Nuestras Sesiones

skoog
#6151 por skoog el 04/11/2012
Un Minimix de House&Techno, espero que os guste.....os dejo los temas

Tracklist:
1.- Ricardo Villalobos - Waiworinao
2.- Donnacha Costello - Colorseries Mustard B
3.- Discreet Unit - Shake Your Body Down
4.- Kolsch - Der Alte
5.- Justus Kohncke - Timecode
6.- Major Problems - Overdose (The Final Trip)
7.- Secret Cinema - Kurzweil
8.- Hot Chip - One Life Stand (Carl Craig Pcp Remix)
9.- Series 7 - B2 Untitled
10.- G-Man - Quo Vardis
11.- Aril Brikha - Read Only Memory
12.- J.Dahlbäck - What Is The Time Mr Templar


http://www.mixcloud.com/krushboy/enjoyment/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Exess
#6152 por Exess el 04/11/2012
Ahi va mi Ultima Sesion de Club House de Noviembre, Espero q os guste...

Un saludo
Subir
Ivan Avilex
#6153 por Ivan Avilex el 04/11/2012
http://www.spreaker.com/user/4827482/ivan_aviles_techno_halloween_2012_mp3

Aqui os dejo mi ultima sesion espero comentarios please...
Subir
Dani
#6154 por Dani el 04/11/2012
Subir
Ragonar™
#6155 por Ragonar™ el 06/11/2012
Aquí os dejo mi primera sesión con los Remix Decks del Traktor 2.6 empleando el Kontrol F1 y la Reloop Jockey III

http://soundcloud.com/ragonar/black-music-sessions-vol-1
Subir
VilaDJ
#6156 por VilaDJ el 06/11/2012
Mi primera sesión para la familia Hispasonica , espero vuestras opiniones , sed sinceros , una buena crítica a tiempo es la mejor forma de seguir aprendiendo . Salud .
Subir
Homerbailon
#6157 por Homerbailon el 06/11/2012
Ragonar™ escribió:
Aquí os dejo mi primera sesión con los Remix Decks del Traktor 2.6 empleando el Kontrol F1 y la Reloop Jockey III

http://soundcloud.com/ragonar/black-music-sessions-vol-1



puedes ponerla por descarga? en el curro no puedo oírla y pinta muy bien.
Subir
1
VilaDJ
#6158 por VilaDJ el 06/11/2012
Esta guapa la sesión . Yo tambien me la descargaria
Subir
tantee
suarez006
#6160 por suarez006 el 06/11/2012
Aquí os dejo mi sesión con el mejor dubstep, drumstep y brostep hasta la fecha de hoy!

Realizada con virtual DJ a base de teclado y ratón (algún día comprare una controladora, también admito donaciones jajajaj)

Disfrutadla!!
Subir
gorku
#6161 por gorku el 06/11/2012
#6155 Ya me la he escuchado y aunque en ocasiones me ha parecido un poco demasiado recargado todo (soy de mezclotas más clásicas jeje),en general me ha molado, y hay 3 o 4 temazos que no conocía y me han flipado! A seguir dándole!!
Subir
Victor-AG
#6162 por Victor-AG el 06/11/2012
Veo que hay mucha gente nueva subiendo sesiones y eso esta muy bien, porque esto es un foro de djs y los djs hacen sesiones, por lo que deberia haber muchas mas incluso. Tambien veo que los que eramos asiduos a este hilo lo hemos ido dejando, y a su vez el techno a desaparecido casi por completo de aqui. Pero bueno yo sigo dando por saco con este estilo que es con el que mas me identifico. En esta ocasion traigo una sesion de TECHNO con mayusculas porque la musica que he utilizado es de uno de los mejores artistas del panorama techno (para mi gusto claro), Oscar Mulero. Todos y cada uno de los temas son suyos. Es un pequeño homenaje a este artista. Ya hice anteriormente otra sesion como esta, pero creo que esta vez me ha quedado bastante mejor. Aunque en las dos sesiones haya usado solo temas de Mulero, esta sesion no tiene nada que ver con la anterior.
He hecho un repaso inverso de sus temas, es decir, empece poniendo temas nuevos y muy oscuros y acabe poniendo temas mas antiguos y contundentes. He querido hacer una sesion limpia, sin florituras, sin efectos, nada que enturbiara la musica de este artista. Solo ecualizacion y mezclas limpias (o eso he pretendido jaja).
Espero que el que la escuche la disfrute tanto como la he disfrutado yo haciendola.
Saludos.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-homanje-a-oscar-mulero/
Subir
gorku
#6163 por gorku el 06/11/2012
#6162 claro que sí, hay que seguir dándole!!

Prometo escucha y reseña ;)

Salud!
Subir
arkostek
#6164 por arkostek el 06/11/2012



Nuevo set TECHNO!!!!! Estoy contigo Victor, mucha gente nueva....buen rollo, pero poco TECHNO. Asi que dejo un set que colge unas paginas atras y creo que no lo ha escuchado nadie....jejeje. Escuchare la tuya Victor, que tiene buena pinta y mas siendo ONLY MULERO, ya te dire. Saludos :cascos:
Subir
Victor-AG
#6165 por Victor-AG el 06/11/2012
arkostek escribió:
creo que no lo ha escuchado nadie...



Las ultimas que estoy colgando yo tampoco las escucha ni dios por aqui jajaja. Por eso digo que se esta acabando el techno aqui, porque ya somos muy pocos los que subimos sesiones de este estilo, y porque se ve que a nadie le interesa este estilo porque no las escuchan. Pero bueno yo mientras pueda seguire al pie del cañon. Tu y yo seremos la resistencia technera de hispasonic jajaja. En cuanto pueda le pego una escucha a la tuya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo