Nuestras Sesiones

Sisu
#6481 por Sisu el 19/12/2012
#6480

escuhando,

buenisima la tracklist eh? :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Victor-AG
#6482 por Victor-AG el 19/12/2012
#6481

Todo artistas de primer nivel jajaja :satan: Ya me diras que te parecio. Saludos !!
Subir
Kp
#6483 por Kp el 19/12/2012
#6480
4 faders arriba mucho tiempo? que equipo estas utilizando ahora?
voy a echarle una escucha!
Subir
Victor-AG
#6484 por Victor-AG el 19/12/2012
#6444

Sesion escuchada señor Plastik. Me ha parecido un set muy serio enfocado totalmente a partir pistas de baile. Tiene una linea contundente con toques oscuros que se mantiene durante toda la sesion. La primera parte es un poco mas calmada, introduciendote de lleno en lo que sera la sesion. La segunda parte ya es para quemar las suelas de las playeras totalmente ajaja. Me ha gustado el detalle de la intro tormentosa jeje. Hay algunos temas que me han gustado mucho, como por ejemplo el del minuto 24. El cierre me ha gustado mucho tambien, con temas un poco mas melodicos y con toques tranceros.
Tecnicamente pues genial como siempre. Eres un tio que lleva muchas sesiones a sus espaldas y eso se nota. Haces que los temas que son un poco lineales y serios se vuelvan divertidos y faciles de escuchar gracias a los numerosos juegos que haces. SIgo diciendo que me encantan los sonidos que metes con el kaosspad, ademas ya le tienes cogido el truco y los metes de forma perfecta ya. Estoy pensando muy seriamente en agenciarme uno a modo de autorregalo de navidad jaja.
Pues nada tio buen trabajo como siempre. Da gusto ver el nivelazo que hay aqui y da pena que sean los mismos de siempre los que ocupen las cabinas y se forren.
Un saludaco :birras:
Subir
1
Victor-AG
#6485 por Victor-AG el 19/12/2012
#6483

Todo el tiempo que he podido jeje. Ahora ando con una de esas controladoras del mediamark que tanta gracia os hacen en el hilo de humor dj ajajjaja. Es broma, ahora ando con una Ecler Nuo 4.0 un par de Reloop Contour y unos cdj Denon prestados que tengo que devolver en breves. Aunque mi idea es agenciarme un par de platos y usarlos con vinilos, combinando temas digitales con los contour y analogicos con los platos. Bueno y tambien quiero con un kaosspad como el de Doctorplastik, que me estan encantando las cositas que hace con el. Pero vamos que eso es muy a largo plazo ya que ando tieso de pasta, asi que de momento tiro con la Ecler y los Contour.
Subir
LMH
#6486 por LMH el 19/12/2012
Gracias Mikki_Dj, se agradece la opinión y la escucha..
Subir
Nogasi
#6487 por Nogasi el 19/12/2012
#6437
Escuchada Max, muy buena selección de temas y muy animada, no esperaba menos.
La mezcla hecha en el minuto 10,40 no me ha gustado como te ha quedado, la entrada no es limpia y luego se queda el otro tema ahí sonando con alguna vocal muy flojito, parece que hay una radio puesta de fondo jejejeje
Todo lo demás está correcto, buenas ecualizaciones y transiciones, algún tema por ahí sin ajustar el grid pero lo dicho correcto.
Espero la siguiente pronto :ook:
Subir
doctorplastik
#6488 por doctorplastik el 19/12/2012
gracias señor Victor por la escucha detallada y la critica.Has explicado la sesión muy bien.Ha sido justo así.He querido darle el toque de originalidad con la entró..tenia un par de ideas más que no he culminado por falta de tiempo.Es una pena.
En cuanto a lo del mini kaoss yo lo utilizó en este tipo de sesiones solo y muy sutilmente.Estoy de lleno con las crisis y no puedo hacerme con mas equipo..tengo que adaptarme a lo que tengo. Creo que lo importante es la originalidad y el saber sacar partido a lo que uno tiene.
Me alegro que te guste.Hay una version mas nueva también. El mini .a mi me llegaba con este.
por lo demás valoro que una persona amante del techno como tu valore así mi sesión y mi técnica..que son los de alguien amateur con poco tiempo para esto..aunque con ganas y afición.

Pd.Voy a ir al lidl si quieres te pillo una controler de esas..jojo una para ti y otra para mi. un saludo Victor.
Subir
dpolo
#6489 por dpolo el 20/12/2012
arkostek escribió:
#6445


Sesionaka amigo, me ha molado un webo, buen gusto musical!!!!
Subir
Max
#6490 por Max el 20/12/2012
#6470

...pincha en el enlace de mi firma.
...te la puedes descargar....y luego escucharla.

:cool:
Subir
Max
#6491 por Max el 20/12/2012
Nogasi escribió:
La mezcla hecha en el minuto 10,40 no me ha gustado como te ha quedado, la entrada no es limpia y luego se queda el otro tema ahí sonando con alguna vocal muy flojito, parece que hay una radio puesta de fondo jejejeje


...la sesión es combinada (Cds y Traktor) y algún track estaba sin analizar y es cierto que tuve que "rectificar" en ese tema sobre la marcha para que estuviese cuadrada la mezcla. Lo que escuchas de fondo es un loop que tuve que hacer en disminución hasta que rompe el vocal.

...me gusta en ocasiones lanzar los temas manualmente con el play puesto por lo mismo, porque si no has warpeado antes los tracks, en ocasiones pasa ésto.

...pero bueno, para eso están las manos y el oído.....para corregir sobre la marcha.

....me alegro de que te haya gustado. ;)

:cool:
Subir
charlss
#6492 por charlss el 20/12/2012


Aquí os dejo un set con temas de p.ej. edu imbernon , todd terry , dosem , guy j , audiojack , cuartero , tube & berger ....
Subir
Sisu
#6493 por Sisu el 20/12/2012
#6482 me gusto, a mi el techno oscurete me questa aún, pero encontré muy interesante la manera en la que la sesion va evolucionando, para mi esto es lo importante y no una mera seleccion de temas que te gustan.

Saludos!
Subir
Sisu
#6494 por Sisu el 20/12/2012
#6473 que no te manden a los juzgados esos del kontor, ya nos contaras :juas:
Subir
Miguel A.F.
#6495 por Miguel A.F. el 20/12/2012
#6492

Bueno Charlss, ya sabes que soy fan de tu sonido y tus sesiones, y esta no podía ser menos. Sonidos elegantes y buena selección, me ha gustado mucho, mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo