 017]
03.Noze - You Have To Dance (Mathias Kaden's Beatpolka Remix) [GET PHYSICAL MUSIC 104]
04.Kid Culture, El Mundo & Satori - Gotta Help (Mendo Remix) [GRUUV 002]
05.Eelke Klejin - Levensgenieter (Dosem Remix) [OUTSIDE THE BOX MUSIC 066]
06.Uner - Labaneria (Coyu & Edu Imbernon Remix) [EKLEKTISCH 001]
07.Juan Rojas - Turbaco (Mendo Remix) [SUARA SHOWROOM REMIXED 001]
08.Christian Smith - Almaviva [SIZE RECORDS 041]
09.Coyu & Edu Imbernon - La Coincidencia [TRONIC 052]
10.Coyu & Uner - Up & Down (Dosem Remix) [C2R RECORDS]
11.One D - Scoom (Dosem Remix) [SOUNDFATE 002]
12.Coyu & Edu Imbernon - La Coincidencia (John Selway Remix) [TRONIC 052]
13.Dj Chus, Gonzalez & Gonzalo - One Night In Havana [STEREO PRODUCTIONS 067A]
14.Energy 52 - Cafe Del Mar (Michael Woods Out Of Office Remix) [VENDETTA RECORDS]
15.Wally Lopez feat Hugo - Noche Sin Luna (Coyu & Edu Imbernon Remix) [THE FACTORIA 042]
16.Mootiv - Nocturned [ESPAI MUSIC 011]
17.Guy J & Henry Saiz - Meridian (Pryda Remix) [BEDROCK RECORDS 100R]
18.Grassinimoto feat Nicole Soden - Cosmic Code Morse (RPO Remix) [RPO TRAXX 023]
19.Marc Marzenit & Henry Saiz - Second Vision [SUDBEAT 003]
20.Gary Beck - Hey Big Girl [SAVED RECORDS]
21.Moitan - Cronos Gate [CICUTA NETLABEL 009]
22.Gary Beck - Distant [DRUMCODE CD06]
23.Brandon Plank vs House Master Boyz - House Nation 2009 (Dosem Remix) [CUTZ INCIZIONS 003]
24.Joey Beltram - Slice 2010 (Alan Fitzpatrick Remix) [BUSH RECORDS 3008]
25.Vegim - Blue Code [TOYFRIEND MUSIC 029]
26.Mehdi D vs The Crosh - Roda (Dosem Remix) [CUTZ 047]

s2!
Subir
Victor-AG
#6040 por Victor-AG el 09/10/2012
#6037

Muchas gracias por la escucha y el comentario Doctorplastik. La verdad es que suena de lujo la ecler y eso que mi equipo de sonido es bastante cutre pero aun asi se nota mucha diferencia. Y cuando escuche esta sesion en el coche (que ahy si que tengo buen equipo) mama mia!!! que potencia. Me molaria probarla algun dia en un equipo de sonido con potencia a ver como se comporta.
En cuanto a la sesion, la verdad es que no la hice muy en serio, estaba mas a probar la mesa que a otra cosa, porque aun no habia tenido opotunidad de probarla a fondo en una sesion. Queria probar su ecualizacion asi que puse mas atencion en ese aspecto, por eso no hay mucho juego. Por eso y porque no me parecian temas idoneos para mucho juego.
Lo que dices sobre la construccion es parte y parte. Escucho mucho la musica que tengo y tambien es parte de intuicion, segun se va desarrollando la sesion me va viniendo a la cabeza que tema puede encajar. Aunque a veces por no haber escuchado bien un tema la pudo liar como pasa en el momento ese que dices, que no pega ese tema.
El tema que dices es del gran Capriati si. Me parece un tio muy bueno, pero mas que produciendo, ,me gustan sus directos. Le vi un par de veces y me recordo mucho a Pepo. No por la musica o la tecnica que son totalmente diferentes, sino por su conexion con el publico, punto que me parece super importante en un directo.
Acabo de hacer una sesioncilla que es un poco mas de mi estilo. Technazo contundente y osucuro. En cuanto pueda la subo. Y haber si me hago una de techno antiguo que estoy sacando del bahul de los recuerdos unas joyitas que se merecen pasar por la ecler jaja.
Un saludo fiera.
Subir
__ERoS__
#6041 por __ERoS__ el 09/10/2012
#5977 :cascos: :cascos:
Subir
__ERoS__
#6042 por __ERoS__ el 09/10/2012
#5977 Escuchada mikki_dj. A mi me gusta mucho el deep, y tu sesion no iba a ser una excepcion. Me han gustado la inmensa mayoria de los temas que has puesto, a excepcion quizas de un par de ellos. Tambien en algun momento algun tema, en mi opinion, ha rozado el tech house (o deep con toques tech house), como en el min 45, lo cual no digo que sea malo ni mucho menos. Las mezclas las he visto perfectas, transiciones sencillas como se requiere en este estilo, y sobre todo las he notado muy limpias. Gran trabajo

Saludos
Subir
Victor-AG
#6043 por Victor-AG el 09/10/2012
Pues nada aqui estoy dando guerra otra vez con el techno. Esta vez he hecho algo mas en serio que la anterior (aunque quizas ha quedado peor jaja) ya que la ultima vez estaba mas atento al funcionamiento de la mesa que a la sesion.
El estilo? techno-dark techno. Empiezo con temas suavecitos, intercalando alguna melodia, pero sobre todo son temas que te atrapan. Luego la contundencia se va apoderando de la sesion, pero tambien hay alguna melodia por ahy.... Es una sesion que sigue una linea en cuanto a contundencia se refiere, pero no es lineal como tal ya que tiene subidas y bajadas hechas a posta para hacerla mas dinamica y amena al escucharla.
En el primero bloque no he jugado mucho y he intentado hacer mezclas limpias tirando mucho de ecualizacion ya que me parecia lo idoneo para esos temas. Luego he jugado mas, tanto con faders como con la ecualizacion. Efectos hay alguno, pero vamos poca cosa, al igual que los filtros. Es mezcla pura y dura. Tambien he loopeado y metido algun sample. No he dejado sonar mucho los temas para, una vez mas, dar mas dinamismo.
En cuanto a la musica utilizada, pues he puesto temas de Mulero, Radial, Go - Hiyama, y unos cuantos mas....
La idea era hacer de un estilo de musica tirando a lineal y monotono, algo divertido y facil de escuchar. Ya me direis si lo consegui.
Por cierto no se si presentarla a Hispasonic djs, ya me direis que tal esta si la escuchais para mandarla.
Saludos.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-caprikornio/
Subir
jualmilla
#6044 por jualmilla el 09/10/2012
#6039

me la escucho ;)

gracias y me alegra que te haya gustado, de verdad.
Subir
jualmilla
#6045 por jualmilla el 09/10/2012
#6043
otra para escuchar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo