Nuestras Sesiones

VilaDJ
#6181 por VilaDJ el 07/11/2012
Josh Maniac´s escribió:
Agradeciendo que haya este hilo para las sesiones, dejo las que he grabado hace poco : ) Un saludo y gracias
Muy guapa me mola el estilo , es parecido al mio , me las descargare . La mia esta en la entrada 6156 por si te apetece escucharla .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VilaDJ
#6182 por VilaDJ el 07/11/2012
Homerbailon escribió:
Mi comentario no iba por ti, que he pillado lo que querías decir a la primera, es por el otro.
Homerbailon escribió:
Mi comentario no iba por ti, que he pillado lo que querías decir a la primera, es por el otro.
Ok , si he molestado a alguien lo siento , lo unico que queria decir es que todos los estilos son igual de validos . soy nuevo aqui y no me gustaria empezar con mal pie , vuelvo a repetir ,disculpas .
Subir
__ERoS__
#6183 por __ERoS__ el 07/11/2012
#6080 por fin la he escuchado, que ultimamente no tengo tiempo ni para mi. Buena sesion, quizas en mi opinion no es la mejor de techno oscuro que te he escuchado, pero eso es otro tema (dichosos gustos). Al principio metes temas con ritmos mas rotos digamos, alguna mezcla no ha coincidido del todo bien (min 6), suele pasar. A destacar el temazo que suena por el min 15. Luego se siguen estos ritmos hipnoticos, que te sumergen (min 26-27). A partir del min 30 empiezan temas mas estructurados, con ritmo claro y definido, mas bailables, me gusta mas a partir de aqui la sesion. Sesion casi perfecta tecnicamente, quizas en el min 45 creo que es el kaoss pad el que se oye demasiado.

Saludos!
Subir
Tabu Playtime
#6184 por Tabu Playtime el 07/11/2012
#6155

Funkarrismo renegror electrico Jaus :cuernos: :platano: ,

Hay muy buenos temas y mezclas, aunque a mi no me gusta mucho usar loops, recortes, mas bien los temas tal cual, ...pero pa gustos, colores, ...

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Josh Maniacs
#6185 por Josh Maniacs el 07/11/2012
#6181 Gracias Crack, ahora no puedo porque empieza el barça pero la escuchare sin duda. Pronto te comentare mis impresiones sobre mezclas, seleccion musical etc.. Salu2
Subir
VilaDJ
#6186 por VilaDJ el 07/11/2012
#6185 FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!
Subir
VilaDJ
#6187 por VilaDJ el 07/11/2012
Josh Maniac´s escribió:
#6181 Gracias Crack, ahora no puedo porque empieza el barça pero la escuchare sin duda. Pronto te comentare mis impresiones sobre mezclas, seleccion musical etc.. Salu2
Lo siento crack me he equivocado me referia a la sesion de cris ,que son de tech , pero de todas maneras me he descargado tu sesion y aunque no es mi estilo me ha gustado , estoy un poco jili ,jeje
Subir
Josh Maniacs
#6188 por Josh Maniacs el 07/11/2012
#6187
albertvila escribió:
Lo siento crack me he equivocado me referia a la sesion de cris ,que son de tech , pero de todas maneras me he descargado tu sesion y aunque no es mi estilo me ha gustado , estoy un poco jili ,jeje


Nada tio, puede pasar.. escuchare tu sesión igualmente y opinare mis impresiones. Este Set es Tomorrowland Style pero manejo muchos generos, ahora estoy preparando una hard-tech con toques tribals, la subire por aka cuando este terminada para compartir impresiones.

Bueno aqui dejo Mi Set http://soundcloud.com/josh_maniacs/jose-cuellar-a-k-a-josh-1 por si alguien quiere escucharlo y realizar alguno tipo de crítica un poco mas profunda o comentario.

Salu2
Subir
Victor-AG
#6189 por Victor-AG el 07/11/2012
#6176

Gracias por la escucha y el comentario Arkostek. La verdad es que la intro si que es larga, mezcle un par de temitas del ultimo disco que me parecian perfectos para hacer un preludio de lo que iba a ser la sesion en si, osea oscuridad y una atomsfera penetrante. La intencion de esta sesion, a parte de rendir un homenaje a Mulero, era hacer un set enfocado a la escucha mas que al baile.
Yo por mi parte voy a seguir dando por saco con el techno por aqui vamos jajaj y mas ahora que estoy renovando equipo y ademas voy a pillar vacaciones, asi que preparaos que va a venir una oleada de techno por aqui muuuajajaja.
Por cierto has visto que compartimos programa en Hispasonic djs? es un honor compartir programa contigo socio. La sesion del otro dj no se como sera, la tuya me imagino que sera sonido Arkostek jejej, la mia es de techno antiguo, osea que programon asegurado para los amantes del techno.
P.D. yo creo que aqui no se excluye ningun estilo, son todos bienvenidos. Las sesiones de techno son poco abundantes porque es algo que no esta de moda, al contrario del tech house que como podeis ver es lo que mas predomina tanto aqui como por todos los sitios y no lo digo en plan despectivo que conste. El techno no es un estilo para la gran mayoria, aunque cada vez es menos escuchado y claro algunos nos sentimos nostalgicos, pero eso no quiere decir que despreciemos los demas estilos. Que cada uno escuche lo que quiera y pueda. La musica electronica siempre ha sido un manifiesto de libertad, e incluso de paz y de respeto, no olvidemos estos sentimientos que tan grande han hecho a la musica que amamos sea cual sea su presentacion. Respetemonos entre todos que aqui hay cabida para todos.
Subir
Victor-AG
#6190 por Victor-AG el 07/11/2012
Homerbailon escribió:
por comentarios asi deje de postear mis sesiones :triston:


Pues no deberias dejar de postear sesiones ni por ese ni por ningun comentario.
Subir
spiegeldj
#6191 por spiegeldj el 08/11/2012
Escuchada la de Victor me ha gustado muchisimo sobretodo la segunda mitad, la tengo que escuchar otra vez mas relajado para ver si "saco" fallos 8)

Y llevo 15 minutos con la de arkostek y he de decir que estoy encantado es un techno mas bajo de bpm pero con contundencia ya comentare mas :cascos:
Subir
Josh Maniacs
#6192 por Josh Maniacs el 08/11/2012
#6160 He estado escuchando tu Set. Sinceramente me gusta el rollo Tribal que lleva, Aunque mi sensacion es que es una sesión para escuchar , hasta el minuto 17 la veo bastante light asi con rollo chill y con un rollito "Carnavalesco" que me gusta ojo.. pero me gustaria que fuera acompañado de rompidas mas fuertes/Ritmosas. Del 17 al 19 esta genial, el siguiente tema me gusta mucho muy sabroson y con un vocal con mucho gusto pero a la hora de romper me siguen faltando cosas, a partir de ahí la sesion va "in Crescendo" con mas ritmo y mas groovee, las voces tribales me han gustado mucho, aunque si que he echado en falta un pelín mas de contundencia. Tambien quiero aclararte que más que nada son gustos musicales, A los que le guste el rollo Micro-House estilo de Luciano, Villalobos seguramente al escuchar como rompen los temas estarán encantados pero ami me ha faltado un pelín para quedar satisfecho a la hora de las Rompidas, Una Simple Cuestion de gustos. Espero no haberme pasado de crítico porque no suelo hacer esto a menudo, A Darle Caña y sigue haciendo lo que te gusta. Salu2
Subir
Josh Maniacs
#6193 por Josh Maniacs el 08/11/2012
la Critica realizada en el post anterior #6192 Es mi opinión para la sesion #6156 no para #6160 , Lo siento de verdad. Fallo Humano. Mañana escuchare la #6160 . Sorry
Subir
S3bI
#6194 por S3bI el 08/11/2012
Nueva sesion para todos los amantes de Techno . 1º sesion mezclada con time code espero opiniones
Subir
S3bI
#6195 por S3bI el 08/11/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo