Nuestras Sesiones

__ERoS__
#6451 por __ERoS__ el 17/12/2012
#6306 Ya la termine de escuchar!. Buenisima para mi gusto =D> . Tenías razón cuando decías que me iba a gustar, se nota que sabes que me encanta el buen House, como el de esta sesión. No podría destacar ningún tema por encima de otro, me han gustado todos. Las mezclas perfectas, cuesta oir algún mínimo descuadre, si lo hay, que dure más de unas pocas décimas de segundo. No has jugado en esta sesión, pero a mi juicio, no hacía ninguna falta, mejor así en este estilo :ook:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doctorplastik
#6452 por doctorplastik el 17/12/2012
arkostek escribió:
Me ha gustado mucho tu sesion Doctor!!!! Para mi un techno bailable y para todos los publicos...la intro muy buena aunque creo que los volumenes se suben en alguna ocasion de mas....El tema de la contundencia creo que desde que empieza ya la tiene xD!!



Gracias por la escucha y el comentario Arkostek , meolvidaba de ti que tambien estabas antes por aqui con buen techno y escuchando sesiones. Si la intro la verdad estaba manejando 4 fuentes de sonido , y bueno no es que sean muchas , ni siquiera a oido pero como estaba con los cascos para la preescucha , no todo salio igual y al final subi un poco la ganancia de todo y hay una subida , la idea es que la musica entrase mas de fondo y pasase de menos a mas , no salio como quise , pero bueno no quedo mal , quedo resultona . me alegro que te haya gustado.

victor_ag escribió:
Ya sabes yo siempre aqui dando guerra con el techno y espero seguir asi por mucho tiempo


Asi me gusta , yo por tiempo y crisis , estoy mas jodido con esto.
__ERoS__ escribió:
Algunos todavia estamos en la sombra...escuchando de vez en cuando alguna sesioncilla, pero sin tocar la mesa ya hace mucho


esas sesiones de deep , nu disco , soulful tienen que volver , asi me gusta verte por aqui ejje.

leotronic™ escribió:
Lo mismo digo


es una pena verte tan a la sombra cuando tienes cosas que aportar , pero bueno espero que ahora que te va mejor aunque tienes menos tiempo , una sesioncilla de vez en cuando no????, y algun consejillo..

spiegeldj escribió:
Sesion divertidisima y pistera, otro estilo totalmente diferente realmente para darlo todo en una pista, muy bien en los juegos y en los samples.


Gracias Spiegel , por la escucha y tu comentario , a ver si me escucho algo tuyo ....techno forever.

Un saludo. Victor sabes algo de Jualmilla.???
Subir
doctorplastik
#6453 por doctorplastik el 17/12/2012
#6451
Ya sabia que a ti te iba a gustar este house , ya te lo decia . No hay mucho juego de faders y corss y tal , pero le he dado bastante juego a la eq , para que todo sonase bien . A mi tambien me gusta este house muchisimo y de vez en cuando ya sabes que me gusta hacer algo jackin , soulful , deep o housete de este tipo , del bueno . Gracias por la escucha tio . Un saludo.
Subir
leotronic™
#6454 por leotronic™ el 17/12/2012
doctorplastik escribió:
leotronic™ escribió:
Lo mismo digo


es una pena verte tan a la sombra cuando tienes cosas que aportar , pero bueno espero que ahora que te va mejor aunque tienes menos tiempo , una sesioncilla de vez en cuando no????, y algun consejillo..


Hombre, creo que aun soy de los que mas he colgado sesiones en este hilo, de hace varios años ya, de hecho hace unas 2 semanas o asi he subido una de House, logicamente ya no puedo subir tantas como antes porque tengo otras obligaciones, es lo que tiene cuando se es padre y tener que trabajar cada dia, incluido los fines de semana, no tengo tiempo ni de poner un disco, con eso te digo todo.

Pero bueno, la proxima sesion que suba será de techno, aunque será para el próximo año, porque lo que queda de diciembre tengo que trabajar cada día, en Enero tendré almenos los domingos libres.



Si todo va bien para el año que viene, seguramente amplíe mi setup para poder hacer otro tipo de sesiones diferentes, sin platos, lo que haré es agregar 2 Kontrol X1 para pinchar a 4 platos con Traktor utilizando samples y efectos, para experimentar cosas nuevas que no se pueden hacer con platos, este setup lo tendria junto a la Xone 92, luego tendria mis 3 Technics con la Formula Sound, el EFX1000, el Serato y el Soundbite pro, osea, un setup para pinchar en digital y el otro en "analogico", lo pongo entre comillas por el Serato, es practicamente como si tuviera 2 cabinas diferentes, entonces depende de lo que quiera hacer, usaria uno o el otro.


:hola:
Subir
Homerbailon
#6455 por Homerbailon el 17/12/2012
leotronic™ escribió:
Si todo va bien para el año que viene, seguramente amplíe mi setup para poder hacer otro tipo de sesiones diferentes, sin platos, lo que haré es agregar 2 Kontrol X1 para pinchar a 4 platos con Traktor



AHhhhhh!!! :susto: :susto: :susto: :susto:

Vas a usar el sinc :susto: :susto: :susto:






Es broma leo, sabes que te :amor:
Subir
leotronic™
#6456 por leotronic™ el 17/12/2012
#6455

Jajajajaja, hombre, es que son 2 setup diferentes, si quiero pinchar a 4 platos y encima agregar samples, acapelas y efectos convinados y encima que quede todo perfecto, pues ya me diras con 3 Technics como lo haces, ademas mi intencion no es hacer solo sesiones "normales", mas bien experimentar, pero al mismo tiempo conservando el viejo setup para cuando quiera hacer sesiones "normales", ya me entiendes, es decir, no dejo mi actual setup ;)
Subir
Victor-AG
#6457 por Victor-AG el 17/12/2012
#6432

Sesion escuchada. En lineas generales me ha gustado, unos temas mas y otros menos. El ultimo por ejemplo me ha encantado, a parte que me gustan las sesiones cerradas con melodia, me parece un tema perfecto para cerrar esa sesion. Es una sesion seria, para romper pistas de baile, son sonidos contundentes en algunos casos y toques oscuros.
Tecnicamente esta bien, sin ningun fallo reseñable. Mezclas limpias, algunos efectos... aunque echo de menos algun juego para romper la linealidad de algun tema.
Pues nada, buen trabajo tio. Ya formas parte de la resistencia del techno hispasonico ajaja. Un saludo :birras:
Subir
Victor-AG
#6458 por Victor-AG el 17/12/2012
leotronic™ escribió:
creo que aun soy de los que mas he colgado sesiones en este hilo,


Dame algo mas de tiempo y veras como supero tu record jajaja :birras:
Subir
tama zaid
#6459 por tama zaid el 17/12/2012
Muy buenas.

Me estreno en este foro y para que me conozcáis un poquito en mi primer post os dejo una sesión………. Y así poder leer opiniones de gente más experta y seguramente mas critica, para aprender y mejorar.

Un saludo y muchas gracias!!!!

http://www.mixcrate.com/tamdj/arenal-sound-2013-243645.
Subir
doctorplastik
#6460 por doctorplastik el 17/12/2012
victor_ag escribió:
Dame algo mas de tiempo y veras como supero tu record jajaja


a este ritmo jajaaja :birras:

leotronic™ escribió:
haré es agregar 2 Kontrol X1 para pinchar a 4 platos con Traktor



Llamen a un medico jajaj A leo le ha pasado algo grave jaja , es coña ... :juas: :yeah:
Subir
Chaman De Los Arbustos
#6461 por Chaman De Los Arbustos el 17/12/2012
Buenas, llevo poco en el mundillo y tengo material, asi que no os espereis demasié pero esta
https://soundcloud.com/can_si_no/sleeplessnight-session
es una sesión que hice el otro día,
francamente hay cosas como la ecualización que, con los altavoces que tengo poco se notan en mi ordenador,
puede que en los vuestros rechinen dientes y rompan cristales
pero aun asi agradecería toda clase de consejos que pudieseis darme,
gracias de antemano, Un saludo!

(Si la cague al pegar el enlace directamente lo siento, decidme como lo pongo y lo cambió sin problema alguno)
Subir
spiegeldj
#6462 por spiegeldj el 18/12/2012
#6457

Muchas gracias por la escucha tio, si la verdad es que no soy mucho de jugar, es algo que tengo que ir introduciendo poco a poco en las sesiones.

Y lo dicho aqui estaremos con el Techno dando caña!!
Subir
leotronic™
#6463 por leotronic™ el 18/12/2012
doctorplastik escribió:
leotronic™ escribió:
haré es agregar 2 Kontrol X1 para pinchar a 4 platos con Traktor




Llamen a un medico jajaj A leo le ha pasado algo grave jaja , es coña ...



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Tranqui, que mis sesiones de Techno y House pinchadas con los Technics y la FS van a seguir estando :dj: :ook:
Subir
Max
#6464 por Max el 18/12/2012
#6463

..."pa'burrir" !! :yeah:

:desdentado:
Subir
Imnotiko™
#6465 por Imnotiko™ el 18/12/2012
Bueno...pues ahí va una sesioncilla de las que mas me suelen pedir hacer últimamente...bastante comercial, pero con toques creo que buenos.
La he hecho hace un rato, lo que a tardado souncloud en cargarla la he subido...está hecha con virtual dj y los timecode, tenía ganas de probar que tal van las mejoras que le están haciendo al soft y al menos en sonido, cumple.

A ver que os parece....iré subiendo mas de otros estilos cuando pueda...éste no es muy de "lo mio" pero me ha gustado distraerme un rato.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo