Nuestras Sesiones

doctorplastik
#6331 por doctorplastik el 02/12/2012
#6327
Bueno Señor Leo , escuchada tu sesion house de ante , vinilica con house de verdad , supongo que seria improvisada , me gustaron la mayoria de los temas , hay varios tipos de house , por eso de la improvisacion , podemos escuchar temas mas americanos , con groove , ochenteros a lo chicago , algun estilo balearico como los de Ibiza de antes , hacia el final alguno cercano a bossa nova , con diferentes tipos aunque los has juntado muy bien , quiza algun ochentero que suena rompe el ritmo por sacarle una pega , ya que estos temas tienen un ritmo muy peculiar de aquella epoca , por ponerle una pega yo los meteria todos juntos , pero has ido metiendo segun te surgia y mas estando hecha a vinilos , supongo . Has metido un tema de book em dano?? hacia la mitad de la sesion??.
Haciendo hincapie en que es una sesion hecha a vinilos , con house del de antes , varios temas con break no tan bien marcado como los actuales , ritmos diferentes , lo recalco para hablar de la parte tecnica. Teniendo en cuenta estos factores esta muy bien vaya , ninguna ida destacable , hay peuqeñas imprecisiones , algunas melodias que no llegan a pegar del todo , temas que suenan un tanto mas altos que otros , pero es totalmente normal . Cuando yo he mezclado utilizando temas antiguos me pasa realmente lo mismo y creo que a todos , por eso hacie hincapie en el tipo y formato de musica .
Dejando esto de lado , me ha encantado escuchar buen house , con una personalidad , una seleccion y unas mezclas que poco se ven hoy en dia , a mi me encantan este tipo de sesiones , en esto no soy imparcial . Temas de los noventa , alguno quiza del ochenta y muchos y otros rozando el 2000 o pasandolo , una sesion donde vemos los diferentes tipos de musica de donde se alimentaba el house , con personalidad y originalidad .
Un saludo leo , buena sesion. Creo que te ha quedado artilleria por meter jajaj , asi que segunda parte..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#6332 por leotronic™ el 02/12/2012
#6331

Que grande Gaby!!!, sabía que tu la ibas a escuchar fijo!! :yeah:

Se nota que la has escuchado con atención en su totalidad y eso se agradece ;) , como también agradecer tu extensa explicación de como has visto mi sesión, y que a continuación te paso a explicar algunas cosas, como por ejemplo de que no he utilizado vinilos normales, he utilizado temas en mp3 con el Serato y los Technics, pinchando en Time Code, como casi siempre acostumbro a hacer, es decir, las mezclas estan hechas igual que con vinilos normales, pero el problema de las diferencias de volumen en agunos temas, es mas bien por el echo de que esos temas estan ripeados de aquella manera, algunos tienen ya mas de una decada ripeados, que por mas que con la ganancia lo ajuste al picometro de la mesa a 0db como el anterior tema que este sonando, luego suena igualmente "mas bajo", que en realidad son frecuencias que no se escuchan por estar a menos de 320, inclusive hasta 192 en varios casos, porque son temas que tenia de hace muchisimos años guardados en un disco duro, logicamente esos temas no los puedo utilizar para pinchar en ninguna sala, ya que son de baja calidad, pero para divertirme en casa o en pequeñas fiestas privadas con los colegas, o simplemente grabar una sesión como esta, pues pasan "desapercibidos", ya me entiendes; Luego el tema de los diferentes tipos de House que he utiliado y su orden dentro de la sesion, pues he de decirte que fue una seleccion previa antes de pincharla, es decir, he elegido y seleccionado cada uno de los temas, pero no el orden, ya que lo he ido improvisando sobre la marcha, y precisamente como me ha quedado era lo que queria lograr, una repasada de House de calidad, pero groovero al mismo tiempo y a solo 126 bpms, que es al tempo que me gusta escuchar a mi el House, almenos todas estas variantes que he pinchado en esta sesión, luego ya por ejemplo el Deep House me gusta pincharlo a partir de 119 bpms hasta un máximo de 123 bpms, el minimal house a 124 - 125 bpms, luego ya el Tech House lo puedo ir variando a partir de 128 hasta 133 bpms, dependiendo de que tipo de Tech House sea, tranquilo o pistero, eso es lo que tiene el House en general, que es tan rico y variado, que hay mil formas de poder combinarlo y nunca te aburres, luego tambien estan el Tribal House y para mi uno de mis preferidos, el Acid House =P~ , que me encanta, asi que ya ves Gaby, y como ya sabras, así es el House, del de verdad :ook:

Por cierto, el tema ese que dices no me suena, de todas maneras aun tengo marcados todos los temas que he utilizado para hacer la sesión, que fueron un total de 22, despues te paso el tracklist por privado, eso si, no estan todos ordenados como los fuí pinchando, porque eso lo hice sobre la marcha y sin preparar un orden especifico.

Gracias de nuevo por todo Gaby, en cuanto pueda me escucho la tuya de House y te digo algo, que hace mucho que no escucho nada por aquí, por suerte algunos problemas se van resolviendo poco a poco :birras:


Abrazo grande, amigo!!
Subir
Nogasi
#6333 por Nogasi el 02/12/2012
#6321
Muy buena sesión, para no parar de bailar, me ha encantado, los temas muy bien seleccionados.
Hay un pequeño bajón de ritmo en el minuto 20 al 27 más o menos y luego se vuelve a lanzar, me encantan esos descansos en las sesiones, enhorabuena :cuernos:
Espero la siguiente :yuju:
Subir
V0SSLER
#6334 por V0SSLER el 02/12/2012
Os dejo aquí otra sesioncilla.... pero esta vez de technohouse:

Subir
Victor-AG
#6335 por Victor-AG el 02/12/2012
#6306

Sesion escuchada señor Doctorplastik. Como ya sabes el house no es lo mio en ninguna de sus variantes, asi que mi analisis quizas no te sirva de mucho.
Musicalmente, al no ser un estilo que me guste mucho, tengo que decir que no ha estado mal, ya que me suena muy old school y yo soy de los que opina que todo tiempo pasado fue mejor (musicalmente hablando). La verdad que para escucharla un domingo despues de haber estado currando desde las seis de la mañana, esta muy bien, me ha relajado y me a aliviado tensiones.
Tecnicamente la veo impoluta. Mezclas super limpias que le van muy biien a este estilo, sin recargarla con efectos ni nada. Has hecho que lo importante fuera la musica.
Me da la impesion de que esta sesion ha sido para tu disfrute personal, para que gozaras de nuevo escuchando algunos temas que te molaban y no te has querido lucir en la parte tecnica haciendo alardes.
Me alegra un monton veros de nuevo por aqui tanto a Leo como a ti y espero que esteis mas a menudo por aqui. Aunque ya hecho de menos alguna sesion de techno vuestra jeje. Pero bueno como podeis ver mientras yo ande por aqui el techno no faltara en Hispasonic :hell: aunque las sesiones que hago ultimamente son diferentes de las que solia hacer.
Un saludo maquina :birras:
Subir
Victor-AG
#6336 por Victor-AG el 02/12/2012
#6312

Listening :cascos:
Subir
djlasac
#6337 por djlasac el 02/12/2012
http://www.mixcloud.com/ivan-casal-fandino/dj-lasac-02-12-2012/
nueva sesion espero que os guste y me deis vuestras opiniones. :dj:
Subir
Jordy Max
#6338 por Jordy Max el 02/12/2012
Sesión para ACME

Espero que os guste... y la votéis !!!
Subir
doctorplastik
#6339 por doctorplastik el 02/12/2012
leotronic™ escribió:
por suerte algunos problemas se van resolviendo poco a poco


Me alegra oir eso leo eso es lo importante , me ha alegrado escuchar buen house jejeje , aunque usaras el timecode los temas sonaban antiguos jeje, claro.
Un saludo maestro..
Subir
doctorplastik
#6340 por doctorplastik el 02/12/2012
#6335
Gracias por la escucha y el coment . Pues si con esta sesion y este house he disfrutado muchisimo , aunuqe no he hecho alarde , con estos temas antiguos hay que ir con cuidad controlando las ganancias , si escuchas con atencion puedes escuchar detalles en la eq , la he utilizado muchisimo , la dificultad tambien ha estado en algunos juegos con los vocales de otros temas y no dejjar sonarlos hasta el break , para darle mayor dinamismo y no hacerla aburrida , como siempre me centro en este estilo en hacer una sesion limpia y elegante como el estilo , que se deje escuchar.
Pues si tu sigues dando trallita con el techno te debo alguna escucha , prometido que me pondre con alguna tuya , la proxima, que aunque no entre mucho de vez en cuando os controlo jajaj aunque sea por el mixcloud , ( de hecho mira hasta he visto y escuchado una sesion de Mauri que no esta por aqui ).

Pues con el techno de momento estoy bastante en off , estoy escuchando mas ahora house y hasta rock de antes , yo es que como dices miro atras y es cuando disfruto. Pero en el futuro caera alguna que ya sabes que DoctorPlastik siempre acaba resurgiendo y colgando algo jeje . Un saludo Victor .
pD. El dia 22 esta Pepo en la que era la antigua Octopus , Ahora Chanteclair , a ver que hace , supongo que nos pasaremos Eros y yo jeje .
Subir
Victor-AG
#6341 por Victor-AG el 02/12/2012
doctorplastik escribió:
pD. El dia 22 esta Pepo en la que era la antigua Octopus , Ahora Chanteclair , a ver que hace , supongo que nos pasaremos Eros y yo jeje .


Yo le vi hace poco en el aniversario de Code y el finde pasado vino aqui a Valladolid y en noche vieja vuelve. En la Code se salio, hizo un cierre apoteosico de los que suele haceer. La sesion que hizo aqui tambien estubo muy bien pero aqui no trajo vinilos, se trajo la t1. Yo soy de los que piensa que me da lo mismo con lo que se haga una sesion mientras sea buena, pero Pepo con vinilos es un autentico maquina. Ademas te molara porque esta jugando continuamente con las mezclas, aunque a veces la caga claro, pero se la juega muchisimo y a mi eso me encanta. Su punto fuerte es la conexion con el publico. Eso si comete el mismo fallo que cometen la mayoria, leds al rojo vivo jaja. Aun asi yo creo que no te defraudara, aunque musicalmente no te mole mucho, sus sesiones son super dinamicas y muy entretenidas. Ya me contaras que te parecio.
Un saludaco.
Subir
Victor-AG
#6342 por Victor-AG el 02/12/2012
#6312

Sesion escuchada Djsurgeon. Como habras podido ver al escuchar mis sesiones, este no es mi estilo de techno jeje aunque no digo que no me guste, al contrario, el techno me gusta en todas sus formas de presentacion.
Bueno al lio. Empiezas con un techno muy serio, enfocado a partir pistas de baile de clubs, luego vas empezando a meter temas mas divertidos que yo diria que rozan con el tech house, y acabas con temas un poco melodicos. Las sesiones cerradas con melodias me encantan, de hecho yo siempre cerraba asi mmis sesiones. Quizas yo habria puesto los temas divertidos y habria seguido con el techno mas serio, pero bueno lo bonito de esto es que cada uno hacemos las sesiones de una manera. Pese a ser temas un poco lineales, desde mi punto de vista, has conseguido que la sesion sea dinamica gracias a la progresion que has hecho.
Tecnicamente la he visto bien, has metido algun efecto y algun filtro pero sin pasarte, punto a tu favor porque todas las sesiones que escucho con este tipo de techno estan recargadas a mas no poder. Se hecha de menos algun juego con las mezclas. Y para mi gusto algun tema ha sonado mucho tiempo, cosa que tambien me pasa a mi, porque cuando te mola algun tema lo intentas dejar lo maximo posible, pero resta fluidez a la sesion.
En lineas generales esta muy bien tu sesion.
Un saludo tio !!!
Subir
Victor-AG
#6343 por Victor-AG el 02/12/2012
#6327

Voy con la tuya Leo, a ver si me da tiempo a escucharla antes de ir a dormir :cascos:
Subir
spiegeldj
#6344 por spiegeldj el 02/12/2012
#6342

Muchisimas gracias por la escucha y el comentario!!! La verdad es que este estilo no se parece mucho al tuyo, pero son temas que me resultan faciles para empezar. Sobre los juegos con la mesa todavia estoy un poco pez por hay xDDD y los efectos igual llevo un mes y pico con la X1 y todavia vamos aprendiendo.
Un saludo ya estoy preparando la siguiente ;D
Subir
Victor-AG
#6345 por Victor-AG el 02/12/2012
#6327

Sesion escuchada Leo. Lo primero decirte que me alegra un monton verte por aqui de nuevo, y lo segundo que me alegra aun mas que se te vayan solucionando las cosas.
En cuanto a la sesion, pues te digo un poco lo mismo que a Doctorplastik, el house no es lo mio asi que es un genero que desconozco bastante y no puedo hacerte un analisis muy a tener en cuenta, solo puedo decirte lo que me ha parecido a mi.
Musicalmente, me ha sonado tambien muy old school, algun tema asta lo conocia y todo, osea que no ha sido una sesion house que me desagrade, es mas has metido algun tema acidillo hacia el final que me ha gustado mucho. Veo mucha variedad de estilos, no se si en las sesiones house sera lo correcto, pero a mi como oyente novato me ha gustado esta forma de construir la sesion, ya que me ha parecido muy amena y muy dinamica.
Tecnicamente pues como siempre, genial. Mezclas limpias, tirando de ecualizacion. Algun tema se nota que tiene mucho tiempo por su calidad de sonido, pero eso queda asta bien en esta sesion, le da un toque de personalidad.
Pues nada tio espero que esta sea el resurgir del ave fenix y vuelvas por aqui mas a menudo que ya se te echaba de menos.
Un saludo !! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo